DoD: GoStRoM leaves

GoStRoM

Pues bueno ya se que no se peude poner este post pero bueno "me la suda ya que no entrare mas" XDD pues eso que ya mi vida con el dod y el pc llega a su fin, por el tema del trabajo y aparte de eso porque me voy de mi ciudad. Parto hacia Asturias a ese continente lejano de Cantabria unos 18 o 24 meses aun por confirmar asi que eso, que encantados de a ver conocido a esas personas en partys y demas y por inet.

Saludos a tod@s.

Santa

marikona, ten kuidao kon el trikornio q da ganas d repartir hostias, i ia sabes el trato d los fardos eh!!! e0jea0jea0jea0jea suerte en el kurro i es 1 pena q dejes esto julandron!!!

Solo los muertos han visto el final d la guerra!!

Sh4d3

te kiero tio :D

gl :)

Moree

suerte gostriño

Shaft

q pilles muchos CaNiS :D:D:D

un saludo :/

Huk

fue un placer en su dia :@

Eristoff

joder, despues de registrar #GoStRoM-MoRoSo no nos puedes hacer esto....

Y que hara camarete ahora?? :D :D

Triunfa en tu nueva vida! ;)

Ne0z3r0

Te exare de menos tio :( ke sepas ke eres el mejor, un abrazo y ya sas llamame de vez en cuando ok?

vinilester

segun acabo d entender, es q es d la benemerita, me ekivoco?

Judas

Ese gostrom un tio de puta madre , que tube el gusto de conocerle en persona :) que todavía nos tiene que rular el video de la redaton que se tiene que salir .

AlDuS

que te den porculo XD

-rabocop-

gostrom hijodeputa y la radio q? xD ahora tengo q buscar a otro marica, y a ver donde encuentro yo a un marica negro como tu

S

xD y me puedes decir k vas ha hacer en asturias?? k muxo llamar por tfn pero no cuentas nada puta (soy Xray)

DrAgOnReBoRn

Suerte hombre de buena fe! ;) jeje. Espero que todo te vaya muy bien alla donde vayas.

P.D.: Mata a algun etarra de mi parte si puedes.....

Infernu

Pikoleto cabron!

qtejodan

Te echare demenos xurri :( weno pero nos hablamos por movil q pa eso ta jajaja ;@@@@@@@@@@@@

-LoStBoY-

ese cantabro ahi ;)

-Sombra-

tit0 gostrom!! no nos dejes cantabria perdera a un gran jugador :P nos vemos y suerte en tu trabajo.

sneil

Eseee Gostrom :D .
Suerte tio que te valla todo bien, me ha encantado conocerte en :_) y eso muxa suerte, al toro y que asciendas rapido :D

Polus101

tio!! nome jodas!! U_U

q pasa q donde vas no hay lineas telefónicas con conexion a internet?? y tu pc pesa dos toneladas que no puedas llevarlo en un cajichuela de cerillas?? :|

bueno, pasalo bien men!

gL! :D

winters_101

Jodo gostrom tio....... como que te vas!!!??? no, no puedes dejarnos asi. Amos, q me habia exo ilusion la entrevista joder.....xD.

Cuidate cO, y no dejes de visitar toda esta farandula........un saludo.

U_u

Jalash

Y en Asturias crees q t libraras de jugar al DoD? jea eja jae vas dao xDD

N3BIR0S

suerte hermano cuidate ;@@@@@@@te echare de menos

BruJo

como dice jon que le den por culo hombre que ahora es picoleto, quien le vera con el tricornio en ese cabezon que tiene....

ahi te pierdas en los montes de asturias cachocarne!!

Ak3larr3

Polus te los voy a cortar, en Asturias tenemos hasta agua corriente xD

CHIBI

No sé yo si creerte a donde te vas, a mi no me engañas eh; que yo con 30 euros y un okey me voy al caribe y con dos buenas mozas...
Venga figura a cuidarse y a currar, ley de vida...
;)

Infernu

#24 Estoy con tigo xD

Polus101

#26 no JOAS!! yo que creía que en Asturias solo habia vacas, y pilotos de fórmula 1 :S

jajajajja :P

xxxVaDeRxxx

moroso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pumuqui
  • BruJo
  • qtejodan
  • Ak3larr3
  • vinilester
  • Polus101
  • Infernu

Tags