DoD: Granada?

R

Buenas a tod@s, me gustaria saber cuant@s sois lo k jugais al dod en granada y tais interesaos en kedar para jugar una lan a la 1.3 o source.

Un saludo.

TaNGaRuSTy

fcp gogo

NeGRaKo

es que hay cibers en granada?

Crom1

amimegustan las granainas

DarkKonum

Hace poco estube por alli y no estaba nada mal el material.

Bladun

Algunos hay por ahí... :S Ahora k juegen a esto, complicao ^^

KanCerVer0

fcp? pero ese no era gallego?

Pd.: <3

DjAlonso

#7 calla ke aun me chivo de la cuenta ke te preste y me baneaste... UPS.

yo,XD , tengo aun 2 bonos del ciber la red de pedro antonio con unas 40 horas sin gastar, cuando kieras las fundimos, XDDDD

Y0K3S3

Estas iniciativas son interesantes.

KaiSeR_666

Yo soy de Graná y el Gusx tmb ^^

B

yo vivo en granada y si se juega al dod en cibers como la red isis o el cibercomic al lao del palacio de congresos ahi hemos echo alguna quedada los de counter-strike pro vamos k si haceis kdd pa dod yo me apunto tb

Seicloud

algunos semos de por aki :P

Suipi

en donde kedamos?

NosFeR_

Bilbao, centro del universo, mejor ¿no?

R

pues nada mas q me envies un msj a mi perfil y ya examos unos ratos.

Kaiser tu keate en tu kely ¬¬

GusX

Yo me apunto kon kaiser gay

Rambos

Yo tambien me apunto ^^

R

pues en un principio se puede kedar en el ciber red isis de recogidas, el dia tiene q ser entre semana y x la tarde.

KaiSeR_666

Joder peor tiempo entre semana y x las tardes tengo clases, como creo ke casi todos sabemos dnd esta el isis todo es cuestion de hablarlo :P

Por cierto ya ire a mirarte el pc cansinoooo

Just1n

Pero en graná tenemos ciber que muevan el dods y que juegue la gente? : O

Yo solo he visto a los tipicos que se echan sus 1.6 en cibers de palo. Pero vamos que si quedais para jugar cs/css/dods o lo que sea me apunto, que llevo sin pisar un ciber años años.

Ademas asi demuestro en lan mi skill prone ^!

GusX

#20 En Granada había algún ke otro ciber en el ke se jugaba mucho al dod, pero al dod 3.1. 1.0, 1.3 y el source, lo ke pasa es ke cerró hace un tiempo.

Por cierto si lo ke kereis es ke kedemos en el Isis de Rekogidas yo konozko al dueño y lo puedo hablar kon él, además hace poko me komentó ke iba a poner el dod:s en unos 20 ordenatas.

Just1n

Yo es que unicamente llevo 2 años viviendo aqui, y si te digo la verdad, aun no he pisao un ciber granaino xD

Bueno, si sale la cosa adelante, y con que nos juntemos unos cuantos...si al final sale algo pues avisad por aqui/steamfriends que quiero ver a kalipo para partirle la cara : D!!

GusX

#22 Yo si hay gente dispuesta hablo kon el enkargado del ciber y le komento el asunto. Pero me gustaría saber kon kienes puedo kontar ke vengan seguro. Kontigo just1n veo ke si.

Los ke kieran ke me manden su steamfriends por mp para estar en kontakto.

StyleDarK

Pos weno gente la mayoria del clan style son d grana, por lo que abria mas gente q iria. Si se celebra entre semana y por la tard a q hora seria, por q hay peña q trabaja asta las 6 y mientras vas a tu casa te cambias ... pues q seria mejor un sabadete por la tard o entre semana a partir d las 9 asi no??. bueno ya se qdara en algo enga gente a ver si nos examos un dods pronto en lan q no sea en madrid.

GusX

Komo digo es kosa de organizarnos y juntarnos, luego una kosa lleva a la otra y todo termina kon just1n kon el kulo komo la bandera de japón xD

Just1n

#25

Tu igual sufres algun que otro desgarro y se te queda asi:

:O

R

yo llevo ya años yendo al isis de recogidas y dudo muxo q en 20 ordenadores tire el dod.s, por otro lao si kedamos a las 8 de la tarde no pillamos mas de 6 ordenadores, luego q vaya bien el dod, tira decente pa jugar en unos cuantos, pero q to es verlo, q la gente q tenga seguro q kiere ir q ponga aki, luego el dia ya se veria.

GusX

#26 XDD ya veremos, tu llevate un tapón de korcho por si akaso.

#27 Bueno es kuestión de acerkarse y hablarlo kon los de Isis a ver ke les parece. Sobre los ordenadores no sé decirte porke yo no voy por ese ciber, pero vamos ke Jager sabrá si son suficientemente potentes para el dods

R

bueno pues esta semana no puede ser, la q viene si os parece a todos bien, podriamos kedar el viernes.

Ya es lo que digais, y otra cosa q advierto en ese ciber solo se puede fumar en la sala c, ( tabaco ) xD, y q tire bien el dod en la sala b, solo decirlo pa q no vallais a fumar y os exen... pues bueno yo digo eso q el viernes 28 yo puedo asta las 8.30 xk despues tengo q irme a entrenar.

Saludos

GusX

Pues ke los ke estén interesados ke posteen aki si les viene o no bien el viernes de la semana siguiente (es decir el dia 4-ABR) a eso de las 17:00 (para pillar ordenadores para todos). Se admiten propuestas (serias)

Usuarios habituales

Tags