DoD: La Gran Guerra 3 empieza a ser una realidad...

Genero

Kruelus eso es porque no afinabas el oido, porque cuando iba a caer el mortero se le escucha antes, un pequeño sprint y salto a tiempo, generalmente te dejaban en zona a salvo del morterazo

DrAgOnReBoRn

Esta edicion de LGG ke viene, la nº 3 tampoco podria ser ganada por los aliados en lo que el Dod Team no mejore los hitboxes y el bug del rifle garand... No es por nada, pero mi consejo es que no empiece LGG 3 hasta que el dod team saque una version, la v 1.1 donde puede que este o no arreglado dicho fallo en la garand a mi entender demasiado desequilibrante a la hora de una contienda de allies vs axies...

Es solo una opinion personal, todo aquel que no le guste lo que pienso que entre en www.teletubbies.com y que deje un mensaje en los foros alegando el motivo de sus quejas. :D :D :D

Machinecow

Hombre, eso si estaría bien. Pero imagina que tardan 3 meses... pues se retrasaria lgg mucho (y la gente está loca por empezar).

De todas formas, nadie nos asegura que despues de la actualizacion todo parezca bonito (ya en el dod no será nada bonito como antes, aig) y se arreglen todos los problemas.

Sería una buena idea esperar 1 mes mas o menos, mientras se hacen instrucciones y la gente se apunta, pero no mucho mas.

Es mi opinion, a quien no le guste que se remita a la web del post anterior y siga los pasos anteriormente indicados :P

Kruelus

que hitboxes ni pollas....

Al enemigo se le revienta a granadazos..... y yasta!!!

Daredevil

Además si con la garand no matas, tranquilo... ahí tienes la enfield :D

PO

Dragon si no arreglan lo de los hitboxes seguro q encuentras algun amable axis q te regala una kar :P

BoBaF3TT

Joas, joajsoas, la puta gayla del Dragon renacido...

Pero tio tu todavia juegas a esto? Deja este juego para los verdaderos pr0s como el PO o yo anda...

ZaEcLEr

LGG powa!! Saludos de un futuro Marine ;)

sharker

yo ya me apuntare a la lgg, ten en cuenta q a falta de garand wena ai esta la bar chaval

BoBaF3TT

Lenta pero inexorablemente, la preparación de LGG-3 sigue adelante. Por fin estamos en disposición de anunciar quiénes serán los integrantes de los respectivos Estados Mayores de cada bando, así que ahí van:

  • Comandante en Jefe Twist, al mando de la Fuerza Aliada Conjunta

  • General ArGiFoNTe, al mando de la 1ª División del Ejército de los Estados Unidos

  • General Titohick, al mando de la 2ª División del Real Ejército Británico

  • General Demerzel, al mando de la 3ª División del Ejército Soviético

  • General Evilblade, al mando de la 4ª División de la Fuerza Expedicionaria del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos

  • Comandante en Jefe Dificultoso, al mando de los Ejércitos del Eje

  • General Celebfin, al mando de la 1ª División del Grupo de Ejército "Norden"

  • General Alexei, al mando de la 2ª División Grupo de Ejército "Afrika"

  • General Paquerina, al mando de la 3ª División del Grupo de Ejército "Osten"

  • General Guderian, al mando de la 4ª División del Ejército Imperial de Japón

Deseadles suerte, pues ellos serán quienes os guíen en la guerra que se avecina...[/i]

Fuente: www.lagranguerra.com

Argi, me pongo inmediatamente a tus órdenes, TODOS los +[DAK.ALD] en peso para los Aliados, este vez la suerte cambiará y llevaremos por fin a los aliados a la victoria...

PD: ¿Alguien me podrá parar kon la Enfield? Yo creo q no...(Q recuerdos aquel stuka yo de AXIS pillando siempre la enfield del suelo...xDDDD, 20 frags seguidos powa!!!)

PO

Boba cd te vayas a Madrid a quien dejaras de encargado de postear las noticias???

xD!

sharker

ed2k://|file|halflife2-beta-english.rar|1489456751|B22DA7A0985E213F25E5C7050D937B65|/

ups xD

Inscripción de LGG CERRADA temporalmente, se ha alcanzado el maximo de jugadores.

Maximum players reached, new inscriptions for LGG has been CLOSED temporally.

oye me kiero apuntar mens abra plazas para nuevos no?

B

sharker todavia no a empezado, eso es de la anterior edicion...

PO

Q algún admin le borre el post al pirata ese

TrAsGu

wuohohohoohohhoh

Q ME DA UN ATAKE EPILEPTICO con el avatar del tio paco este xDDDD

BoBaF3TT

Muhaheahhaeheah, si q es verdad, deberian de banear al tio paco ese de Media-Vida pero ya!!! jejaejjea

Kruelus

Otra vez????

Pobre chico, nadie le kiere.

NiUkEm

los machos rusos volverán a virilear : OOOOOOO

DiKu4N

nuestro regimiento esta invatido

Sera que el vodka nos proteje?

PO

Será imbatido....

Pq invatido creo q no existe ¬¬

TuLK4S

Ya esta el pollo y sus clases de lengua xDDDDDDDDDD

Kruelus

Me apunto a clases practicas de Lengua ... pero solo a las practicas y mas si hay "señorita"...

Pac0waR

en fin a ver si el loco da ya en pistoletazo de salida y les abrimos el ojete a los skartoffen estos l4m3r5

BoBaF3TT

Muy buenas a tod@s!

Estas últimas semanas han sido especialmente ajetreadas en el desarrollo de LGG-3 y por diversos motivos nos hemos visto obligados a retrasar ligeramente las fechas que teníamos en mente. Sabemos que tenemos ciertos asuntos pendientes con la Comunidad, y os aseguramos que intentaremos resolverlos lo antes posible (en especial el tema de los resultados de la elección de miembros para el GrAp), pero os rogamos paciencia porque no podemos abarcar ni hacer más de lo que abarcamos y hacemos.

Sí, todos tenéis ganas de que esto empiece, pero abrir querys por IRC y mandar MPs para preguntar cuándo comenzarán las inscripciones no sirve de nada, así que por favor, no nos acoséis con preguntas porque no podemos ofrecer respuestas.

Cuando esté todo preparado, lo anunciaremos a bombo y platillo, palabra de OrG! =)

La Organización

www.lagranguerra.com

S

COMO SE BAJA ESE JUEGO.

EL QUE SEPA DIGAME, PORQUE A LO QUE SE VE PARECE DIVERTIDO.

Y QUISIERA TENERLO EN MI PC.

MI E-MAIL ES SAUL16_1@hotmail.com

Huk

Es una especie de simulacion de una Guerra mundial adaptada a un juego que se llama Day Of Defeat, siendo dicho juego, una modificacion de Half Life.

Machinecow

La gran guerra no es un juego. Es una simulacion de una campaña de la segunda guerra mundial que tiene como excusa el Day of Defeat.

Supongo que ya sabes como bajar el dod, pasa mas informacion pasate por www.lagranguerra.com

2k

Exacto machine ;D

Que bando seras? Yo sere aliado!

Sc.MoreNo (xD)

Evilblade

Apuntaos a Marines

La 4ª Fuerza Expedicionaria del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos os necesita !

Todo por los Estados Unidos Chicos

powered by: Mc DonaldŽs "IŽm LoviŽn It www.mcdonalds.com

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Daredevil
  • BoBaF3TT
  • Helcaraxe
  • Kruelus
  • Huk
  • PO

Tags