DoD: Fusion 0killed & Pdlgr

jquintero

#30 Q negativo joder.....no querrás estar en un clan pako como el nuestro...??? verdad?? Así con esos güiris hasta te diviertes!!! :Djajajajajaja

Saludos!!!

vinilester

jquintero

#32 Como??? q q doblada???? :D jijijiij

TrIp1

lo de #30 es asi, tristemente

ssonikk

mucha suerte JQ!

solana

Suerte 0kPG con la fusion

3

Me parece una decisión atrevida. Espero que conecteis y sea una fusion plena. A veces se crean "grupitos" y eso es un cáncer para un clan.

No obtante creo que os puede beneficiar muxo a ambos y ser asi un pokito más grandes.

SUERTE Perr0sKilled de la Guasa

NosFeR_

suerte

BzKtN

Ya os dare yo low+ en la proxima jornada de la ED

jquintero

#37 Cierto, ese es el mayor problema. Vamos a ver si conseguimos que no ocurra. ;)

#39 Eso es como el del anuncio q toca los cojones???? pues bájate del coche!!! jajajajaja :D

rolfff

No des tantas explicaciones ... que quereis med+...pos a jugar, no hay mas.
Suerte con el clan.

jquintero

#42 Tmb es verdad. :D

Pero me gusta compartir, escuchar, hablar,,,,tocar....mmmm....alguien quiere q le toque??? mmmmmm jijijijij

B

suerte con la digifusion

jquintero

xcierto Rolffff q wapo el avatar..... :)

W

Suerte con el clan

P

suert0t4 en vuestro proyecto ;)

rolfff

#45 thnx, un dia de inspiracion :D

S3phy

buena suerte pedros

eagLe__

Dios, pedazo tag, sin comentarios.

jquintero

#54 Pedazo TAG? haces o no haces comentarios??? ;)

Xq todos los "counteros" (incluido el ilustre y gran player Eagle_, q no lo conozco pero su "curriculum" es muy interesante) ven un TAG elaborado y le dan tanta importancia???? Es una fusión de clanes, no podemos obviar nuestras raices 0k y PG.
Además, si después de los puntos que he comentado, tu UNICO, comentario es sobre el TAG....pues yo si me quedo sin palabras.

Por cierto!!!! Pero xq siempre terminamos hablando de COD4 vs DoDs??? :D Atrapaooooooooos q somos!!! :)
A mi me parecen dos juegazos, pero desarrollados de manera diferente , cada uno con sus virtudes y sus defectos. Pero vaya, que es el peor vicio de este pais, enfrentar y comparar TODO, en vez de sacar lo positivo y lo negativo de cada cosa individualmente.

Selección de Fútbol o Selección de Basket.
COD4 o DoDs
Marca o AS
El País o El Mundo
WT, SD o NPI( a mi me parecen 3 "clanazos")
Cerveza o Vino(yo intento las 2)
Morenas o Rubias(de eso tmb intento las 2 :D )
Alonso o Hamilton

Siempre buscando el weno y el malo.....SANTO PAIS!!!!

................Y así hasta aburrir.......(q paranoia me entró no??? jajajajajaja) :D

Crom1

VIVAN LAS FUSIONES

ACOJONA.

jquintero

#56 Dios.....en fin....tengo un toyota....y mucho miedo a los japoneses....jajajajajaja

7 días después
3

El País o El Mundo ????

Uno tiene premios internacionales de periodismo mientras otro sigue buscando la "verdad" del 11-M

Usuarios habituales

Tags