DoD: Fusion 0killed & Pdlgr

jquintero

Les informo que hoy hemos cerrado el acuerdo de fusión con PDLGR, para aunar esfuerzos, e intentar conseguir metas más altas(dentro de nuestra humildad) en la comunidad DODs.

Estos son los cambios:

1.- El clan cambiará de Nombre y de Tag. Nos llamaremos 0kPg y nuestro Tag, · 0k // JQ PG

  1. Tendremos un mínimo de 3 servers PATROCINADOS.

3.- El TS pasa a ser perrosdelaguerra.com con las pass: 0kpg

4.- Los Admins del clan serán los fundadores de ambas partes, más alguún miembro destacado: Jq, John, Pollo, Zhion, G!, Luky1, Luky2 y Thecat(puede añadirse uno o dos más).

5.- Pasaremos a tener 2 Equipos y una comunidad. Aunque participaremos de manera conjunta en varias competiciones.

6.- El Equipo 1 se intentará que sea de nivel "med+ en españa"(low+ en Europa)""editado para evitar confusiones"", para optar a ganar alguna competición en 2008(aunq sea una de guiris pakos).

7.- Pese a haber 2 Equipos y comunidad SEREMOS 1 SÓLO CLAN, con el objetivo principal de la diversión.

Reclutamiento ABIERTO!!!
Más info www.clan0k.com

SALUDOS A LA COMUNIDAD DE MEDIAVIDA

D

nivel med+ ? gl

jquintero

#2

Sé q es dificil partiendo de la base de clanes low como nosotros, pero se intenará. Con humildad y tiempo.

Me gusta pensar las cosas de abajo para arriba....(no sean malpensadoooooooooooooooooooos)
De esa forma creo que duran más. ;) Llevamos 2 años(q no son muchos pero tampoco muy pocos), compitiendo con resultados interesantes en categorías low. Ahora creo que nuestro objetivo es dar un paso adelante, para no estancarnos y cansarnos de perder con los de siempre y ganar con los de siempre. :)

Así todo, sólo informo. Tengo claro que postearán muchos diciendo de todo, bueno y malo, y respeto todas las opiniones. :D

Saludos.

gaaRaz

Ala suerte y jugar pcw a saco para ese med + ;)

D

diciendo med+ , meas muy alto ..
no digo que no sea posible pero uf,,

vinilester

estoooooooooooooooo...yo digo....d todo...bueno y malo xDDDDDDDDDDD...ala

pos suerte socios ;)

s3niK

Suerte JQ.

Habeis salvado buen roster de PDLG seguro que el año que viene reparitis en 2 nos vemos!!

TrIp1

Pos na espero k eso sea bueno...a ver si os va bien.

hombre... yo lo veo dificil eso de lvl med+ (windForce por ejemplo no ha llegado a med)

te explico k luego la gente busca por irc partidos como cual pr0 por la pradera:

high = EuroCup
med = Premier OC
low+ = Second OC

y med+ supongo k serian los k kedan fuera de la EC y tienen k jugar premier o los k pasan 1º y 2º en grupos de primera.

y los demas lows... de todas formas esto era hasta no hace muxo... ahora no juega nadie al dods... no hay nivel de na...asi k... tampoco se sabe el nivel k hay ahora mismo en dods.

D

wf es med , vamos eso creo yo no me jodas...

Makula_Jones

Puestos a poner ejemplos, 3oR en su día buscaba los partidos como med o med+ así que gl #1

jquintero

med+ EN ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA no meo tan alto!!!!!!

Es decir poder competir en 1ª sin perder todos los pcw 25-0 ;)

Si tienes 30 clanes e liga española y eres mejor q 20 eres med+. Asi es mi cálculo, xq no creo q haya un manual del level Nacional-internacional. :D

#8 Si es así me conformo con low+ este año.

O por lo menos a eso me refiero.

Evidentemente no intento(x ahora, xq la historia es mejorar con el tiempo), intentar llegar al nivel de grandes clanes españoles o europeos, a los que respeto, y en algunos casos(no todos) admiro.

;)

#9 Ya que meo....pues mejor mear un poco más alto...si se queda en menos pues en esas staremos. :)

#10 Tú sabes q te odio después de la owneada q nos pegaste en leds verdad???? :D

#4 Y a ti te odio más.....por falso, más q falso... :D :D

D

med+? nose yo

el level se mide entorno a europa , si tu vas con med+ buscado pcw en ir te ponen mirando a cuenca..
salu2

Eristoff

CUando yo competia en Clan Base, solo existian 2 niveles

Nivel Eristoff

y el resto.

Que os vaya bien en la fusion ^!

Makula_Jones

#13 es como el Chuck Norris del dod y el Moderador más flamero de OT.

DeZeR

DI K SI,DALE KAÑA JQ K PODEIS IR HACIA ARRIBA^^

ClO

os deseo lo mejor 0k!!

blackito

#2 tu empezaste en clanes q no tenia ni ts... asiq no vayas de listo

xq el ejemplo mas claro fue WTF luego uF y luedo e[X] y para finalizar y acabado del clan Fusion

ClO

^
|
|
flamer

P

Buena suerte!!

Okas de la Guerra!!

T

Doke aprende a jugar y luego critica chavalin :P

Suerte JQ ^^

r1ncewind

Suerte con el proyecto!

GusX

Jajaja el JQ les ha hecho un opa hostil a los pdlg. Deberíais llamaros P0sk (Perros 0 skilled). XDD

Bueno suerte en esta nueva etapa.

WolfoO

y que mas da el nivel que quieran alcanzar si en europa ya no queda nadie con quien jugar q sea med

bicho0

suerte jq, y creia ke los PDLG no staban ya vivos
que diferencia hay cuando postean asi de forma ordenada y educada, no como el chavalin de busco multisquad que pa mi que no vuelve a postear

_

buena suerte amigotes =)

JoMiMaX

jquintero suerte en vuestra nueva etapa. :D

jquintero

#13 jajjajajajajajajaja me he reido.... :D

#12 ahora mismo me ponen mirando a cuenca y a zamora los low+, así q, repito, la idea es mejorar hasta donde se pueda. ;)

#23 No dudo que el nivel no sea el de hace años, pero creo q clanes como W4sp, o algunos de EC de este año(CAP x ejemplo) si son med y med+(sólo opino).
Evidentemente no estaba en la época "dorada" pero tenemos 2 opciones, decir que lo de antaño siempre fue mejor(como los viejos) y ver morir el DoD, o movernos e intentar mejorarlo entre todos.

#24 No estaban muertos...pero han tenido problemas, así q llegamos con "desfibrilador" y palas!!! palas!!! resulta q ahora los perros tienen hasta pulso... y sus friskys y todo ! :)

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!! (a ver si sale algo bonito)

bicho0

y el cupra no juega JQ¿?

jquintero

#28 Lo quien? jijiji

WolfoO

#27 a ver, si el problema es que no juega nadie, estaran wasp, mod, cap, mtd y un par mas por ahi, pero tu te vas al irc y ni uno de esos busca nunca, solo el tipico mix guiri que te dicen q son high y en 3 minutos les metes 45 fulles y se salen del server

y creo q a esto es a lo q ha llegado el dod, que ha perdido la poca competitividad que tenia, ojala q el update se traiga de vuelta a todo el mundo, que lo dudo

Usuarios habituales

Tags