DoD: la garand ya no es lo que era

Ramb0

Y no digais que no cabrones xD, sabeis que tengo razon ^^

KaSe

la kar ya no es lo ke era, ahora no mata :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y la bar tampoco, solo matan las mg

Kruelus

Pues sera todo lo mala que querais pero yo ahora SI mato con el Garand, sobre todo con la culata. Incluso tirando de lejos. A mi me gusta aunque jode ese tiro a los brazos cuando estan delante del pecho, pero no esta tan mal....

Pero claro viniendo de un clan que idolatra la POPOPO como el arma definitiva, pos no se si me creeria...

"JAIS, Mis frags por la POPOPO!!."

LeSTaT-

jum enga poned un post de todos ke pongan ya no es lo ke era :P...

iRoN-G

es la caña

R

garand rules

TrAsGu

vale

GaViN

rambo la garand claro q no es lo q era no se como ganaron la guerra menos mal q dicen q en una semanita o 2 la 1.1 como la garand sea como en la 3.1 rambo te aseguro q no voy a dejar bicho viviente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

psic0pat

GARAND POWA, si no matas sera :

  1. xq eres mu malo mu malo mu malo
  2. xq tienes razon

xD

Camarete

sera esi xq esta version es mas SUX q SUXIS :D

Koulikov

Ahora cuesta mucho mas matar de lejos con la garand y la cadencia de fuego me parece lente, en definitiva no es real :D

BlisZ

sabia q este post aparecería...

el proximo será: "las pistolas ya no son lo q eran", seguro :D

BoBaF3TT

Yo antes mataba mazo con garand y ahora no le doi ni al tanke de donner nano...

Genero

Precisamente para dar al tanque de donner hay que disparar a los lados del tanque, puede ser eso :P

B

gL

DKS_MiNi

Pistola for mg now !!!!!!

ZiKaTrizZ

Ramb0, ¿Qué narices haces con mi ávatar? ¿Lo has copiado?

xDDD

DeaDeYe

ke wenos sois todos cn garand no ? flipo sera yo k soy inutil

SgtOpio

ninguno de los que postea daba ni al cielo en la 3.1 con garand (salvo el borrego del dedal), sale la 1.0 y arrasan...

en fin, sera lo que dice el dye, q seremos pkts pq vamos...

lukathier

recristo

hicks

dar si da, lo que pasa es que a veces por los putos hitboxes te juega una mala pasada, y dandole a un tio de frente le dejas a 10hp.

PD: Este post despues de meses de 1.0 a santo de ... ?

SoyLoPeor

Y yo me pregunto ¿Como pudieron los USA ganar la guerra con semejante mierda de rifle? vas a compararme el Garand con el k98.

XyR10N

#22.

La kar tenia una culata de cobre que juntando , el retroceso de la propia arma y la poca y casi nula amortiguacion, llegaba el momento en el que los alemanes ya no podian seguir disparando (al menos de pie).

#1 RAMB0 si la garand es LA P****

Majou

Los americanos tenian el mismo problema, quizas agravado por la cadencia del disparo del Garand.
Por mucha cantonera y culatin de caucho, goma o corcho cuando llevas pegando tiros un buen rato tu hombro empezara a ponerse morado irremediablemente y al rato ya es casi insensible al dolor que te produce cada disparo.

-T1DuS-

es cierto en la 3.1 era la mejor :( pero hay que acostumbrarse :)

sharker

la garand es muy triste cuando me matan con garand me sume una tristeza tal que me doy pena de mi mismo y no paro de vomitar.

La garand es la peor arma, pero peor todavia es el 2º rifle nazi.

GaViN

#26 que dices el segundo rifle nazi es la polla que te folla es mas o menos la garand de la 3.1 pero claro la garand de la 3.1 mataba mucho mas pero claro si me comparas el primer rifle con el segundo es mejor el segundo pero si tengo q decidir garand o kar 43, claramente kar 43 :D

PriM-0

joder la garand en la 3.1 era impresive.. io siempre use kar, pero llego un momento ke solo usaba garand porke partia..ahora no se porke no se usarla, pero mu mala no debe ser cuando veo a gente ke te destroza.. io simplemente no doy, incluso pillo a uno por la espalda y no lo mato!! debe ser ese peaso de retrozeso ke tiene ahora ke flipas

ToMBeRi

el dod ya no es lo k era..

djamb

yo antes daba poco cn la garand, ahora doy menos.

Usuarios habituales

  • DaTaCoM
  • Ramb0
  • Caffreys
  • GaViN
  • lukathier
  • BlisZ
  • iRoN-G

Tags