DoD: La gran guerra 3 ¿quien da mas?

NiUkEm

CON PELOTAS 5000 LLEGAREMOS A BERLÍN

Este fue el mensaje que lucha viril que dio a luz en la pasada LGG2, los machos de la SA.StO de la compañia A llegaron a las puertas de Berlin : O

Kruelus

Aliados os cito en Berlin.

El ultimo ke llegue paga la ronda ...

Nm

este año sera una LGG compensada, ya veremos quien gana ^^

Sinobin

Los rangers os daran pal pelo Eje, rusos, aver kien llega antes a berlin :D:D

Pikachu

todos los años el eje va a comer, y al final llorareis gracias a nuestras poderosas armas, mejores tacticas y granadas mas anatomicas :D

pd:la gente deberia no tener prejuicios cuando solo es un juego, que duele ver los alies colapsaos y los axis con muchos puestos libres (ademas, cuando probeis la camaderia axi vereis el dod de otra manera muhahaa)

Petazzz

Jeje, ni prejuicios ni na, si me voy pa los rusos es por lo mismo q cuando me meto en un servidor publico le doy a "autojoin"

Lo q me jode es q a mi lo q me gustan son las pesadas y he acabado en un reg q usa armas tipo brits jur jur, a joderse y profundizar en el apasionante e inexplorado mundo del "cacharro" ese.

Akira

Preparaos para ser aplastados por mi tranka, los rusos de la unidad de reconocimiento haremos estragos alla por donde pasemos : O

[A3Rzv]Bellota

qtejodan

seeeeeeeee [A3Rzv]Bellota ,aqui [A3Rzv]qte :D en batalla intentare no hacer los palestinos xD (q se me olvido la s) ¬¬

CHIBI

Estaba alistado en los rusos pero por la maldita ip y gracias a la org, como juego desde ciber junto con 4 amigos más, nos toca irnos a la marina de reconocimiento.
Por la gracia. Mi corazón está con la madre patria.
CAMARADAS!!!

winters_101

Yo x nada en el mundo dejare mi fallschrimjager cazadores paracaidistas....

tonteria cuentas dobles....

w|nters_101

TrAsGu

qtejodan, aki el unico palestino soy yo xDDD

UUUU cuidao que veien los rangers de Texas jajajajajaj sereis Ilusos :D:D:D:D

Eristoff

IIIIIIEEEEEEEEEEEEEE!
Hay BWaNA!! Os metere Mi increible ZiPoTe de Africano por via Rectal! Lamentareis no haberos unido al TODOPODEROSO EJE!!!!

sharker

los marines de reconocimiento van a arrasar al eje pero de sobra, a los japos q no van a tener oportunidad.

qtejodan

trasgu yo palestina y tu palestino :D

I

pse

sharker

yo pienso que este año van a ganar los allies.

SiGaRRiTo

tio sharker, no lo pienses, afirmalo ^^ xD :P

KaLiMoTxO

#42 aqui las trancas dominantes son las de los machos rusos, ejemplo de virilidad para todos los ejercitos.

PAREEEEEEEEEEEEEEEEEE, que virilidad!

Q

Juasjuas di que si Kali que ganaremos hasta con las armas britanicas.

Akira

Porsupuesto k las trankas dominantes son las de los rusos y kien lo dude le voi a poner la tranka encima para k no levante la cabeza ¬¬"

Le_HadeS

Quote Nkm:
CON PELOTAS 5000 LLEGAREMOS A BERLÍN

Este fue el mensaje que lucha viril que dio a luz en la pasada LGG2, los machos de la SA.StO de la compañia A llegaron a las puertas de Berlin : O

A las puertas de Berlín pasando por encima de los fsc axis q se daban de tan buenos no?? y tb llegamos invictos no?... curioso... este año el reconocimiento ruso repartirá trankazos a diestro y siniestro...

[A3.Rzv.-]HadeS

Richarsten

lo que vosotros querais, pero o soy ciego o no han puesto ni una misera linea en la principal de media-vida diciendo que comienza o comenzo la LGG3? el mayor evento de DoD de españa? es deprimente que pasen asi del dod :(

sharker

CON PELOTAS 5000 LLEGAREMOS A BERLÍN

Mejor así.... CON PELOTAS 5000 LLEGAREMOS A JAPÓN (el equipo recon y todos los demás)

A4.Rec

TrAsGu

Hades tas empalmao??? los rusos donde???? jajaajajaj

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • sharker
  • Akira
  • SiGaRRiTo
  • qtejodan
  • Pikachu
  • NuT

Tags