DoD: Gezeta league, ACTUALIZADO

SquallDoD

Bufff q grupo mas duro :(

Casi

Ramb0 dijo (y me salto lo de tonto porque vamos, a alguno le hacen falta una tilita o dos):

2º: ahora viene lo más dificil pero tranquilo, te voy a ayudar a que lo comprendas. "sin mierda de grupos": Pues bien con esta oración carente de verbo, sujeto y nexo oracional he querido hacer referencia de una manera simple a que los grupos expuestos en el torneo o competición mencionada son, bajo mi punto de vista personal, un error grave puesto que, se puede ver claramente la diferencia de calidad en ambos grupos "A" y "B", habiendo en el grupo "A" los 3 clanes favoritos a priori (e4, netplay y c7) y, apoyando en lo mencionado por mi anteriormente y en LeSTaT, opino que es preferible no sólo para mi sino para todo el público un partido de esas características en una final, o incluso en una semifinal y no en un partido mediocre clasificatorio, en el cual supongo que al pasar sólo 2 un favorito quedaría fuera del campeonato.


O sea, es decir, que si tu organizas un campeonato alli nadie juega partidos no? porque con el nombre de cada clan y su "fama" y "calidad" ya vale no?

Directamente los vas pasando de ronda a ronda hasta que llegas a tu final "perfecta" donde se enfrentan esos dos clanes que tu consideras buenos .... porque otra cosa seria una mierda claro. Y otra cosa? como los calificas? como los ponderas? del 1 al 10? o bien regular notable etc ...

Mi mama me dice que no soy nada rico, pero tampoco gilipollas ... la aleatoriedad del sorteo creo que ha sido acertada, y si no caen como a ti te gustan pues la vas pelando, que para eso las cosas son aleatorias.,

Sabes cual es tu problema? que deberias quitarte "favoritismos" de la cabeza y ver los clanes como clan A, clan B, clan C etc ...

Pd - Sigo sin entender lo de la preposición tio, por mas vueltas que le de ....

Atoll

UNBALANCED.

Y no, para los organizadores tocapelotas, no tengo ningún miedo.

Casi

pero es que no entiendo Sr. Atoll ... ¿que pasa por Unbalanced? .... ahi esta lo aleatorio.

Y por el contrario, si quieres hacer grupos balanceados, como los calificas? como les marcas la calidad?

Si lo hacemos así conseguimos que un clan gane por el nombre ...

Puni

Brujo ya se sabe...
vk significa pajeadores compulsivos en rumano
y significa caca en portuano

hahahaha

mípalo portuano
kk portuano
dfk portuano

aNke

Bueno no ta mal... ¿Pero que pasa con mTg?

Machinecow

Esta claro, les gusta enfrentarse a los 4 buenos en las semifinales y finales si no.. pues no está bien hecho porque se quedan fuera. Por lo menos eso es lo que estais haciendo ver. Y si es así es una pena.

Saaaludos (y buen royo, q solo es una idea) a todos.

hicks

lo que me huele a mi, es que del grupo en el que estan los supuestos clanes con menos nivel, pues es posible, que una vez se clasifiquen para madrid es posible que terminen sin ir, ya que por regla general este tipo de clanes no suelen hacer viajes.

Ramb0

Te pongo un ejemplo bastante simple: En la Champions League se eligen unos cabezas de serie ( ejemplo: Real Madrid, Manchester United, Bayer Munich) para mi serían e4 y c7 (e4 por todo su palmarés y c7 por haber llegado a la final de la eSl) cada uno en grupos distintos para hacerlo lo más equilibrado posible... piensa un minuto (sólo uno), y verás que tengo mi parte de razón. Aún así sigo pensando que el azar aquí no ha tenido nada que ver, pero bueno... A quién no le guste lo que opino que se abstenga de leer. (Además segun lo que he leido no soy el único que opina esto)

Slash

Casi imaginate un mundial en el ke un grupo sea Brasil, Francia, España e inglaterra y otro grupo fuese holanda, argentina, italia y portugal. y el resto de selecciones en el resto de grupos, te gustaria? esto es lo mismo

Casi

Aún así sigo pensando que el azar aquí no ha tenido nada que ver <---------------------- el Script en Perl con el que hicieron los grupos dicen que lo van a colgar, para que se tranquilice la gente.

Machinecow

Vamos...en vez de decir que los demas piensen un minuto mejor que os pareis vosotros. Comparar esto con un campeonato de futbol..() cuando en un juego como este sale todos los dias gente buenisima y que no llega a ningun lao... no se yo.

Bueno que yo no pincho ni corto :P saludos

Ramb0

Yo lo puse como ejemplo de forma de organización de un campeonato, ni mucho menos he intentado comparar un deporte en el que la élite está pagada multimilloriamente con esto. No interpretéis mal por favor

SiLVeR

jajajajajajajA!

aWee

los mtg creo q por lo menos perdisteis un partido por q no os presentasteis contra wt, i supongo q no os habeis clasificado.

AlDuS

Pues yo prefiero ke los grupos esten así, para que no haya ningun partido aburrido, los de los clasificatorios no sn aburridos xke son contar clanes buenos (mi grupo) y los otros son divertidos xke son brackets :).

Pasaran desde mi punto de vista: e4, c7, vk, db :P

calad

menos da una piedra tios , XD

ize lo ke pude, a lo lamer pero lo ize pin pan pun.

gl ^^

PVD

Yo me la estoy machacando con 2 ....

