DoD: El Gran post del DoD 1.1 Preguntas/Respuestas

Rubo

Majou a mi también me pasan cosas de esas aunque no todas
yo siempre he pensao que era de mi pc que es una mierda xDDD
x lo menos en esta 1.1 aunque sea solo a mi llegan mas balas al server con la kar y con el sniper con las demas igual o incluso menos

sharker

y yo tb y no me kejo con mis 5 fps

18 días después
Erner0

mi problema es q estoy en un server un rato, pero al cambiar de mapa, solo a veces y en algunos determinados servidores me pone "no se ha podido conectar al servidor" y en la consola me pone esto
Host_Error: Disconnected. thx de antemano P.D:eres KaSe ex-DuFF?

winters_101

Pues no se muy bien de que puede ser; xo a mi tambien me pasa que cuando cambia a otro map, se peta.. y a reiniciar. Puede ser xq el tiempo de entrada a sido superado, o xq no tengas el map (???), xo no se que puede ser. Lo mejor es que te salgas y vuelvas a intentarlo, eso siempre funciona...jejeje!!!

W|nters101

Erner0

Si q ocurre cuando cambia a un mapa, pero el mapa lo tengo y al reiniciar o al volver a instalar el steam sigue dando q es lo raro, cuando cambio a la cuenta de mi hermano ya va normal, o cuando pasan unos dias; lo malo es q ahora, con el ultimo update del steam, al cambiar la cuenta se me peta el steam y tengo q instalarlo de nuevo y es un coñazo :s

k4NNib4L

se aimar to easy :)

GarciaJ

dios como se sale el steam xDDD

un saludit000o0o00

AiMaR

na hombre ... y todavia tendria ke poner mas mierda pero pffff xD

18 días después
ViDriOlO

Hola, he visto y creo q sabes mas q nadie dl jodido steam... vengo todo el dia instalando, desinstalando, tanto Steam como drivers y mil cosas mas, y no se q hacer. Todo se basa en 2 errores:

1º Ventana q se m abre eal ejecutar el acceso directo del steam:

Steam.exe (main exception): Win32 StructuredException at 10062A4A: Unspecified floating-point exception.

Ahi es nada...El caso esq este habia dejado d salir al isntalar el directx 9.0, pero ha vuelto a salir sin hacer absolutamente nada...

2º Entro al steam con todo actualizado, el HL m funciona, entro juego al training y compruebo q va, sin embargo el dod, entro, elijo el server, y mientras carga apaentemente todo bien, se keda pillado en verifing...blablabla, he mirado en este post y en el otro FAQ, dond a otros 2 les pasacomo a mi,pero nadie les responde.

Así q recurro a tio a cualkier otro q pueda ayudarme, por favor, y gracias.

Agur

Todo se arregla eliminando un archivo dla carpeta del Steam llamado: ClientRegistry.blob y reiniciando el steam

Agur

T

pero que jodido gay k estas exo marikonazo. xDDDDDDDD
io instale el steam en un1700 y me iva fatal errores mas errores, hasta que me trajeron mi placa nueva para el pc MIO, y n he desistalado ni instlado el steam y me av de pm, lo tengo instaldo desde hace o mas
solo actualizo.

la cuestion es k tengo un problema cno el micro k parece khay interferencias, hablo como Alf y nose me entiende si alguien me exa una mano lo agradeceria

18 días después
-SpEcTrE-

Joe,pero sq hay varias kosas k no entiendo:

A) Eso de Mantener Actualizado Automaticamente yo no lo tengo.

B) Le das a Games>Day Of Defeat>Boton derecho> Instalar y te dice que necesita 350 mG en disco,pero de repente me empieza a decir que esta pasando los archivos de HL a Steam,eso es normal?? Lo dejo quieto?? Me borrara el NS que tengo con el HL de w0n???

C) Pero no había que bajarse un DoD_installer y luego actualizarlo o algo asi???Ayuda plz que me quiero viciar :D:D

12 días después
D1aMoND

thnx :D!

2 meses después
kilis

buena buena piYUli :)

16 días después
sharker

hola

psic0pat

-.-

17 días después
SkiNeT

Yo tengo una duda.

En casa no tengo internet, y me gustaría saber si hay alguna forma de bajarmelo en la uni y ponerlo en casa. Vamos .. tal como lo he tenido hasta ahora con la 3.1 y los todopoderosos sturmbotŽs.

