DoD: Grescas entre clanes

joker-

b1xito te a baneado pk llevabas en el nic recluto...

te lo dijo yo tabaaa aunke todo i eso es un poko tonta la razon pero uenoo!

es lo que ay su server sus normas..

B1x1t0
N

es lo que hay su server es una mierda, sus normas son otra :D la primera norma creo que es si no stas fumao no juegues
EDIT: Al parecer alguno a leido mi post y me han baneado! les faltara tiempo para leer todas las quejas sobre ellos-.-

15 días después
_RUGBY_

los xplosive estos son una panda de crios retrasaos que se creen dioses por tener el admin plugin, con el que te banean porque matas mucho,llevas cfg o argumentos de ese calibre.. que os den payasos.

#935 ni puta idea , es un público en el que he jugado antes y me he encontrado con esa fauna :D

be_blu

¿ ... y quienes son los explosive , a parte de una panda de crios etc etc etc que has dicho?

Mipca

#935, no todos son crios, conozco a algunos que tienen ya 40 largos jajaja

14 días después
berbe

joder si que da de si este post.... hasta el infinito y mas alla :D

8 días después
striDeRr

El cielo caera sobre nuestras cabezas el dia que esto se acabe...

16 días después
M

Yo un día entre en no me acuerdo que server publico con el nombre fuck y me dijeron que me lo cambiara porque sus hijos jugaban en él...

Suerte.

IchKKtua

#939 eres una mala influencia :P

B1x1t0
NosFeR_

#941 oiga usted, que la palabra fuck, más conocida en españa como joder, es un taco muy grave!! Mira sino al niño de las palabrotas ese de supernanny xDD En fin vaya padres pululan por ahí.

soR-

Jooooodeeeeeeeeer

VaRiS

ya ves supernnany rules! xD, me voy a un publico, algun hijodeputa viene a jugar conmigo!!!???

7 días después
Mipca

#944 puta pronera ¬¬

VaRiS

#945 pero no te enfades churry ^^

M

#942 Lol,!yo tb lo vi puto niño xD,la supersolucionadoradeproblemasdepadresconiñospequeños(supernany xD)lo solucionó,alguien tiene algun video del niño-demonio ese?

GrimLow

http://www.youtube.com/watch?v=glfSPaxLrZk ??

jajajaj este será malo de cojones pero es un CRAKKK AJAJJAA

vinilester

#948 puf...han sacado hijos de puta mucho peores. Con este no me dan ganas de arrancarle la cabeza o proponer el aborto hasta los 8 años xDDDD.

Por ejemplo a este pedazo de pequeño gran hijo de puta....lo abortaba...

http://www.youtube.com/watch?v=5iqlnOxnLas&feature=related

M

luego a ser papa...,thx por el video pero he visto del miguel otro en plan "sparta"xD

N

#948 Peor si es ertony de pequeño! HIJOSPDEPUTATODOSSSSSSSSS!

evilsol

gg

7 días después
B

;)

1 mes después
N

Este capitulo vuelve a hablar sobre "Clan pumpum" Palermo 16:00 "Doble V" (Supuestamente perteneciente a CPP) Dice por micro "Aver acutal_55(el nick del susodicho era actual_25) como vuelvas a disparar en respawn te llevas un ban que te cagas" actual_25 responde "Aver, se me a escapado lo siento" Sigue la conversacion hasta que Doble V dice, no me toques los huevos! y le banea. Ahy es cuando yo e Ivito saltamos a por el y una tal LAURA que debe ser la puta de pumpum defiende a el Doble V dandole la razon, cuando el actual_25 llevaria jugando 1,2,3 dias al dods y se le escaparan 3 balas en respawn.. ahy es cuando nos mutean..hacemos retry y volvemos a la carga para luchar pro al libertad de actual_25 xD, El pavo no hacia mas que insultar y nos a acabado baneando a mi y a Ivito

Creo que dentro estaban: M k l (pek), G!, naxete y Shao(abc)..podran deciros lo que pasó..

Total: ME CAGO EN ******* ***** PUMPUN'S

vinilester

#954 pues yo directamente lo hubiese baneao sin avisar xDDDDD

Eso de que se me ha escapao me importaria una putisima mierda...Ban

xDDDDDDDDDDD

be_blu

... por ese "Aver" , ese "Ahy" (dos veces) , la ausencia de alguna "h" y por la falta de tildes ; este Tribunal declara que el ban es legítimo y atiende a ley.

Toc toc : Siguiente caso!

striDeRr

ban it with fire!

Bloody

#954 Laura es una persona que entra a veces por las noches, y no es la puta de nadie. Me parece una falta de respeto por tu parte.

Y ahí no se suele banear a la ligera. Siempre se avisa, y si hay ban es por que se lo buscan. Y si no se lo buscan, y un admin quiere banear porque le salga de los huevos, que lo haga, que para eso paga el server.

Saludos

scout_

La historia de siempre.

Egocentrico entra en server (por el que no pone un €) y pretende que en el se haga lo que a el se salga de la **** y ante la dura realidad luego se mete en un foro pensando que su historia le va a importar realmente a alguien un pimiento.

striDeRr

es obvio que ellos banean a quien les salga del rab0rz, pero tu tienes derecho a llorar por mv.

Usuarios habituales

Tags