DoD: Futuro en el DoD?, muy negro...

SiGaRRiTo

Amos a ver, ke kreo ke la peña empieza a desvariar, yo he puesto MI OPINION, y esa es ke las kosas ke me molaban ya no estan ( especializacion de clases, el snipa de la 3.1, la kagada de la mg, amos las armas ), tambien kiero decir a la gente ke dice ke si los wenos ya no matan se retiran, yo nunka me konsiderao bueno, sino uno mas, ke ahora mato menos, pues no lo se porke solo he jugado unas pokas veces por no tener internet, pero ke para ke me voy a komer la kabeza en aprender un juego ke antes me flipaba y ahora solo esta ahi, komo si diesen dineros, esto solo es un juego, lo ke si me da lastima ( aunke no es tanto ), es ke kiza ya no hable tanto kon mis kolegas del dod, aunke se ke siempre sere sus kolegas

kon este mensaje solo keria ver ke gente kompartia este sentimiento, ke si ahora el dod se hace mas famoso su polla ahi, a mi me molaba ese dod no tan famoso y a mi parecer, me repito "A MI PARECER", el 3.1 era de lo mejorcito

Un saludo y suerte a los nuevos superpr0s de la 1.0 :D

PD: nemme kariñin :**** saes ke te kiero aunke no me tome las pastillas :P

Morfeo_Black

Para mi han cambiado muchas cosas pero lo k mas notas con tu clan es el sistema de puntuacion, ese cambio ah jodido el juego de clanes, pork meterte en un publico sigue siendo divertido :)

T

ahora que con el DOD La cagaron, es una buena oportunidad para empezar a jugar al BattleField, yo lo veo un juego mas completo y mejor que el DOD

Kenderr

En mi opinion, la ventaja del dod es su mezcla de jugabilidad y de realismo, que hacian de el un gran mod.

¿Que es realismo? Poder coger el arma del otro por que es mas bonita que la mia, no, eso es acercarlo al cs, realismo fuera que te quedaras 20 segundos dedicandote a coger la municion del pavo por que amos, no creo yo que la tenga toda en un paquetito preparado para que te lo lleves, es realismo tanto efecto, no, tanto efecto lleva a que vaya de puta pena a la gente que no tenga buen ordenador, no todos son ricos para comprarse un buen ordenador y pagarse una adsl.

Si quereis realismo os vais al Ofp o incluso al Battlefield.

A mi no me agrada mucho esta version, pero ya me acostumbrare, lo que no me hace gracia es que venga gente del cs molestando cuando nunca han tenido un cambio tan radical en su mod, y nosotros llevamos dos.

Yo como Mg, he visto como me quitan potencia de armas, el nuevo sistema de puntuacion hace que yo siempre quede el ultimo y sea ineccesario, ¿que tengo que hacer? dar las gracias al dod team por joderme mi arma favorita, pues no lo hare, como mucho me adaptare a la nueva version y hare lo que pueda, pero eso no quitara que no me guste este cambio de puntuaciones.

Que decis de que si un "Pr0" ahora se queja por que mata menos, que pasa los "pr0s" tambien tienen su opinion y si no les gustan los cambios se iran y haran lo que les de la gana, no por eso se les debe criticar.

Y se esta dejando claro, que es mayor el numero de personas que prefieren versiones anteriores que los que prefieren la nueva.

nEmmE

aaaaaaaaajajaja sigarra me paize q tmb tas falto de barra de carne !! uMm por aqui ai muchos q se ofrezerian a darte un poco ...

Morfeo_Black ai te doy toda la razOn aora para jugar en publicos si esta muy divertido y to el roio pero a mi me gusta mas el mundillo entre clanes .. esos 6 vs 6 en anzio zafod ( pa q nus amos a engañar ) y aora entre las puntuaziones y el adios de zafod :_______((

3.1 pOwa !

