DoD: Final! y 3º y 4º puesto de ML

Gude

#56 no es asi del todo....nosotros no pediamos el partido...pediamos repetirlo en un server con dodg pero ellos no querian....entonces cuando las cosas se pusieron de nuestra aprte y la decision de repetirlo era nuestra....no lo repetimos y punto no hay mas que discutir..

Con repecto a los mapas de la final....yo solo cambiaria chemille, ya que ZAFOD es un mapa de finales y grandes eventos....entiendase como gran evento la owneada de hn a la seleccion española :D, pero chemille parece que lo hizo un vizko super high skilled y no se dio cuenta de las esquinas que ponia...

Basic

ok xDD

Un Saludo

Bayerlien

yo cambiaria los dos mapas y pondria almenos una harri :D q mejor mapa para una final ? :D

visent666

Los mapas se dejan como estan, que mas cabrones no pueden ser.

Chemille lo quedaremos para lo ultimo ya que quiero que os de un infarto a los 12 que juegueis y se os salga el corazon por las pelotas :D

Y zafod lo dejamos para marear la perdiz :D

Dv

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ceskas

visent nooooooooooooo cambiarlo plis no me seas mamon jejeje
zafod es campero , aburrido (resumido un mapa para el cs)

Chemille se jugara como zafod, y zafod (campeando to el rato puente)

Donde le veis diversion ¿?¿? yo no se la veo para una final.

Donde hay final mas wapa k x lo menos anzio k se ven fulls y en donner se avanza mas k en chemille ....

Yo cuando veo una final k es en anzio me mola verla x k seguro se hace algun full , pero en zafod ... solo veo recoger el polvo de las esquinas y chemille acampar como un cabron.

Dv

por cierto gude, yo era el unico ke no keria repet¡r el partido pk me parece de LLORONES repetir un puto partido por el dodguard (ke solo os enterasteis vosotros de que no habia).
y ojo sR ke los ultimos serán los primeros aejaejaje

_Akiles_

#66 que me estas contando...que en donner se hacen mas fulls que en chemille? AJJAJAAJJA

Bayerlien

#67 como sabemos nosotros q sabiais o no sabiais si abia dodguard o no :s... en fin ... ademas aver tenido demos .. en fin .. aora q pediais kerereis repetir el partido ? buah..

Ceskas

Akiles tu amigo eres un poco tonto o corto no ? en fin (con cariño)

Chemille se campea mucho mas

Donner no se campea como en chemille y si se pueden hacer mas fulls listo

Para k lo entiendas , en chemille solo se puede pasar x 2 sitios k si se cubren bien (campear no pasasn) y son mu cerrados los sidios (me refiero defendiendo banderas las segundas de cada bando)

Donner ya son 2 o 3 si eres axis para llegar a la 1º y son zonas mas abiertas , no son pasillos como en chemille (en la forma de camper los pasillos)

PD: lo k me refiero son los pasillos tio ... y donner mas abierto

Rigo

Aikune va a ver duelo en zafod !!!!!!! xDD

suerte!

Dv

YO no kiero repetir el partido.

Bayerlien

#72 trankilo no tienes nada q repetir ;D

Necrold

Una cosita... teneis ke discutir eso en un foro?

Arrows00

#74 marikita!!!!!!!!!!!!

DaBla

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Celebeth

hijos del mal. a la hoguera todos.

Sinobin

LLego tarde....pero bueno, Minizz, no se de que te quejas, como tu eres el unico capitan de btp deberias decir antes de empezar los partidos q todo el mundo grabe demo, si no lo haces y el otro equipo, kg en este caso, pero como si lo hace HIID esta en todo su derecho de pedir las demos,q no las teneis? no hay nada q decir.

Y sobre la organizazcion de la ml.....sinceramente, organzia tu un torneo de estas caracteristicas...yo he visto como visent dejaba de jugar partidos( cuando eramos Be Blue ) por estar haciendo cosillas pal torneo...asi q antes de decir tan alto y quedarte tan pancho que mierda de organizazcion primero mira el trabajo q es y luego asegurate de q cumples las normas.

PD: Que ganas tng de volver al dod :(

visent666

#78 sinobin, gracias por ese segundo parrafo, la verdad es que tire meses sin jugar hasta que hice el primer torneo y luego nos pegamos meses, todos los admins de la ml, hasta que porfin ha llegado a el partido final.

Un monton de satisfacciones y problemas, pero la verdad es que vale la pena, han valido la pena casi 8 meses de liga, si con ello se a conseguido divertir a la comunidad dodera, que es una comunidad fiel y siempre esta ahi, por mucho que digan y se metan contra nosotros.

Bueno en definitiva, los de la ml, estaremos aqui y todavia nos keda mucha guerra por dar aun.

Lo proximo sera el torneo de dod source, que estamos preparando y que tardara muy poquito en caer, pero esta vez, habra sorpresas de las buenas.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Bayerlien
  • Dv
  • Ceskas
  • _Akiles_
  • Gude
  • MinizZ

Tags