DoD: Gezeta league, ACTUALIZADO

calad

Despues de un mal rato pasado por el gaming dod, gezeta league, a parte de informarnos paso a paso de su estado en la web de dodrules, ahora nos ponen 2 grupos de 5 como deverian haberlo hecho desde un principio.

http://www.gezeta.com/dod/finalesdod.php

Gran respuesta de gezeta :D

suerte a los clanes que juegen : D

Machinecow

Ya tais todos contentos? ya han dejado de ser unos capuyos?.. aigg..si es q.. ;)

Bronx

weno aora esta mejor pero weno los grupos un poko desekilibrados xD si es q ay q kejarse por vicioooo

KaSe

bien hecho :]

Tsumes1

deber es con b, mucha suerte a todos.

Ramb0

sin mierda de grupos, descompensado 100%, yo personalmente prefiero ver los netplays vs e4 y c7 en una final o semi que en un grupo clasificatorio. Ya que hacen cambios que los hagan bien.

Mapas: "Chemmille" (mazo) y Kalt

Casi

ya que se hacen cambios que se hagan bien? ... o que se hagan como a ti te gustaria.

Yo a veces lo flipo (sometimes i flip) con las "indignaciones" de la gente ...

Ramb0

No flipes tanto que es malo

L

que pasa con mTg ???

pHuCkEr

bueno bueno bueno..nunca llueve a gustos de todos

LeSTaT-

Calad as sido kapaz de convencer a los admin de gezeta con tu cabezoneria :D:D:D podrias ser politiko...

Por cierto ya ke te kejabas ke kompensaran lso grupos, xk vK va a follar muxo en su grupo... i en el otro todos lso partidos parecen finales... xD

LeSTaT-

x cierto abra HLTV mañana?

Casi

sin mierda de grupos, descompensado 100%, yo personalmente etc ... <----------- estoy confuso, no entiendo el uso de la preposición "sin" en esta frase, ¿realmente querias decir que no hay mierda en los grupos?.

Bueno, casi me atreveria a decir que está mal compuesta la frase.

Ramb0

no se si te haces el tonto o esque realmente lo eres. Te lo explicaré en 3 sencillos pasos para que lo puedas llegar a entender:

1º: Bien, si estás leyendo esto esque has abierto correctamente la web y te has introducido en el foro y tema correcto (muy bien ya has realizado el 1er paso)

2º: ahora viene lo más dificil pero tranquilo, te voy a ayudar a que lo comprendas. "sin mierda de grupos": Pues bien con esta oración carente de verbo, sujeto y nexo oracional he querido hacer referencia de una manera simple a que los grupos expuestos en el torneo o competición mencionada son, bajo mi punto de vista personal, un error grave puesto que, se puede ver claramente la diferencia de calidad en ambos grupos "A" y "B", habiendo en el grupo "A" los 3 clanes favoritos a priori (e4, netplay y c7) y, apoyando en lo mencionado por mi anteriormente y en LeSTaT, opino que es preferible no sólo para mi sino para todo el público un partido de esas características en una final, o incluso en una semifinal y no en un partido mediocre clasificatorio, en el cual supongo que al pasar sólo 2 un favorito quedaría fuera del campeonato.

3º: Si aún no lo has entendido (que es probable), que te lo explique tu mamá rico

Una duda: ¿mTg no se ha a apuntado al torneo o esque no lo han cogido? :o

nEmmE

ramb0 el punto dos nu lo entiendo :(

sera cosas de barrio sesamo y el trauma q me ocasiono ver todo el puto dia en pelotas al espinete y cuando se iba a dormir se ponia el puto pijama !!

esa anecdota me a marcado de por vida

ale a cascarla y q pase el mejO ( eto yo si se tiene q ir a madrid se va, pero tener q soportar otra vez a e4 en kalt va a ser mu duro para mi integridad fisica :P )

Atoll

cuando hacen pop ya no hay stop.

PVD

Pos yo prefiero q me folle vk , son mas higienicos q otros.

Tsumes1

PVD, no sabes lo que dices, hoy he visto a Puni comerse una pizza a una escasa distancia, y creeme, cualquier cosa menos higienico :S. Lo mismo podria decir del resto de la jauria, pero dejare que lo hagais vosotros mismos.

Silenoz

ke kojones han hechoi!!!!!!!!!

prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

asi ke ahora estan compensados y tal, no?

kasi kuela, venga ya, prfff, y esto se supone ke remia muchos males''

y de ahi se supone ke salen los 2 primeros para semifinales y finales no?

me RIO, JA! de la mierda de playoffs ke se han montado, para eso prefiero komo estaba antes, no se, ya ke estamo, prefiero ke vk este en las brackets de la izquierda a la derecha, asi jugaria un clan de mierda kontra uno bueno, y tendria mas emocicion ver los cuartos y las emifinales ke una jodida final ke ya se sabe el resultado.