Elerele

10 días después
SkiNeT

pos menuda ayuda ..

chichallego

Hola a todos

Tengo un problema actualmente con steam, y es que no me deja jugar, así que si alguien es tan amable y me ayuda un poco... He formateado el pc hace poco debido a unos lagazos rarísimos que me daba el juego, y ahora mismo, me meto en un servidor en el que ni si quiera me puedo mover y no sé a qué se debe, no estoy actualizando nada de nada, y el monitor no dice que este actualizando nada, así que no sé a qué se puede deber. Al cabo de unos segundos aparece un mensaje escrito en rojo en la esquina superior derecha del monitor que pone "cl_FlushEntityPacket" y no tengo ni idea de lo que es, pero no se que pasa que no puedo apenas moverme y el ping se sube hasta 4000 y cosas así.

Tengo el rate que viene por defecto (7500) así que no sé lo que puede ser. Además, tengo una conexión adsl 256 kb con telefónica, ¿cuál puede ser la solución? Muchas gracias.

Skinet, en cuanto a tu duda, no te puedo aclarar nada, lo siento, pero no tengo ni idea.

Karch

ponte 15000 de rate

chichallego

Este problema me empezó a dar en won hace como unas 3 semanas, así que formateé el disco duro hará 1 semana. Desde entonces solo entro en steam, pero cual es mi sorpresa que al jugar voy a 4300 de ping, luego me baja a 300, me vuelve a subir al momento y así sucesivamente. El problema se agrava cuando hay más gente jugando a la vez, pero aún estando solo me dan lagazos flipantes.

  • Tengo módem 256 kb adsl direccionamiento dinámico con telefónica.
  • Rate 20000
  • cl_cmdrate 30
  • cl_updaterate 120 (tengo que tener esta cifra tan alta para que me bajen los ms, pero si la pongo a 40, que suele ser lo lógico, me va peor si cabe.
  • Tarjeta gráfica geforce fx 5200 128 mb

Me han comentado que el problema puede deberse a la cantidad de programas que tengo instalados en el pc o que podría ser de algún troyano o por el firewall que no hace bien su trabajo, por la memoria o por una mala configuración de la tarjeta gráfica en cuanto al open gl (lo dudo), por el modem que esta cascado, puertos específicos abiertos... Por lo pronto he descartado el firewall, que hace bien el trabajo que tiene que hacer, y lo del troyano, porque no hay ningún virus en el pc ahora mismo, así que no tengo ni idea de qué se trata. Muchos me han intentado ayudar mientras jugaba, pero no he notado ningún resultado satisfactorio.

Sé que este post estaría mejor quizás en la sección de hardware, pero como este post va de preguntas relacionadas y tal creo que no desentona mucho aquí.

Muchas gracias.

Daiagon

dios como se raya la gente.
A ver, te comento, hay una cosa q se llama alcohol.
pruebalo y dejate de rayarte con los putos problemas del puto steam.

M

los q no lo sepais 2y2 son 4

12 días después
XyR10N

es por telefonica.

chichallego

Pues ni idea, pero ya esta bien, ya llevaba 2 meses sin poder jugar, se ha curado solo ^^

12 días después
androide

esta bien.

8 días después
pikeman

Donde se pueden ver los cambios de la 1.0 a la 1.1??

Es k ya han instalado el steam en el ciber y me gustaria saberlo.

Gracias

Fg0vE

2 meses sin jugar y kuando lo tienes solucianado te vas para galicia... !_!

AlDuS

Que alguien me diga donde coño está la gaita para poder ver las demos de steam despues de cada actualización por favor, ke estoy venga a mirar y como soy un puto paleto no lo encuentro.

Ale, gracias hijosdelagrandisima :D

H

Aldus pa ver demos desde steam tienes que poner la demos en steamaps logo copias el name (Control + C ¬¬ xD) te metes al dod bajas la consola pones viewdemo el name de la demo y te la carga ya sola

EtO Lo Se AsIaS A Dr1zZt xD

26 días después
MILLER

Quiero saber por que cojones tengo instalado el puto steam hijo de perra y cuando le doi a games pa descargar el dod mi sorpresa eske NO ESTA.

ya he reinstalado. ke coño puedo hacer ?

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • MILLER
  • chichallego
  • sharker
  • AiMaR
  • CaNaRy_r00lz
  • Daredevil

Tags