CaNaRy_r00lz

pa miembrillo, sorry por lo de putos sunormales, es mi forma de hablar, si no hay un taco no soy io xD soz

M

A3RO,como te atreves a decir q el fari no mata na e no te da verguenza ehhh,yo no se lo q mata el garand lo q si se es ¿como es q de la unica arma q no se habla es de la carabina M1?a mi me parece mu wena sin muxo retroceso,rapida amos q es q a veces creo q no tiene retroceso y la verdad es q es el unico rifle q manejo porq lo q me molan son las mg

M

me habia ido un poco del tema antes...pos yo os digo q e estao un tiempo jugando al bf1942 y al desert combat y q si mu wapo manejar vehiculos pero es q fallos como no tener mg seria,los tiempos de carga y la inposibilidad de matar a un tanq si no tienes el anticarro o granadas me an exo volver al dod(y q conste q odio al 100% el cs ehh)

HeLLsCrEaM

A mi personalmente me ha impactado el aspecto gráfico ya que están explotando el motor gráfico del Half-Life al 101% pero prefiero personalmente la 3.1 era mas adictiva que esta y lo peor es que ahora juego entre 5-15 FPS y da ASCO jugar en esas condiciones.

DOD b3.1 4eVeR :(

SaLuDoS

mTh

pues mirar chikas chikos y earendil, yo no soi un novato del dod ni vengo del cs y os digo 1.0 powa, y lo digo porke asi lo pienso, me mola cojer las armas del contrario (kien diga k no es real k se vaya a parla porke NO se tarda 20 minutos en cojer el arma enemiga del suelo.........y de hecho el robar una mg al enemigo es bastante apetecible en la guerra real), que el sistema de disparo es disinto? pues os aconstumbrais, y el k n se kiera aconstumbrar o haya dejado de ser pro ultra mata todo se vaya a jugar al cs en el k nada cambia nunca y en el k la vida es dulce. Que no so gusta el sistema de puntuacion? trankilos que en la 1.1 lo van a cambiar, el hitbox de la garand es un poko pekeño.......eso es cierto, pos k lo agan mas grande pero no por eso digo A TOMAR POR CULO, os molesta porke vosotros erais buenos a la 3.1 y ahora a lo mejor no lo sois tanto y decis, aaaaaaaa k mierda, ahora no mato (k no digo k sean todos, pero si muchos de los k protestan)

El futuro del dod? pues igual que en la 3.1 estamos creciendo y seguira creciendo, que ai gente k lo deja? pues k lo deje y se vaya al cs k seguro k estan mas contentos, en mi clan k yo sepa nadie se a kejado "en demasia" por el cambio, unos matan mas, otros menos pero se buscan alternativas y ya esta, se empieza de nuevo desde 0 y punto.

Yo personalmente de no aber salido la 1.0 Habria dejao el dod este verano, razones? anzio-zafod una sola vez mas y me muero, los mismos jugadores de siempre, las mismas tacticas de siempre, los mismos mapas de siempre, las mismas armas de siempre, el mismo sistema de siempre, de no ser por los cambios no se evolucionaria nunca, k ai algunos pasos en falso? pues ya se solucionara, pero la solucion no es decir, 3.1 POWA....................

Morfeo_Black

mTh el ser bueno o malo no es nada comparado con la diversion de jugar... a mi siempre me la ah pelado lo k piense la gente a mi me gusta jugar a este mod por varias razones:

1º no lamers
2º es el unico mod k jugando en un publico te llegas a divertir
3º el juego de clanes es la POYA xD y eh jugado bastantes mas mods y juegos parecidos y ninguno como el dod, k lo han cambiado, si puede ser peor. Yo seguire jugando pork este mod es el mejor k ah sacado HL.

Yo tb deje de jugar de la 1.3 a la 2.0 me parecia el asco pero esta la estoy cogiendo bien pork me gusta el mod en si nada mas y dejar de kejaros si os gusta el mod jugarlo si no os gusta dejarlo :) eh iros al ns o cualkiera pero no sera lo mismo k jugar al DoD :D

Koulikov

Menuda cgada la 1.0!!!

mTh

xD creo k nos vamos a kedar solittos Morfeo_black

s0Lid

hay k probar cosas nuevas... ami el motor del HL me empieza a aburrir a saco..., por ej: el mohaa tb va de nazis y aliados y triunfa mucho :)

Morfeo_Black

mTh xDDDDDDDD puede ser :D lo unico k kiero es k mejoren las puntuaciones :)

mTh

En estados unidos estan jugando con una correccion de puntuaciones hecha por waldo k no se komo sera, aki metemos la k izo atoll y ya esta, por cierto, en los servers yoi esta metida? a mi me da k si porke en el partido k jugamos ayer las puntuaciones difieren mucho de otros partidos k vi con la 1.0.........

