DoD: Grescas entre clanes

striDeRr

ahora lo que mola es kikearte si te pasas a espectador cuando termina la ronda, es mucho mejor que te mullen sin poder defenderte :D los pumpum crean tendencia!

soR-

y han aprendido a jugar con cfg :S ahora se bannearan entre ellos por usar cfg's?

striDeRr

Sabia que este dia llegaria... donde quedo el "¿HOYGAN KOMO PONGO LA COMSOLA?"

M

Otra norma:tienes que pararte a pedir sry en un rincon,el tio te estara esperando,si a los 5 segundos no se lo dices te monta un escandalo por el micro y te kikea.Luego,se quejan muchos de ellos de las tommys cuando ellos la utilizan y si les dices que las limitan te forman un pollo y si dices que cambies del tipico mapa lammer te vuelven a kikear en fin... Encima los pocos servidores publicos españoles que hay,casi todos del estilo clan pum pum,rabiosos,centinelas,warriors,kofn en fin...

N

TOMMY + MANI ADMIN = CENTINELAS/RABIOSOS/EKOFN

CoLoReS

#904 #905 haber si os enterais q la tommy es para gente con nivel :D

pd: no

N

bueno, un respeto que el xolero ahora el rabioso ajjajajajajajajjajaja

striDeRr

podria aber caido mas bajo

W

usa un bind tio

M

#906 Tonces como es q tu eres tommy colores? :P

pd:no

be_blu

A mi me gusta mas cuando algunos que aparecen por aquí quejándose buscan los forfeits de cualquier manera.

XoLeRo

#907 te importa nanky? te recuerdo k eras un 101 div. no presumas ... metete en tus cosas noob.

pd: bien podrias venirte a rabiosos, son de tu talla -.-
pd2: si quieres decirme algo en vez de postear aqui dimelo por ts2 valiente, y no a "las espaldas".

N

Xolero cariño, sinceramente me importa un huevo donde estes, los rabiosos no son de mi talla, ahora estas tu hay mucho lvl ^! no tengo porque ir a un ventri contigo para decirte que as caido más bajo que yo cuando fui 101DA, solamente e posteado en un hilo lo que me a dado la gana y si sale tu nombre ¡TE JODES!

PD: y si leyeras bien verias qu pone de respetarte pero alla tu y tu compresion lectora.

XoLeRo

#913 por cierto, no me escondo me pongo lo que me da la gana ( todos saben quien soy) . Y no te pikes por no irme contigo a evils2 -.- o por borrarte de amigos.

asi que deja de ir de pro por ai, y de postear sobre la gente. No creo que a nadie le importe donde me vaya yo. Asi que dejame en paz y me metete en lo tuyo.

pd: posteo, y me respondes en seguida?? tu mundo es mediaVIDA?
pd2: compresion lectora -.- te has oído hablar?¿
pd3: los rabiosos no son de mi talla?? te los crees y todo que seguridad.

bueno ya paso de seguirte el juego posteandote, es una pérdida de tiempo hablar con un niño de 10 años que no tiene uso de razón. dw

EDITO: Anteriores clanes:

•Ð.Þkt | Nanky;
•کτγℓعNanky
•ĐмĐ«sρλ¡п | Nanky;
•E&#8730;iLs.&#1050; | Nanky; <-- Actual!

te queda alguno por ai ehh ... dmd? eso que es? y lo de TE JODES, no me jode lo de mi nombre, me jode que haya gente como tú por ai ...

N

Lo siento me e dado cueta que entre: aeNima VergiL niña rabiosa muffin topete y papa rabioso sois un buen roster y que vuestra tactica de ¿QUIEN ME HA LLAMADO LOCA? ¡¿QUIEN? QUE ME PIDA PERDON es infalible
pd: la gente me a ido coriendo por stema opara decirme que estas diciendo bobadas por MV :D
pd2: si no te escondes porque eliminastes a todo dios de amigos?
pd3: lo que ponga yo en mis post es cosa mia, asi que como bien dices: metete en lo tuyo :)
Paso de minimizar el dods pa vernir a contestarte prefiero estar riendome de tu clan :D slt gL...

XoLeRo

los borres pork me puese CRR y se me lleno la pantalla de vetanas de pesados como tú, nada mas.

pd: Paso de minimizar el dods pa vernir a contestarte prefiero estar riendome de tu clan slt gL... se parece a lo k puse no? paso de constesta aun niño de 10 años.

Cuidado! no os copieis de mi web! nmmnm veo k te gusta editar mucho...

cuando quieras echamso una war pronanky. Si tienes algo que decirme dimelo por amigos y no aquí ... o tu compresión lectorta no lo entiende?

edito: no estabas en el dods? siwes online en MV. ahh te estas rompiendo la cabeza para quedar bien ehh jeje

N

Uhmm, si pasa de contestarle a un niño de 10 años porque sigues vete a jugar con tu clan aver si haceis algo.

CoLoReS
Liz4rD77

GET A LIFE!!!

 MORONS!!



LOL
striDeRr

LOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Me importan -1 vuestras broncas de niños chicos.

_RUGBY_

Duelo de egos.

pd: s3t3 yo te invoco :D

_Kok3_

http://www.mediavida.com/images/perfil/105748.jpg

striDeRr

xDDDDDDD

S3T3

#921 ya estoy retired de esto, y encima mi egofuck sta de vacas xico, k vidota :(

PeJKaaa

#922 payaso eres macho, seguro q lo pusistes tu cambiandote el nick, lamer

_Kok3_

#925 si weno...

por que no te vas a zpgaming con tu amiwitos, am no k no va xd
y k pasa cn la esl k tampoco va :/ atacan al dods

PeJKaaa

vete, y vete lejos

Tsunami16

KoKe for Team ....

spoiler
spoiler

<3 Pejka

spoiler
striDeRr

Sin abuso de spoiler.
http://www.youtube.com/watch?v=Uxdm8CUg7sg

B1x1t0

Usuarios habituales

Tags