Y del recinto, se sabe algo? xD

A lo meor tenemos ke jugar e un bunker de Cesid o algo por temor a ke la prensa meta las narizes en un evento suin propaganda y sin sponsor, ni premiso fijs ni mierdas, o a lo mejor konsige konvertirse en un event defecal del dod, prf

Weno, alla ellos con su competicion, pero eso es la peste, sinotienen ni puta idea, ke no se metan en esos fragaos

P.D: voy to pasadox DDDDDDDDD

PVD

mmmmmm... no me asustes...aunque bueno ya puestos el Morris es otro cerdo, el tio entra en mi perfil y ni me firma x_x que poca educacion (bueno se lo perdono xk me ha agregado al msn y ya me han quitado el cartel de marginado social :@ )

Er_Papa

Quereis dejar de decir memezes?¡ va mas q nada por ramb0
los grupos estan como estan porq se hacen a boleo y si salieron asi pues salieron asi no lo han echo por j0er ... y yo no lo digo por q vK te mas favorecido es mas me la pela porq sabes q? yo el 1 de agosot me marcho de vacaciones y me olvidare de todo en esos dias q estare en las playas de galicia de pm hasta el dia 10 q estare en la cp de valencia con lo cual lo de gezeta me la suda y si salieron esos grupos pos la gente se j0de pero mas no se puede hacer esos grupos salieron a boleo y ya esta.
Los admins han echo muy bien en poner grupos de 5 asi q en ver de qjaros deberiais dar las gracias ok?
gl a todos y q gane el mejor
yo vere a la gente en la euskal y en la cp asi q ami esto de gezeta como q me la suda un poco aunq haya tenido q pagar enga nens nus vemos todos cia
P.D.: vKs tajazos aunq hoy me decepcione mucho porq YO por lo menos no me taje demasiado :( mañana habra un segundo intento and os amare :D gl nens
P.D.2.: Yo mañana jugare gezeta a las 8 porq "SI" tare en oviedo con mi GENTE en Lan y espero q no pidais demos como "CIERTOS" personajes q no se fian de GENTE q juega toda en un mismo CIBER (CIBER LA CRYPTA "SPAM PA LOZA ^") y q nos llevamos tos de pm esceptuando un cierto personaje del clan q nos saca de quizio (por suerte se piro hoy de vacaciones :P (puni no le puches!!! xDD))
espero q estos warrillos vayan a madrid y q netplay tb valla a madrid y sean los q juegen la final(seria como un regalo para mi :D) os i love you ^^
P.D.3.: Silver!!!!! ;D colocazos mañana pero tu me tajas bien eh... q hoy solo tabas tu xDD yo a medias pero quiero enserio como el otro sabado.
P.D.4.:Hoy menua cena del ciber comi hasta reventar y encima luego a salir :D
P.D.5.:Tony tiene un futuro predestinado con la rubia para casarse con ella xDDDD
P.D.6.:Carlos hace tramas con los chupitos de tequila y yo me chibo q perro soy :
( la proxima ves no lo are :D
Jayro de toas formas ibas a beber tu el chupito de un trago no te quejes xDDDDD

Me despido y la gente q me conose porfavor q lea este post tan curioso y wapo q me he currado

GL a todos los participantes de gezeta and os vereis en LAN porq si pagais para participar en este torneo es porq quereis asi q dejaros de q premios nos dan etc porq lo q cuenta es pasarselo bien y conoser gente ( Yo os conosere en a euskal y en la cp a la gente q no cosnosi en la astur)

NOS VEMOS!!!!

Tsumes1

se pap0rz

SiLVeR

mucho papa = D te quiero por q no te tajas aunque mañana vas a pillar en lan y te vas a tajar ;D de eso me encargo y q cojones haces hablando del dod un sabado? por la semana ya jugaremos y ya rayaremos con el dod de viernes a domingo el sabado a un segundo plano

BruJo

puni kiero la demo donde te haces 4 pajas seguidas sin parar... me guele a ogcpajeit0r

Machinecow

Es que normal que no haya torneos..si esto es una pena. Lo cambian a grupos como quereis y ahora el tema es que está descompensado... normal q no haya nada....

M

pues cuando me vaya la web os aviso :-s

PucK

pues no se, yo sigo diciendo ke a mi manera era lo mejor :\
(eliminatorias y se hace más rápido) pero asi por lo menos está bien :>

Slash

sencillamente lo ke han hecho pa los grupos es como lo tenian antes es decir antes los play off tb estana divididos en izkierda y derecha, lo ke han hecho h sido pillar los de la izkierda y hacer un grupo y pillar los de la derecha y hacer otro grupo, esta forma es mas justa este mas o menos compensada al menos pasaran los 2 mejores de cada grupo aunke kizas no pasen los 4 mejores de la competicion :(

Usuarios habituales

  • Casi
  • Ramb0
  • Preacher
  • Atoll
  • PucK
  • PVD
  • Machinecow

Tags