DoD: Gràfica

SquallDoD

Tengo 1 dudilla:
No se q tarjeta pillarme pa jugar al DoD i al cs. Q tarjeta da mas rendimiento la 6600 GT o la 9800 PRO.

gracias. :D

T

tonto :@

SquallDoD

feo

Daredevil

6600 GT con muuuuucha diferencia...

quasquierito

ya q se habla del tema... las pciexpres son mejores o no q las 6600GT y compañia...?

GaRrY

squall la 6600GT con mucha diferencia pero bastante .. xd como de aqui a parla ida y vuelta

Anubis_sky

hombre si solo es para el dod o cs la 6600GT es demasado incluso xD

SquallDoD

esq me hablan muy bien de las dos i no se qual pillar :S

erik

esto deberia estar en hardware o algo asi

SuSSo

6600GT del tirón

Hynack

la x800pro como yo muhahahahhahahahah

pumuqui

el hyn va sobrao :D aora si no mata no es x fps :D es x q eres manco :D

Daredevil

Con respecto al que pregunta sobre pci-express, comentarle que hay 6600 pci-express y 6600 agp.

Para una tarjeta pci-express hace falta una placa base compatible...yo no me la compraría, está todavía muy verde y las empresas siguen apoyando con fuerza el agp. SalU2.

quasquierito

gracias daredevil, lo de las placas lo sabia pq son slots diferentes y normalmente si una placa implementa un slot agp no lo hace con el pci-x. Yo preguntaba mas q nada por si alguien ya las ha probado y puede decir q son mejores realmente (pq de momento tengo mis dudas)

iluminati

Casi todas las 6600GT parten pero bien a las PCI-E, claro que su precio tambien es mayor.
Entre cual coger de las 2, y aunk los de ati optimicen las graficas para Valve, mirate este review y tu decides, la cosa esta bastante clara ;)

http://www.hardavenue.com/reviews/gf6600gtagp3.shtml

un saludo

Daredevil

Por ahora las pci-e NO son superiores a las agp en absoluto...lo que si es cierto es que son más baratas por una simple cuestión de marketing obviamente. SalU2.

DarkKonum

Aqui tenes una dire con resultados de benchmarks a la 6600 GT AGP, con OC, sin OC, drivers utilizados y demas....

http://www.gratisweb.com/miky2/

En version PCI-E

3D mark 03 7988
3D mark 03 3356

Asi que por ahora no hay tanta diferencia entre AGP y PCI-E.

Esto deberia ir en gráficas, que pa eso esta.

van696saint

cualquier tarjeta ati serie x600 x700 o x800 van de sobra y en nvidia cualquier 6600 6700 6800 6900 ya sea gt ultra xd y si ya queresi que valla aun mejor los amd van mejor para el hl2 y sus mods que los procesadores de microsoft xd http://www.gam3rs.net/noticias/112/ http://www.gam3rs.net/noticias/110/

H

el perco siempre hace spam de gam3rs.net xDD

chichallego

Yo también me quiero pillar la 6600 GT, pero el problema es que sólo la consigo con Club 3D y a varias personas que ya han posteado aquí les ha dado problemas, me recomendáis otra tarjeta como la ATI x700pro en vez de la 6600 GT ?

van696saint

si se que te mola verme hacerlo
pero paso de poenr toda la noticia aki
que la lean alli n ote digo

van696saint

la x700 rinde algo menos que la 6600 pero va d eputa madre tambien yo por mi parte te recommendaria los nuevos modelos x750 o x850 pero son algo caras

Daredevil

¿6700 y 6900? Pues va a ser que no existen esas gráficas en el mercado...

iluminati

juer chichallego, si te llagas a pasar por www.hard-h2o.com antes... esk hemos hecho un pedido de 6600GT y 6800GT compartido, y nos ha salido bastante bien de precio. Aunk sea tard te comento (no valla a ser que se organice otro :S )
La 6600GT por 190 € en casa de cada uno (manufacturada o ensamblada por nVidia) y la 6800GT por 378€...
una pena...

un saludo tio ^^

DarkKonum

chichallego, mira en www.izarmicro.com o www.davidhardware.com ahi tienes la 6600 GT con más fabricantes.

solo la x800 ha salido para AGP, las demas (x600, x700) solo son PCI-E.

El amd 64 bits rinde más en juegos que los intel, ya sea prescott o northwood, pero cuando se trata de multitarea los de intel se llevan la palma.

van696saint

las graficas si existen pero claro esta la 6900 juesta ceca de 1100 lerus y la tiensn que pedir a fabrica y la 6700 es la sustituta ala 6600 que sale al mercado en unos meses
xd

Daredevil

¿Osea que están a la venta unas gráficas que no existen? Interesante...

van696saint

si existen mas que anda lo se por que llevo 2 meses apra pilalrme una grafica wapa u no dejo de ver comaprativas pruebas precios xd y e decidido esperarme unos meses a que salgan las nuevas apra que bajen precio las que estan ahora ala venta

Daredevil

En qué quedamos ¿están a la venta unas gráficas que NO existen? o ¿van a salir unas gráficas de las cuales Nvidia NO ha anunciado nada a dia de hoy? Acláralo por favor que te veo muy puesto es este tema.

Ponme un link de esos que te gusta tanto poner a ti ;)

chichallego

Muchas gracias, aunque ya he pedido la 6600GT por club 3D, espero que me salga bien... aunque me gaste unas cuantas más pelillas :P

Usuarios habituales

  • chichallego
  • Daredevil
  • van696saint
  • DarkKonum
  • iluminati
  • quasquierito
  • SquallDoD

Tags