DoD: granadas en el dod:source!!! :o

DANNY-WALKER

cuantas nades habran en el dod:s!?? y nades d humo? alguine lo sabe?¿

PVD

El lunes te lo digo.

CHIBI

granada. (Del lat. [malum] granātum).

f. Fruto del granado, de forma globosa, con diámetro de unos diez centímetros, y coronado por un tubo corto y con dientecitos, resto de los sépalos del cáliz; corteza de color amarillento rojizo, delgada y correosa, que cubre multitud de granos encarnados, jugosos, dulces unas veces, agridulces otras, separados en varios grupos por tabiques membranosos, y cada uno con una pepita blanquecina algo amarga. Es comestible apreciado, refrescante, y se emplea en medicina contra las enfermedades de la garganta.

|| 2. Globo o bola de cartón, vidrio, bronce o hierro, casi del tamaño de una granada natural, llena de pólvora, con una espoleta atacada con un mixto inflamable, que llevaban los granaderos para arrojarla encendida a los enemigos.

|| 3. Proyectil hueco de metal, que contiene un explosivo y se dispara con obús u otra pieza de artillería.

|| ~ albar. f. Mur. Fruto del granado que tiene los granos casi blancos y muy dulces.

|| ~ cajín. f. Mur. La que tiene los granos de color carmesí, con un sabor agridulce muy gustoso, y es muy estimada.

|| ~ de mano. f. Proyectil hueco que se arroja con la mano. Se usa en la guerra, cargada con diferentes explosivos o gases tóxicos.

|| ~ real. f. La que se dispara con mortero, por ser poco menor que la bomba.

|| ~ zafarí. f. Fruto del granado que tiene cuadrados los granos. □ V. excelente de la ~ .
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

m3tH

jajajaj #5 yo tmb ehhhhh xDDDD :) .
pero ay la mg tendra muchas ventajas......;)

solsa

En el primer video que salió ayer se ve que el de la tomy lleva 4 granadas estandar y 3 de humo (o eso, o es el orden del arma). Los demás, ni idea.

S

4 nades normales y 3 de humo? 0_0

Nm

no se cuantas llevaran, pero en uno de los primeros videos se ve como lanza una granada y sale humo, que sea una granada de humo (todo parece indicar que es asi), o que sea una granada normal que explota en una zona de tierra, es algo que desconozco.

Moree

granadas de humo = BAJON DE FPS AL MINIMO enfin

Crom1

No fumo.

Nm

las granadas del cromuno saldran con humo verdiblanco xD

Crom1

si salieran con humo verdiblanco tendrian la cualidad de matar a todo el k pase por el.

S

#11 no mienta, usted fuma puros con bigote

k4l4mbr3

como dice moreno con tanto humo vamos a ver los fps a 10 x lo menos yo xD.
Ya keda poco no comerse la cabeza

Kenderr

Las van a poner de gas mostaza.

scout_

Pff... me toca comprar PC nuevo , porke con los 30 fps q me da el CS:S... como q ya me veo en el DoD:S a -10

P

scout te lo mereces por banearme de tu ts2 in razon por q estaba en un publi con arkangel. te lo mereces
:D

JaMaN

Bueno, ya que no hay artilleria, la hacemos a base de granadas.

scout_

#18 Para algo estan las normas. si no sabes q paso preguntale al titux q hicisteis.

T

No tienen 4 y 3 granadas, es el numero del arma. Si os fijais se ve cuando selecciona la granada y ya la tiene en la mano el dibujo de la granada seguido de un "x1". La pregunta es, cuantas habra de humo?

Lo que no veo por ningun lado es el cuchillo. :S

Nm

cuchillo no se ... pero palas hay, en un video se ve como palean a uno ^^

T3rm1n4t0r

con que dejen las 4 que tenia antes el grenadier yo ya estare contento xDd

B

a mi lo de la granada de humo me parece ua autentikca estrateguia par matar a gente porke ya el dod pide y encima bajaran los fps xD y entonces la gente se le colgara se le kedara pillado mientras o remato a los minusvalios xD¡¡.

La supermaquina por Nietzche.

PD: nunca faltaran granadas de humo en mis pantalones xD

zetilla

#1 las granadas hijo mio se compran en el menu de compra pulsando la tecla B, entre la playboy de 1942 y la estampita del furer

PVD

Estaria bien, con 4 granadas si vuelve Xwing tenemos doble para rato.

kanon

si a mi me parecio ver granadas de humo en esos 14 videos de IGN.net

R

BAILA LOPERA BAILA LOPERA,LA CHAMPION PA LOS NENES LA UEFA PA LAS NENAS XDXD

Odinix

las nades de humo del cs:s (x lo menos a mi) no me comen fps y en el cs o mas :D

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • PVD
  • Nm
  • scout_
  • JaMaN
  • s0th
  • Crom1

Tags