DoD: gO no-recoil

format

Es verdad que valve tiene desnudo el dod?
Vosotros os extrañareis de esta pregunta,pero en esta vida tan aburrida,uno tiene que pasar el tiempo descubriendo cositas,y con esto os voy explicar el titulo de este post.
Estaba algo rayado de publikear y se me pasó por la cabeza,vamos a tramear un pokito,y me puse a discurrir y vi que el cl_predict si se pone a 0 no te deja poner,pero que pasó?Invoqué el poder del setinfo y puse setinfo cl_predict 0,e inicio un servidor y me pongo a jugar con la refuerzo por una orange y OMG!!!!!!!!!!!!!!!! que ven mis ojos? mi arma no se mueve y los tiros van a la altura del pecho,pero voy mu lageado.
Por favor queria saber si cargando esto por consola,algun anticheats lo pilla o no?Porque el aequitas los setinfo no los carga.Muxa gente carga 20 comandos por consola.En fin........

Ikr0

eso no rula... y de rular.... un poko lammer y tramero.

rolli

aequitas lo pilla.

y ese comando existe desde que salio el dodsource.

vinilester

#1 Los antichetos no banean cuentas por meter comandos en la config...si te refieres a Vac, detox, etc...

afketo

olaqtal es la primera vez q abro la consola
pd: #3

be_blu

#1 Venga , vale ... yo lo pruebo y si me banean , le copio el avatar al de arriba.

arkimen

#1 looool, se juega rarisimo, parece como si no hubiera friccion ni na xD

blackito

#7 l3l

-

valido con setinfo cl_interpolate 0 en algunos servers al igual que el anterior.

NosFeR_

#11 insensato! has abierto la caja de pandora! :o

-

quereis texturas transparentes? hoy las llevo baratas

NosFeR_

#13 a cuánto dices que tienes el kg?

Ciclis

Eso no sera legal no? por que te quita el retroceso totalmente

-

consola legal, otra cosa que en ligas no este permitido

1V4N

xDDDDDDDDDDD ai jasss XDDDDDD

BruJo

Que cosas se aprenden en un foro.

1 comentario moderado
mago_1

seguro q mas de 1 lo usara, enfin..

PD: q pasa q aora sera legal el no-recoil? :S

arkimen

#20 la pregunta despues de esa.....si es legal, te merece la pena ir como flotando? es decir te deslizas por el suelo, juegas algo mal....todo seria acostumbrarse xDDDDDD

Makula_Jones

¿Es la semana de los threads sin sentido para meter mierda?

#3 /thread

JaViTXu_

Ah que en el source hay recoil?

O.o

rolfff

El aequitas lo pilla , en espctador se ve canteadisimo, y en demos supongo.

A

#23 Mas que en la 1.3, si.

JaViTXu_

#25 Ah si? Bueno no era un comentario para modo flame ni para "molestar" a nadie, de toas formas... bajate otra ves la 1.3, vuelve a probar armas y postea de nuevo.

No es un post de comparación de recoils por lo tanto no voy a seguir la tontería, digamos que el recoil de las pesadas es diferente en source, pero hay menos recoil, y con la garand, ni te cuento.

4I0RI4

Esto es de coña. Gracias a estos post ahora todo el que quiera podrá ir por el server que quiera sin retroceso, manda huevos.
Personas perdiendo su tiempo, para que se pueda jugar en el dod:s lo más impio posible y otros haciendo que empeore éste juego todavia más.
Ahora una pregunta, ¿si grabas una demo a un tipo que no lleva recoil, la demo no vale para nada? puesto que como se ha puesto en consola es "legal", menos en competiciones claro. Pues nada GL.

P.D: MANDA HUEVOS!!

Dream-MV

supongo que antihax habra por ahi en sourc tmb.

Weno si te pones un autoexec.cfg con esos, y la cfg, en solo lectura, por mucho que en las cups no este permitido.

DeZeR

Voy a tramear un poco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

blackito

#27 no se qien eres pero tienes razoN :)
#29 pako ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags