DoD: El Gran post del DoD 1.1 Preguntas/Respuestas

TrAsGu

mu wen trabajo chaval.... pero el video es un timo! el pavo tiene 2500 de ping y le entra de informacion 0,00kb/s, sale 0,00kb/s como va matar? XDDDDD

AiMaR

Trasgu ... ya lo he probado yo mismo y TAMPOCO DA DONDE APUNTAS. No se si es el recoil, el cono de dispersion o simplemente ke el arma esta mal hecha xD

Genero

Los modelos que estan mal echos, con eso del strafe mirando para otro sitio, no sabes realmente donde esta, aveces me ha matao asomando desde la esquina solamente el rifle y encima apuntando para otro lado :(

AiMaR

No modelos no es ke estan mal hechos ... es ke son de la 1.0 en la cual no habia el 9 ways blending ese ;D

CaNaRy_r00lz

joe k pazada de reir con tus expresiones parece como si te tuviera escuchando por el ventrilo muaehaehe un 10 holandes :P

eFb

PUFF q asco cuando no terminas de acostumbrarte a un arma te la cambian de la 3.1 a la 1.0 y ahora la 1.1 que da asco disparas y no puedes poner el scope rapido, si van de lado los chavales casi q no les das tan easy como antes :S y su pm

Ramb0

AiMaR yo he estado antes jugando en un server unos 15 mins y me daban lags de 600 de ping, tambien antes de entrar a dicho server ( es el de xtremservers, spanish ^^) me ponia de ping 120, luego 400, luego 200 cada vez que refrescaba. Esto es por lo que dices tu eso del 9 way blending o por mi conexion.

petzao

Dios ke alguien me aga un resumen ke no yevo las gafas plis

CaNaRy_r00lz

ramb0 diria k por tu conex

WAD FILES por si a alguien no le va la url k dio aimar aki teneis otra para solventar el problema de los wad files http://steampowered.com/forums/showthread.php?s=bd09164701e8dc9c5c14dfb5bf5e94c0&threadid=36195

AiMaR

ahora actualizo ossy!

Ramb0 eso es lo del 9 ways blending de mierda ese. A los 15 o 20 min se te arreglo o siguio asi ?

AlDuS

Bueno bueno bueno, leido lo leido en el resto de los foros, casi es mejor jugar con la mierda de puntuación esta hasta que se hagan oficiales las configuraciones waldo de la EC, OC y NC :).

Porque si se cambian los valores por lo que cada uno cree mas justo, acabará siendo esto un caos :D

AiMaR

Hombre ... hasta ke no salga nada oficial, pues es lo ke hay no ? Lo ke esta cambiado es lo de los ptos por Fullcap, lo de mantener esta como en Waldo, ke es lo importante.
Mejor ke jugar con la puntuacion de la 1.0 creo ke es eh ;D

hicks

aprovechando el post me cago en el dod 1.1 , su lag, sus fps y todas las balas que se me/nos come.

Ramb0

nose jugue un par de veces en el server ese de xtremservers y me iba bastante mal, pero ya parece que me va bien

sharker

4- ERRORES VARIOS, TAMBIEN CONOCIDO COMO "ME CAGO EN VALVE Y EN LA PUTA MADRE KE LOS PARIO A TODOS".

un poco de humor nunca viene mal

por cierto poned las puntuaciones q el otro dia vs cL era como jugar un partido de futbol.

AiMaR

Yahooa me lo pusieron Sticky ;D;D;D;D;D;D

TrAsGu

PREGUNTA
·¿Por qué nunca me llega a conectar y siempre se me queda haciendo retrys? No sale ningun tipo de error, solo que pasados los 4 retrys deja de intentarlo.

He proba a reinstalarlpo todo de nuevo 3 veces, que no son pocas, e incluso una vez desistalao haber borrado todas las claves del registro de steam en el regedit, he probada a dejar a que se termnie de actualizar la cache al 100%, he proabdo a ponerme na mas me diga "Jugar Ahora" y nada... no consiguo que se me conecte nunca a nigun server :(
Antes en la 1.0 consegui que me funcionara, pero eran otros problemas, ahora si que toy desesperao :(
Alguien sabe solucion?? (abstenerse poner format c: please, no me tenteis)

AiMaR

Ya edite mi post original:
Segun parece eso pasa en los servers con HLGuard (o por lo menos a mi me pasa solo en esos servidores). La manera mas efectiva ke hay es CLARAMENTE ampliando el PC con mas RAM ;P^
La otra solucion ke encontre es poner 2 comandos, uno server y otro cliente:
cl_timeout "999999999"
sv_timeout "999999999"

A mi asi me funciona ;D (recordar ke el default de estos comandos, tanto en cliente como en servidor creo, es de "60")
Pruebenlo ;D

CHIBI

Yo hasta que no salga la versión 1.1 y no la maldita beta que no sirve ni para darse un paseo por las fases, seguiré jugando a la 1.0.
PENOSA!!!

