DoD: Granada - config

Miembrillo

fale :D pero ¡Ojo que estas en el Foro de DoD! que te veo explotando 14 veces en de_dust en busca de la tecla de coger granadas... (es la tecla de usar "+use")

jitch0t

ir0n xDDDDDDD

Davidu

j0asj0asj0asj0as xD

GenTuza

MANIFIESTO OXO

Articulo 7: NO RAYARÉ A MIS COMPAÑEROS CON MIS BINDS.
Imaginaros un server de 12 y todos con un bind que cada vez que te curas o recargas se lo comunica a todo dios. Si hay ff, y te has curado 30 veces, yo personalmente me encargaré de quitarte la venda que te acabas de poner.

Articulo 8: DECLARA LA GUERRA SANTA AL SPELLPOWER...

[Gen] er Alf

Genesis

... o lo que es lo mismo: Experiencias con Granadas Cebadas.

ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA
Esta norma básica de aproximación al sexo femenino no sirve de nada ante el siguiente caso. Estas en una plaza de dios y en un momento dado decides cebar una granada. Te vas a una esquina porque queires asegurarte que vas a recojer bien la granada que tires. Bueno pues la tiras y en ese momento ves como otra granada igual tirada por un compañero cae en la misma esquina. Entonces ves 2 granadas, una tuya que te puede matar y otra de un capullo que ha tenido a bien tirarla al mismo sitio. ¿Cual coges? Le miras las tetas a las granadas pero eso no te ayuda mucho. Si pillas la tuya y la lanzas todo ok, pero como pilles la de tu "compi", pues ... BUUUM! (al respawn)

EN OCASIONES VEO MUERTOS
Ahora te pillas light inf. o grandier, por lo que tienes 2 granadas. En un momento dado tiras la primera, todo ok. Despues para la segunda intentas cebarla. Peeeeero, tiras la granada a suelo y el ordenador se debe hacer la picha un lio por que te saca otra granada en la mano.
Entonces dices, debe ser que no la he tirado, pero ves que a tus pieses tienes una granada que tiene toda la pinta de ser tuya (y de hecho lo es). Entoces sumas mentalmente: una granada que ya he tirado + una granada que tengo en mis pies + una granada que tengo en la mano = 3! Lo mejor es que con esa granada fantasma en la mano no puedes recojer la otra, nisiquira puedes tirarla, solo puedes cambiar de arma e intentar recojer la granada que tienes en ... BUUUM! (al respawn)

MIEMBRI STYLE
Lees a Miembrillo en un foro que el juega sin el arma en pantalla (r_drawviewmodel 0), y dices: "Eso es lo que me falta para ser un pro" (lo dices aunque sabes que es mentira). Dicho y hecho, te quitas el arma de la pantalla y ganas unos cuantos fps...
Entonces descupres que cebar granadas sin verte las manos es un deporte de riesgo. Primero porque existe un tiempo entre que seleccionas las granas y las puedes tirar. Eso viendote las manos es facil verlo pero sin manos no sabes si la has lanzado o no, tampoco sabes, si hay mucho ruido y jaleo, si la has pillado y es muy posible al final la granada esté encima de tu casco y tu la sigas buscando por... BUUUM! (al respawn)

UNA CEBADA PESA MAS
Esto es de cajón. Como su propio nombre indica, "cebada", este tipo de granadas pesa muuchisimo mas que una sin cebar. Por lo tanto lo de saltar y lanzar la granada para que ésta parezca un misil de crucero que cruza Iraq es algo imposible de hacer con una "cebada". Si lo intentas verás que mas bien caerá cerca y si no lo ves avanzarás pensando que tu granada debe estar en la otra punta de la plaza cuando realmente esta debajo de tus pelotas y... BUUUM! (al respawn)

EL REBUGGIN
Aqui os presento el deporte del futuro (la beta 4 posiblemete acabe con el pero el termino mola). El Rebuggin consiste en:
1º Pillarse axis en Anzio
2º Salir escopetado en el despliegue inicial al bug.
3º Ver como a pesar de que todo el mundo lo niega, caen 50 grandas allies al bug.
4º En este punto evaluas...
CASO1: Si hay mas de 2 granadas en el bug puedes optar por devolverlas al cesped de los allies existiendo una ligera posibilidad de salir con vida.
CASO2: Hay mas de 2 granadas, de hecho hay un huevo. Entonces sabes que vas a morir. Asi que vas cogiendo las granadas allies del bug y las vas dejando con mucho cuidado en el bug de nuevo. Las que te de tiempo hasta que ... BUUUM! (al respawn). Con suerte te has llevado algun allie tambien.
NOTAS: No pilles ninguna granada axis. A ver como explicas despues que tu no tirarastes al bug sino que la recojistes alli. Tampoco es recomendable hacerlo con FF ON.
Os adjunto una imagen con mis logros como rebugger:
http://www.resacote.net/gen/img/nade_bug.jpg

nada mas y un premio al que se lo haya leido todo,
[Gen]esis[OxO]
(mas OxO que nunca)

s3niK

y digo yo...probrema lammer que me encuentro mucho,me han dicho tantas veces como solucionarlo que ya es un pecado que se me olvide.

pero pasa en ocasiones sobre todo de aliado con rifle,tiras la granada la cojes y la lanzas,pero la segunda...no eres capaz de cojerla...me han dicho que si pasa eso cambias de arma y listo...es eso cierto!!...

Que lammer soy a estas alturas y sin saber martillar piñas..xDD

[-Bippppp...EXPRESS!!!!-]

PD:quiero ser Gentuzilla para entrar en la selepeich de miembros viriles..xD ;)

MAGO

Lo que es una putada es cebar con la greasy

L

es lo unico malo que tiene ese arma

aLz

Tira la bomba.. a continuacion la coges con la E por defecto y la vuelves a tirar o te explota en la cara, consejo hazlo rapido.

Sh4d3

default
bind xetudo no?
noooooo ommmmmèèèèèèèèèèè
coño default

Usuarios habituales

  • Davidu
  • Miembrillo
  • Makoky
  • Casi
  • BruJo
  • PucK
  • JuGuLaToR

Tags