DoD: GRACIOSO DEL TS

StyleDarK

No se a quien mas le pasara, pero estoy hasta la misma poya de que entre Ankil, Dotox and company en el puto ts poniendo esa mierda musica de los pokemon a todo trapo jodiendote los oidos y el buen ambiente que hay dentro del ts.

Los cabronazos (perdonadme pero esq toy asta los mismos y seguro que postea alguien que le pasa lo mismo) se ponen los tag d los miembros del clan, copiados de los roster de los torneos para que parezcan q son los propios del clan quienes lo hacen.

Pero son tan listos que hablan y se sabe quienes son. Asi que si leeis esto meteros vuestros putos micros por ese pedazo d jugero peludo q teneis a ver si os haze tanta gracia y dejar a los demas tranquilos. Y si supiera dond cojones vives te iva a poner el culo pa que te entrase un subwofer d 21" pa que escuxes los pokemon que es lo que te gusta crio de mierda.

_Kok3_

...omg , k mas da k ellos lean esto ?XD ...la vrdad ek eto de los pokemon,manda webos xDD

111G

pokemon...... es decir, game boy, es decir, bichos chinos.... es decir, niños juegan con pokemons, es decir.... niños de 12 años..... es decir, clan de niños..

PD : Mirar a la de mi foto lo que le estan haciendo esos pokemons, manda WEBOS nunca mejor dicho.

PD2: La pobre.....
PD3: dotox ke no te vea aciendo el uberlamer en los TS ke te capo...

TaNGaRuSTy

iva a decir me importa-1 pero no...
me importa -3

Jalash

Que yo sepa la comunidad de DoD tiene un ventrilo no un TS

R

en fin xD

Kusa

interesante si....

T

#1 pues te compras un puto ventrilo/ts2 y metes a todos tus colegas perrys, le pones pw y ya haces tus tacticas para el campo de batalla pero no pidas nada de un ventrilo publico

Gude

en que ts? si fuera en el ventri de dod.es pues todavia hasta me importaria lo mas minimo pero si es un ts privado...

afketo

ese es como el tal colores de dod.es, pobre me da pena, llevarle al medico

kalinka-

#1 Ya ves tio, que pena que me importe -1

Gude

kalinkan11111111111111111 tengo nuevo material xDDDDD conectate steam anda que te vas a partir la polla xDDDD

argilag

y no ponen a la pantoja ?

PeJKaaa

atReyu cheto!!

LzO

#1 sin estupido que eres, si el ts2 es vuestro pues ponerle pasword y si es publico y vais de ocupas solo queda fastidiarse o te creas un canal que la mayoria de ts2 publicos permiten crear un canal temporal...

J

Me suda toda la polla .

DiABLiLlO_o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me importa una puta mierda tus putos problemas, asi que no creas que nadie se va a interesar por ti porque das tol asco y si tienes problemas quedas con ellos le partes la boca al estilo Pabloladen y asunto arreglado.

QUE NO SOMOS TU MADRE COÑO!

vinilester

Yo a los TDI les ponia Paquito el chocolatero :D

ArThoiD

#1 You have been owned!

Regalt

salgo en un post cerrado q me importa -4

111G

SI postean esto..... Cuando salga de marcha y acabe alcoholizado y durmiendo en la calle.... podre postearlo aqui no??

Jeff_Hardy

vaya..

CoLoReS

#10 lol?

guru13

-1 importa este tema..

post closed??

gl

solana

Yo canto por mi ts a veces y no pasa nada xD. No pidas nada de un ts ventrilo publico, ponle password y ya esta

StyleDarK

Para todos los gilipollas que estan posteando sin q les interese el tema:

1º Son ts privados, ha pasado en soviets, semperfi, 250ss y en el publico de la regional cup que tenga constancia.

2º Si no os interesa meteros vuestro comentarios dond os quepan, que todos los que postean en mediavida lo haceis para que en vuestro perfil aparezcan mas mensajes escritos.

3º Podeis banearme del foro, cerrar el tema o lo que os venga, ya q me dao cuena que esto d mediavida esta lleno de mierda por todos lados, gente que no tiene ni zorra de na y siempre dando prculo de cosas que encima ni les interesa. Si alguien me quiere decir algo que me hable por steam por q en esta pagina no voy a aparecer ni pa meterme con vosotros otra vez, no me llegais ni pa eso.

DARK SOUL.

ArThoiD

#26 "no me llegais ni pa eso"

Jajaja, venga malote, vete a publiquear con tus amigos los ToMmyMoch4s.

Antes de postear aqui semejante chorrada te lo piensas. MV es asi, si no te gusta te apañas.

111G

#26 "no me llegais ni pa eso" ?

PD: PROGAYMER

Magikarp

Lo reconozco formo parte de estra trama fraudulenta, estamos en el ts de la regional cup atrincherados y si tio me meto en los canales de los demas gritando Magikarp Karp Karp y cuando os cambias de canal os persigo, asi mismmo tambien os ponemos musica buena y tal y cual pero eso solo ha sido en el ts de la regional cup, si de verdad te hemos ofdendio tio lo siento mucho pero lo vamos a seguir haciendo hasta que te metas en un canal con pass

TrIp1

#26 gente que no tiene ni zorra de na

pues nada echanos un cable y enseñanos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • JaLAjI
  • 111G
  • ArThoiD
  • StyleDarK
  • argilag
  • Gude

Tags