DoD: gavin se despide de todos vosotros

Sykes

bueno pues que buestro odiado o amigo compañero de juego del dod
os dice un adios sin vuelta en esto de el dod no dejare de jugar en servers publicos
solo que no me vereis por el IRC en fin fue muy bonito
doy las gracias a :
hicks, jix, vince, camarete, sarednal, barricad, carranco, miller,retrocat,xyrion,
kaiser,buenri, gandalf, nixk, rambo, brown (nos veremos en terra mitica nos reiremos ya tal pascual)
se que me dejo a muchos que no deberia pero mis ultimos minutos han sido todo aquello que no quise pensar
doy las gracias a camarete por habrirme los ojos en fin

un ultimo suspiro y un adios
bye DOD COMUNITY

SaReDnAL

en fin, no entiendo esta decision, deberias pasar d todos los q te molesten, estas seguro de ello? si es asi q te vaya mu bien, seguiremos en contasto

s3niK

Una pena...tio que tu desto sabes un quintal...enga cuidate y espero que vuelvas por aqui pronto.
;)
Dod nunca muere solo aletarga en nuestros corazones.
:)

ZaeRo

gL tio : )

bElcEbU

q te valla bonito

Xenom0rph

Te olvidas de Mr.Xenom0rph !!!
Gav|n.S tio no te me vayas, siempre has sido colega. En fin, espero ke me explikes porké te vas de una manera tan dramatica :(:( De todas formas, suerte alla donde vayas

Gav|n.S 4ever !

G

coño sikes pues no se q decir, suerte en lo q hagas macho pero no me explico el porq d tu decision, en cualquier caso la respeto tio, solo puedo desearte q te vaya bien.

Ramb0

nah este es un gay en un par de semanas le volveis a ver dando caña ;)

S

ira ers de alicante?como yo voy a la clase del vince.....pues bueno es tu decision seguro que regresass estas que no....jejej q va tu diras lo que haces

Carranco

tu eres capullo???? NO TE VAS NI d COÑA ... K NO TE DEJO JODER!!!! NUNCA TE IRAS I LO SAS.. asi k ya puedes ir volviendo!!!!!!!!!!!!

DrAgOnReBoRn

Suerte sikes, espero que todo te vaya bien en tu nueva vida, la real, aprovecha al maximo todo el tiempo que has perdido jugando al dod, hazlo por ti y por mi.Yo espero poder decir adios tb dentro de poco.Suerte con todo.Bye.

S

Tu vuelves... xD

Cuántos como tú dicen lo mismo?... y luego vuelven. :D

Hasta yo hace unos años lo dije, pero no del DOD obviamente, si no del Counter Strike.

DragonReborn tio, no empieza una "nueva vida", no jodas! será que la continúa no? :P

SaludeteX.

Vince

A ver... Juan tu eres tonto o eres tonto ? mira xaval como dejes el dod mañana voy a tu casa y te meto dos capones que te voy a dejar la colleja escaldada, Ok ? venga suerte primo ;)

S

illo nu te vaias.. xk como la comunidad gamer de dod se vaia asiendo mas pekeña :(

lo bueno de nosotros es k nos solemos conoser entre todos o almenos hemos odio hablar,
asi k te pido k te kedes y pases de todos el dod es pa pasarun buen rato
no pa comerte la cabesa los demas no importan solo importas tu ...

besos :**

Leim0rz

Gavino! Desgraciado acuérdate del mítico "corre gavineto corre" :******

nEmmE

:O

me kedo igual

-Kaiser-

:O

Pos na, suerte tio ... y a ver si te pasas por aquí arriba :>

Salcort

RIP: Tus familiares y amigos no te olvidan.

NiUkEm

Santo Dios, un macho menos en esta comunidad de DoD : O

Helcaraxe

"se que me dejo a muchos que no deberia pero mis ultimos minutos han sido todo aquello que no quise pensar"

No deberías echar la culpa a nadie o pensar que es culpa de otros. De todas formas espero seguir viéndote, no es más que un juego, no lo olvides :P.

XyR10N

a2 gavin.... :(:(:(

Sg-Morfeus

Volveras ya veras xDD

Camarete

Na tio se q es un momento mu difil para ti y q... es mu duro pero.. tienes q pasar de esa gente q te intenta undir y todo eso.

Sabes q aki tienes un amigo para lo q te haga falta ( no incluido el seXXo xDDD ) y q cuenta conmigo,okis¿¿??y intenta sacar el curso pa adelante q sino no te dejan ir a la Campus y... se nos jode la borraxera con el Buerrito ^!.

Un Saludo y.. espero q todo te vaia bien.

Vuelve pronto: tu amigo Camarete :P

SgtOpio

byes tiu :\

G

DragonReborn, me ha molado tu respuesta, casi se me cae una lagrimita...

B

sikes que ha pasado? O_O

Daddy

Te kiero Gaviota mia ! MuaaaaaaC !!

-CBM-GANDALF

suerte en lo ke hagas.espero ke vuelvas,ke lo vas a hacer a la DOD COMUNITY.

MILLER

gavin mi mas sincera despedida a sido un compañero de clan mientras duro explendido a parte de buena persona con la ke pase muy buenos ratos ,sin duda alguna voi aecharte de menos por el IRC ya ke sin ti no va ser lo mismo.

GaViN i LoVe YoU :@

Brown

Joder tio, no me lo creo :(. Primero Camaretez, luego yo (Brown) y ahora tu :(. Espero que te valla bien coleguita, y espero que nos vemos dentro de pokito en terra mitica y veras. Si eso mandame un mail con tu movl y eso y yo te mandare uno con el mio, diciendo cuando voy y eso, Suerte en lo que hagas.

Yo tambien me despedi del dod :( (No puse post)

Usuarios habituales

Tags