DoD: ¿Grupos para la OpenCup?

h4nS

Lo siento por db! se me habian olvidado, tb deberian estar ahi..... no como otros.... Y los fr no opino, puesto q no se si se apuntaron o no, y en tal caso que se hubiesen apuntado al ser un clan nuevo los meteria en la 1ª division o como mucho en la qualifier a la EC.

KaiserSose

Creo que hasta el año pasado la selección se realizaba por alguien español metido en cb. No se si sigue metido en cb, si la selección ha sido suya, o si era en realidad así el tema.

No digo lista de clanes que se han quedado fuera ni que hayan entrado para no crear polémica. Tampoco puedo opinar mucho de algunos pq no los conozco.

Si alguien sabe como iba hasta anteriores ediciones de la OpenCup que lo diga...

al

Ahora resulta que nos han puesto en Premier a los BlueZ, ajajajaja, yo me parto con estos admins, saben tanto de DoD como yo de chino xD

TeMPeST

merovingio grrrrr nos veremos :P

Hynack

gran eleccion gl a los elegidos

h4ns tanto helca como yo estamos de admin en la OC pero solo para administrar partidos, nada de cosas de estas

Daredevil

Vuelvo a repetirme en lo que dije estos son los grupos provisionales y habrá cambios no lo dudeis.

Con respecto a los que opinan que no deberíamos estar, yo también voy a ser objetivo, no voy a hablar de pcwŽs ni de rachas ni de inactividad. Voy a hablar simplemente de oficiales que es lo que cuenta.

26 Octubre TBO vs Firebirds dod_caen 264-368 (YOI2)
9 Noviembre D&R vs Firebirds dod_kalt/dod_anzio 712-808 (CB Nacional)

Por esta regla de 3 yo debería opinar que tenemos más derecho a estar que TBO y D&R...ridículo.

Si algún clan que no esté clasificado nos ha ganado un oficial que hable ahora o que calle para siempre ;)

h4nS

Pues pido perdon por los comentarios sobre los admins pensaba que influian algo sobre la eleccion :( . Rectificar es de sabios :p

Zipotamen

Weno,weno,weno....otra ves elecciones incomprensibles :S.

Para mi sobran SkiLLz & Hk ( kienes son estos o_O )

Muchos hablais de que deberian star fR y tal....por si no lo sabeis esto es una competicion de CB y digo....como va a jugar en la OC un ekipo que se acaba de formar y que no ha jugando ningun partido de esta competicion ( CB ).

Evidentemente por calidad deberian estar,pero si miramos las cosas como son ( welvo y repito,que una competicion de CB,han exo bien en no meterlos ).

P.D: lo de B.I.P no tiene nombre :S

h4nS

Y lo de cuxillos y palas tampoko, q van mejor q hK no me jodas :s

Huk

jeje ^^

JJeNnY

Q otra cosa q decr mas q: gl a nuestros representantes, sea justa o injusta su partidcipacion.

Huk

Un clan invitacional se invita a quien le de la gana, si invitan a esos por que no nos iban a invitar a nosotros o a otros ? no os podeis quejar de nada xD!

U

me parece indignante .. no es por ofender pero dnd tan db i fv? i D&R¿ nada cb r00lz

Daredevil

sk.BIP ya está Second League grupo C, veo que estáis moviendo ya esos jamones :D

Kenderr

LoL lo mismo paso en la ultima con los canarian lords xDDDDDDDDDDDDDDDD

aNke

SOBRAN:
SkillZ
Hk
Firebirds
EteaM

FALTAN:
DnR
db
sK
fR

PENOSO, ke escojan clanes sin tneer ni puta idea del tema. Es ke como si yo me pongoa escoger clanes Italianos a pelo. PENOSO.
Aun asi, suerte.

SaSkEnO

kender menos con cl o mueres
db y bip ? jaja yo no entiendo estas ligas

Zipotamen

Kender su viejita si k me comio a mi el Jamon

DeaDeYe

faltan las invitaciones d la ec ola

Daredevil

db en premier y blue.ez bajados al grupo de BIP

¡¡¡¡Que no paren esos jamones nenas!!!!!!

Pela0

Premier: np, db, fR, sK

Second: DnR, firebirds , aQua

LO MAS NORMAL

aNke

#79 Kreo ke ya se dieron hace un par de dias. No hay un solo ekipo español creo.

JuStY

.

sharker

crees bien

Helcaraxe

Mucho decis de fR, pero es que no llegó a inscribirse, es bastante lógico que no haya entrado. O no?

Por cierto, ya han metido a db y a bip.

Zipotamen

GG como se ta notando las influencias de la peña....

Karch

weno ya esta db en primera por Blue.eZ q nos pasan a segunda en el grupo de sK.bip
Editado:joer ya lo han puesto 3 xDD se ve en la pagina de cb
http://www.clanbase.com/rating.php?lid=1320

Kowalski

Respecto a los que opinan educadamente diré que segun la últimas noticias que yo tenía dB estaba disuelto y tal (o inactivos) y creo que los clanes por muy bueno que sean sus miembros (y lo son en algunos casos) deben darse un poco a conocer y ganar algunos partidos en CB antes de optar a entrar en nada.

Yo no opino que deba estar por delante de nadie, y mucho menos por delante de BiP, D&R o db, a los que creo que son merecedores de plaza, pero si estamos me alegro por jugar alguna competición más y si no estamos pos jugare menos.

Nosotros jugamos por echar el rato y ya soy lo suficientemente mayor como para que me resbalen este tipo de cuestiones.

De hecho, en el caso de algunos clanes como TBO o BiP sería capaz de ceder lo que parece ser nuestra injusta plaza en la Opencup sólo por la magnífica gente que hay en esos clanes. (Lo mismo pienso de BlueZ, pero ellos ya estan)

AiMaR

fR deberia estar en EC.

IbLiS-

#76 ETeaM! no sobra para nada
en la pasada OC llego a los 1/4 o sea ke miratelo bien ;)

Usuarios habituales

  • Judas
  • Helcaraxe
  • KarlSander
  • h4nS
  • Daredevil
  • Kupido
  • aNke

Tags