Kowalski

Magnífico el post de Aimar, pero... ¿Hace falta decir tantos tacos para una explicación técnica?

Hombre, yo personalmente creo que si se quitaran del título quedaría aún mejor de lo que esta.

Hay gustos para todo, pero la educación y las formas no pueden faltar, y menos en un foro frecuentado por chavales.

NufaN

No se si estoy loco (a lo mejor me ralle) pero esto es lo que me pasa:

Instalo Steam sin ningun problema, el dod 1.1 tb sin ningun problema....lo configuro todo.

Primera partida de prueba, entro en dod_caen, de British y elijo Rifleman. Para mi sorpresa miro la mira detenidamente y veo que no esta simetrica, si no que las dos rallas verticales estan un poco mas a la izquierda y no estan centradas. A lo mejor es que ahora es asi y yo no lo se por que soy un inculto.

Vuelvo a la 1.0 a comprobarlo a ver si es que de tanto jugar ya ni me fijo, y miro la mira detenidamente y esta centrada.

Otra vez en el Steam, entro de Rifleman y pruebo el comando: cl_xhair_style solo me funcionan los valores 0 y 1 (no se como usar los valores de 1 a 16 como pone el update news del steam) y nada sigue descentrada.

A la hora de jugar no es algo que moleste mucho....pero si lo miras detenidamente dices: ¿que pasa que tengo el rifle torcido?

Igual me ralle yo y me estoy quedando bizco xD. A ver si alguien lo comprueba y me lo dice.

Gracias de antemano.

Saludos de parte de Chong.

AiMaR

#50 peores cosas se leen en estos foros, y esas van en serio. Lo mio con bromas, pero weno... yo creo ke le deje claro a atoll ke si lo kieren modificar no hay ningun problema, y si kieren ke lo modifike yo, lo hago con gusto. Todo era para darle un poco de humor, pero weno ... o_O

sharker

y si nos kejamos mas chibi?
tu juega a la 1.0 aora...

CHIBI

No soy de los que más se queja tio.
Además de que te sirve jugar a esta si la única diferencia que hay es que los modelos te matan mirando a la Luna.

winters_101

No es quejarse.. es opinar... Chibi solo opina, igual que tu y que yo....
Solo eso.

Es lo que tenemos y hay que jugar con ello
W|nters101

MiniTxeni2

wenos dias doderos , el S-team no me va na pero ay k aktualizarse. Necesito komandos para mejorar ping y choke .... komo los antiguos "rate" y tal... pos favor...

TrAsGu

Va de fuentes: en la 1.1b onde cambio el tamaño de las funetes y demas? esque lo oty aciendo creo que en el mismo lao que en el dod 1.0 y no me cambia nada :|

WEno... tampoco me aparece lo que digo, ni lo que me dicen, ni el minimapa.... aver si es cosa mia o el problema esuqe toavia es beta

ShAdOw000

Como puedo ganar fps en esta nueva version?
Poned los comandos ke os sepais y entre todos los ke nos sabemos conseguiremos ke nos llegue a 100 :D

Majou

Tengo una serie de dudas existenciales que no se si es que me pasan a mi solo o que pero que me tienen hasta los c......
Sonidos:
1.- no suenan las puertas
2.- ni los saltos

Con el kar:
3.- pegas un tiro a un tio i lo matas 4 segundos despues
4.- le pegas directamente pero no lo matas
5.- le pegas y queda a 40
6.- le disparas(repetidas veces) a un tio ke a ido a cagar y a dejao el muñegote escondio en una eskina, pero ojo no una ni dos, TRES! a un metro escaso de el. Al final optas por bayonetearlo pero he aqui que sigue sin morir!!, al final no se sabe porque pero muere, debe ser del tetanos de meterle tanto hierro en el cuerpo. Esto ya me ha pasado mas de una vez.
7.- le disparas a 2m y 6 cm pero no le rozas un pelo

Enemigos:
8.- las eskinas tapan a tios(enemigos) tumbaos con mgs y no los ves..
9.- los malos aparecen de repente y porke si
10.- tu no matas ni al tato pero todos te matan a ti, es más, a veces parece que llevan aimbot(o sera que voy lageao?)
11.- sales de un agujero donde llevas escondido 3 minutos cual puta pa arronchartelos a todos, no das dos pasos, aparece un malo que misteriosamente te dispara antes de que te asomes, falla el tiro y las balas de la luger salen empujando a la del kar

Y asi podria seguir una eternidad, pero vamos, conque me digais que si a alguno o varios de estos puntos me quedare mas agusto xDD

MiniTxeni2

Necesito komandos del DoD 1.1 para bajar ping y subir FpsŽs.

Gracias

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • MILLER
  • chichallego
  • sharker
  • AiMaR
  • CaNaRy_r00lz
  • Daredevil

Tags