DoD: La Gran Guerra 3 empieza a ser una realidad...

BoBaF3TT

Me ha llegado esto al mail:

.: La Gran Guerra. Segunda edición :.
--|Boletín Oficial. Comunicados y Noticias desde el Frente|-

Asunto:
 
Saludos a todos!!! 

Llegó el momento. Nos complace anunciar que tras el merecido período de descanso
veraniego, la OrG se ha reunido de nuevo y con energías renovadas hemos
comenzado el desarrollo de la Tercera Edición de "La Gran Guerra". A lo largo de
las próximas semanas iréis observando el nacimiento de una nueva campaña a
través de esta misma web, así que permaneced atentos a las noticias! =) 

El adelanto de lo que nos espera lo podéis encontrar en:

http://www.lagranguerra.com/forum/viewtopic.php?t=10968


*Todavía nos queda un buen trecho por recorrer y obviamente no nos hemos
planteado ninguna fecha concreta para el comienzo de LGG-3, por lo que os
rogamos calma y tranquilidad. Os prometemos que os informaremos puntualmente de
todo cuanto vayamos completando y concretando ;)

Un saludo. 

La Organización
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[/i]


VIVA LGG3!!!

+[DAK.ALD]Unt.BoBaF3TT

Simplemente ALD...
p4n

JAJAJ tenia para abrir un post el crt + v preparado...

DIOOOOOOOOOOS YA ERA HORA!!

amo la organizacion, se van a enterar este año de kienes son la SA.StO!

KARMA

Sa.Mho a su servicio :)

BoBaF3TT

Para los q no podais entrar en los foros os copia tb el mensaje q hay posteado en el mismo...

Saludos a todos!!!

Llegó el momento. Nos complace anunciar que tras el merecido período de descanso veraniego, la OrG se ha reunido de nuevo y con energías renovadas hemos comenzado el desarrollo de la Tercera Edición de "La Gran Guerra". A lo largo de las próximas semanas iréis observando el nacimiento de una nueva campaña a través de esta misma web, así que permaneced atentos a las noticias! =)

Como adelanto de lo que os espera...

  • Dos nuevos Ejércitos: La Fuerza Expedicionaria del Cuerpo de Marines y el Ejército Imperial de Japón, y una nueva estructura para los Ejércitos, más práctica y funcional.

  • Un nuevo sistema de TAGs de fácil asimilación.

  • Un nuevo sistema de juego más sencillo, dinámico, equilibrado y manejable.

  • Una nueva web con sus nuevos foros (sorpresa! sorpresa! xD).

  • Una dirección renovada, encabezada por la OrG y asistida por el Grupo de Apoyo, integrado por los más valientes y decididos voluntarios que ayudarán a que todo vaya como la seda (xD). Las plazas dentro del Grupo de Apoyo todavía no se han completado, así que si crees que tu ayuda puede venirnos bien y estás interesado en echar un cable envíanos un mensaje privado (a Angelozo, Spacelab o L0cC0) y háznoslo saber. Necesitamos gente que cumpla los siguientes requisitos:

  • Que tenga experiencia previa como jugador de LGG y que entienda a la perfección el desarrollo la campaña.

  • Que posea un conocimiento completo en la administración de servidores de 'Day of Defeat' a través de rcon y Admin Mod (o AMX MOD), o en su defecto que tenga VERDADERAS ganas de aprender.

  • Que sepa manejarse con soltura con clientes de FTP.

  • Que tenga verdaderas ganas de colaborar y asumir responsabilidades en LGG.

  • Que sepa respetar y comprender la confidencialidad de su trabajo en LGG. Deberán dejar atrás sus preferencias personales y mostrarse absolutamente imparciales con ambos bandos.
    Habrá que currar (y mucho), así que piénsatelo dos veces antes de lanzarte a la piscina. La OrG escogerá de entre los candidatos a aquellos que estime más adecuados para ocupar las plazas que quedan vacantes e irá publicando sus nombres a lo largo de las próximas semanas.

Todavía nos queda un buen trecho por recorrer y obviamente no nos hemos planteado ninguna fecha concreta para el comienzo de LGG-3, por lo que os rogamos calma y tranquilidad. Os prometemos que os informaremos puntualmente de todo cuanto vayamos completando y concretando... así que dejadnos respirar! xD

Un saludo.