E

Pa mi el dod 1.0 es la mejor version,los graficos hna hecho maravillas, y eso de cojer las armas durante le juego tambien, pero nome ha gustado la nuevamira, el puto perro y eso cuando mueres sabe donde esta, pero eso lo estan quitando en los servidores, solo hay que espera el dod 1.1, que en esa version se arelgara muchas cosas, viva el dod.

G

si, mth al menos en el andromeda si esta metido ese sistema de puntuacion, estamos probandolo a ver que tal,m quiza no sea la solucion que adopte el dodteam en la 1.0, ya veremos.

¿el futuro del dod? pues es incierto y a mi eso precisamente me gusta, siempre es bueno que haya cambios y tambien habra correcciones a los fallos que provoquen esos cambios, sinceramente no necesito echar otro jodido anzio-zafod una vez mas, ¿ q ahora mato menos?? quiza pero bueno q mas da :D

EpYL1cK

Este juego seguro que te engancha no tiene nada que ver con el CS y cada vez crece mas ;) pruebalo y veras como te decepciona ;D

A

Enfin...
Parece k ahi las cosas no estan igualadas como de costunbre.. (menos mal xD)
Para los beteranos , como jasinto por ejem., somos muxos los k juagamos al dod desde siempre, y otros tantos k se enganxaran ahora y más adelante así como otros k lo dejaran :(

Pera la cuestión es k las cosas no an cambiado tanto...

  1. Las armas se an podido coger desde siempre, puesto k en las opciones del admin siempre an habido comandos para actibar esa opción, otra cosa es k no se usara por la respuesta k podia causar, pero ahy estaba....

  2. A cuantos de nosotros nos an llamado šchetosš pk matabamos a to lo k se mobia, en espècial a los sniper k matamos (entre ellos me incluyo) sin mirilla diciendo k eso no era posible...

  3. Cuanta gente conoceis k jugaba al CS y ahora estan enganxados como vellacos al DoD?
    Creo k eso dice mucho de un juego k evoluciona constantemente, es más creo k si no fuera así no triumfaria tanto...

  4. Personalmente este juego ami me a gustado desde k salio, tendra sus más, tendra sus menos, pero gracias a el e conocido muxa gente muy maja, (si tambien los ha habido k eran unos simberguenzas), pero por fortuna esos eran de la minoria...
    Y sinceramente creo k ese es el espiritu del DoD, k ahy una nueva versión¿? pos k sea bienvenida, pk eso significara k el juego demanda cambios, y k los programadores le prestan atención, y eso señores es pk la gente esta con el, y como dije al principio, ese creo k es su verdadera esencia...

(humildemente la opinión de un servidor) :)

espero k nos crucemos por alguna parti, pues seria una pena k la wena gente se perdiera para siempre...

Z

opino como la mayoria de losšclasicosš;estan jodiendo el dod,

ArMeSiS

A mi me an jodido dos veces ya... primero el Cs lo hacen tipo dod sin saltos.. y luego llegan y cuando me engancho al dod me lo joden intentando hacerlo como el CS... en fin, si tiene futuro.. puesto ke ahora los ke jugaban al dod seguiran jugando, menos pero seguiran.. y los de Cs tb jugaran al dod ( los punteros de la anterior version tan de pm )

xavi

Pos que quereis que os diga pero a mi esta version me encantaen el aspecto grafico y en la forma de juego,sino la llegan a sacar hubiera dejao el dod , de hecho ya lo habia dejao y me a vuelto a reganchar esta version el unico fallo que le veo son los mapas que me parecen rarisimos pero bueno todo sera costumbrarse,eso si las partidas de clanes van a esatr jodidas de cojones xq ay mapas grandisimos y otros enanos y muy descompensados,no se imagino q el dodteam ya estara pensando en todo esto y que mas que nada esta version servira para que nos acostumbremos al nuevo manejo de las armas y los nuevos mapas.Un saludo

SiCk

a mi la 1.0 m parece iwal y los fallos q tiene los corregiran en la 1.0
Como digo siempre, el dod team OS ESCUCHA
www.dayofdefeat.com > forums > General y posteais
AParte respecto a lo de los clanes, el european council esta trabajando en ello (no soi tejano xD) junto con waldo para llegar a conclusiones faborables. Asi q al q no le guste q no juege.

mTh

ZIZIZI? la mayoria de los clasicos? k konsideras tu clasico? porke clasicos k lleven desde siempre jugando al dod ai pocos.............. y los k protestan no son los clasicos, no confundas clasico con conocido.

Usuarios habituales

Tags