DoD: GR CaraCandao

Reydecay

#239 Mira yo "conozco" bien a patrick y esta casado y tiene 9 hijos y pongo la mano en el fuego que no lo haría.

Comtrend

despues de leerme todo el post digo.... #241 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carajinado

muajajajajajaj muajajajjaja muajajajajajajaj es q me parto q arte de avi este ultimo pero quien no a hecho alguna vez esas atravesadas en las puertas pero si hasta mi abuela a escuchao los pasos del q entra en la casa xD dais pena GR* y sobre todo tu matador montando avis no se si se te dara mejor el mezclar musica como demuestra tu foto xD verla y luego os dareis cuenta del por q su corta mente.http://www.clangr.es/

Reydecay

#243 Pero que van hacer cojones!!! , si son novatos que no te enteras!! muahahaha XDD.

visent666

NO me gusta nada el tono de burla que estais empleando contra el clan GR.

Estais burlandoos de todo el clan completo, cuando solo uno tiene la culpa de todo.

A mi personalmente, no me van las burlas esas de: si sois todos unos mancos, etc, no si son con el fin de hacer daño, de broma vale, pero haciendo daño nunca.

Esto se arreglaria si hubiera una lan en madrid y todo el mundo acudiera para ver como se juega donner en plan jugador experto o longevo.

carajinado

Gude remata la faena ya culga las demos de matador y de xoxin q dijistes

P4Tr1ck

LO K TIENE K ACER ES COLGAR LA PUTA DEMO ENTERA DEL HLTV !! Y K KADA UNO LA VEA AVER KIEN COÑO ES CHETO Y KIEN NO NO AI OTRA MANERA DE SABERLO MAS FACIL

basili0

aver yo me burlo de los gilipollas k es el pavo k dice k no llevan chetos o k se los ponen xk nosotros tmb
retrasados
pd. patrick vete a pinxar

-Hiei-

44 miembros, madre mia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Reydecay
  • ERVITI
  • Gude
  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Raya_Powa

Tags