La Organización[/i]

CoSm0

Death & Rebirth = Afrika Leichte Division. Estaremos allí como siempre !

oeoeoeoeoeoeoeoeo LGG3 powa

BoBaF3TT

Se sale lo de los 2 nuevos ejercitos, los japoneses van a ser la risa....xDDD.

Lo único q espero q se mejore en esta nueva LGG es el tema de los servidores, prefiero pagar 5 € y q hayan buenos servers (véase Yoi, Newproyect, etc...) a q sean gratuitos y nos den 300 de ping como el año pasado...ese fue a mi modo de ver el único fallo de la LGG2, todo lo demas se salió.

Además con el tema de pagar por inscribirse se consigue una mayor implicacion por parte de la gente...¿Q son 5 € por 3 meses de juego? Es solo mi humilde opinión...pero se que hay mucha gente q piensa igual q yo...

Koulikov

Estoy deseando a que la maquinaria de lgg se ponga otra vez en marcha!!!:D

piter

pse pero si siempre es = xD pero kiero k empieze yaaaaa! ;)

B

GO MARINES GO!

PO

Yo quiero ser japoooo!!!!

Yo quierooo ser japooo!!!!

PoLL0 al limon??? toltilla??? toltilla nooo!!!!

Hynack

Toy ya preparandome para la instruccion de los marines, la mas dura del mundo :PPPPP

B

di ke si hynack, la mas dura del mundo, marines,go and win :)

Precucion

kiero jugarla pero no me deja inscribirme me dice que ta completo :I

BoBaF3TT

Tranki precu, eso es todavia de la LGG2, pronto estara la nueva web y todo eso...

Evilblade

Que flipaos con los marines, lo unico que os cambia es el tag ¬¬U !!

Marines go and win, new unit, new gay himn by black-fox ^^

jorge_usina

Os deseo lo mejor,siempre habeis hecho un gran trabajo,lastima que dejase el DOD,pero lo de LGG estaba muy guapo.

Machinecow

Ey!!! q hay un par de D&R q no son ALD cosmo, pero por vuestra suerte semos del mismo ejercito :P

JaCaPaCa

weee esos DAK.ALD! nos veremos boba, cosmo po tulkas y demas como en lgg2 no? eso espero! larga vida a la LGG!!!

Huk

Pues a ver si este año me puedo apuntar, a ver que tal es.

deathblow

Espero servir junto a los viejos compañeros de DAK.ALD en las torridas arenas del desierto.

Y, como siempre, venceremos!

+[DAK.ALD]Sc.DeathBlow

"Simplemente ALD"

Daredevil

Pero qué simplemente ALD ni qué cojones, que haríais vosotros sin la APD que os cubría el culo con nuestros tanques...¿o no teníamos tanques? Coño que despiste que en este juego no hay :D

+[DAK.APD]Unt.Daredevil

zUAL

es una gran noticia, nos vemos en la cantina ¬¬

+[PGR.HuD]Sc.Hispanopressor

Kruelus

NO es justo no se ponga a Escocia como nacion INDEPENDIENTE en la lgg 3... estos malditos imperialistas ingleses siempre nos suyugaran

FREEEDOM !!!!

Por una Escocia libre

P.D. Se subasta compañia de borrachos escoceses con sed de sangre al mejor postor.... (ofertas en jarras o barriles porfavor)

Kowalski

Yo tampoco era ALD Cosmo, yo era Pgr Gro , que significa Granadier Gromenawer o algo asi........ Bueno, el caso es que no era ALD

-rEdZ-

Alguien me puede explicar k es eso de la LGG3? :/

PunmukY

WeWe Dnd estan mis rusos *[SA.KrO]Leyt.Punmukov para servir a la Madre Patria.

En moscu calentando motores en el bareto KrO

Nos vemos aaaaaa kedan invitados los MhO y StO Ruskis PoWaLoLa

nEmmE

puag yo eta ves ire con kien me toke a random :P

KILLO

RA-PAR, presentense...xDxD... firmes...weeee

br33k

alguien me puede decir que es esto? :S

DaTaCoM

me lo pase en grande en LGG2 , nos veremos en LGG3 :D

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Daredevil
  • BoBaF3TT
  • Helcaraxe
  • Kruelus
  • Huk
  • PO

Tags