Greetz

Si se ponen cabezas de serie, para que en semifinales solo esten los mejores... Sería mejor desde un principio hacer solo semifinales y finales con esos 4 clanes y no hacer el torneo... para utilizar ese método que se emplea en competiciones en las que solo mueve el dinero y siempre se ha escuchado la compra de partidos y puestos me parece la comparación más patética que he visto...

Clan: "Nuevos" se quiere apuntar a un torneo, pero como no tiene buenos resultados es imposible que llegue a semifinales por que siempre le va a tocar con uno de los mejores clanes como cabeza de serie...

Rambo 1+1+1 = 3 no? 3 = número impar, ahora vamos a la web donde salen los dos grupos y nos da la posibilidad de hacer grupos pero descompensados... ¿A que se debe?
¿Será por que entre esos dos grupos hay más "suspuestos" clanes con mucho nivel?

Barrio sesamo capitulo del 1 al 10, "Aprender a contar"

Después hablamos de injusticias, justicias, equilibrios y leyes de murphy.

Según tú para nuestro proximo campeonato a nivel internacional, no deberiamos dejar apuntar a ningun equipo español, ya que ninguno de ellos tiene el palmarés que tienen los internacionales la la la después nos quejamos del ping :P

Fascismo y dictadura?

U

kerria saver cuantos pasan de cada grupo para las finales en lan en madrid

Kenderr

Pos nada, asi se quedan :P

Preacher

Greetz este parrafo tuyo en cuestiones de dod me parece de risa -->

Según tú para nuestro proximo campeonato a nivel internacional, no deberiamos dejar apuntar a ningun equipo español, ya que ninguno de ellos tiene el palmarés que tienen los internacionales la la la después nos quejamos del ping .

Sera q no conoces tu el palmares de e4.st ......
o es q te refieres al cs? o a otro juego? ........

En fin hablar por hablar me parece a mi eso o desconocimiento de la comunidad dodera si no....

Por cierto en cuanto tengamos algun dia el Fast path y un ping igualado con los guiris veries q sorpresas en el dod (y puede q en el cs tb) dara nuestra comunidad gamer :D

PucK

greetz pues para eso haces Losers Bracket y tendrían una segunda oportunidad los ke pierdan, pero partiendo del seeding claro . . .

PD: Ya está hecho lo de los grupos, pero weno, me da risa ke digas estas kosas:

Si se ponen cabezas de serie, para que en semifinales solo esten los mejores... Sería mejor desde un principio hacer solo semifinales y finales con esos 4 clanes y no hacer el torneo...

Mi contestación: No tiene pq hacerse kon los 4 ekipos, si se supone ke los demás pueden dar guerra y ganar a los ke tu dices "Mejores" ..

para utilizar ese método que se emplea en competiciones en las que solo mueve el dinero y siempre se ha escuchado la compra de partidos y puestos me parece la comparación más patética que he visto...

Mi contestación: Y tu eras el ke kerías hacer de este torneo el mejor de españa ? gl hf...

"Clan: "Nuevos" se quiere apuntar a un torneo, pero como no tiene buenos resultados es imposible que llegue a semifinales por que siempre le va a tocar con uno de los mejores clanes como cabeza de serie..."

Mi contestación: ke se lo kurren si kieren pasar, vamos digo yo no?

Según tú para nuestro proximo campeonato a nivel internacional, no deberiamos dejar apuntar a ningun equipo español, ya que ninguno de ellos tiene el palmarés que tienen los internacionales la la la después nos quejamos del ping

Mi contestación: Ahí no me kiero meter, pq respondes a ramb0, pero st (e4.dod) tenemos mejor palmarés en europa ke muchos clanes europeos, ahí está el 3º puesto en la lan europa (y muchos más)

Atoll

Aqui los señores de gezeta no entienden que un campeonato lo tienen que ganar los mejores, no los que mas suerte tengan, porq entonces pasa de ser campeonato a ser sorteo. y hasta que no entiendan eso asi van a ir.

en fin.

que si "Nuevos" quieren llegar a semifinales QUE SE LO CURREN y si son buenos pues ganaran a la cabeza de serie y a eclipse si hace falta.

Saluditosss

SgtOpio

hombre, st tiene mucho mejor palmares q la mayoria de los clanes europeos, si alguien quiere ser cabeza de serie que se lo curre, no se le va a regalar...

y otros grandes exitos.

ouh yeah.

puck de acuerdo al 100% contigo.

Casi

Nadie ha puesto en entredicho el palmarés de St, (yo creo que el chaval ha generalizado), pero habeis saltado como leones ....

tranquilos con vuestro palmares.

PucK

casi para nada digo ke él dijera eso de nosotros, yo pongo un ejemplo, y como ejemplo pongo st(e4), no puedo? ok...

S

Si puedes. :D

Preacher

Ojito con Casi q nos saca el latigo pacificador2003 y sus enterais eh!!! xDDDDDDDDDDDD

Weno ahora en serio yo salte pq parece que el señor este no conoce bien a los clanes españoles de dod y tal ni el nivel europeo que llegamos a tener :D

Casi

jajajaja ...

No. pasando de pacificar o hacer alguna gracia que me vuelven a meter un ban por saleroso ... además, una vez me convirtió en grillo, ...

...
...
...

y mejoré

Usuarios habituales

  • Casi
  • Ramb0
  • Preacher
  • Atoll
  • PucK
  • PVD
  • Machinecow

Tags