DoD: ¿Grupos para la OpenCup?

Helcaraxe

http://dodrules.xyon-servers.net/?s=news&a=view&id=202

Opinad.

KoRS4KoV

ke voy a decir.... era predecible

KarlSander

Quienes son Skillz o Hk?

Daredevil

Skillz son TDI los Hk no los conozco, enhorabuena a los premiados por cierto. SalU2.

Helcaraxe

El tema es que SkillZ como tal se disolvió, se supone que el TDI de ahora no es lo mismo.

DKS_MiNi

j0as, sin cosas raras, y DnR,bip,...?????????????? skillz, hk.

La verdad que lo flipo con los que organizan esto

KarlSander

Sus partidos en clanbase, se habrán basado en eso digo yo....

Hk-tmf 304-1652 tmf merece estar ahí
Hk-SW 1483-152
Hk-SoD 473-469
Hk-27RD 1-0
Hk-IllsK 73-735 más de lo mismo

T

y ande tamos DnR :S:S:S:S:S:S:S:S:S vaya clanes q han elegido estas q pasan de la primera ronda algunos?????

KarlSander

Y donde está BIP?!?!?!?! que creo se apuntaron.

Vaya broma de elección, hubo un concurso de camisetas mojadas o algo que DnR se perdió??, porqué con eso teníamos varios chetos 3L, And..

TribeT

Yo lo flipo, si mal no recuerdo creo que si nos apuntamos, el año pasado pasamos la primera ronda de la OC primeros de grupo y siempre hemos llegado a cuartos, no entiendo como es posbile que no estemos ahi, y DnR tampoco, es que ni siquera en la second, esto huele raro raro raro -_-

MaIloc

¿Se han pasado de frenada no? A mi me falta sK.bip y DnR, pero sobre todo los primeros. Tambien hubiera sido un pequeño golpe de justicia que tmf estuviera entre los dos citados antes.

Salu2

KarlSander

Tigga sigue en la sombra

Kupido

mmm Hk si son muy wenos :S ... en fin y TDI ?¿ :S creo q ya no existe... pero iwalmente no creo tienen level tb ay otros 2 clanes q estan y no se lo merecen pero paso de conflictos y me callo :)

BuscoSponsoR

Como diria merovingio, Y donde esta ClangosTino?. xDD. Solo falta que clangostino estuviera ahi porque dejar a DnR y BIP fuera de la oc por otros clanes de reciente formacion.... Sera que quieren que no ganemos los spanish clans y por eso eligen clanes de menor lvl (No quiero ofender pero cada uno tiene que saber que nivel tiene)

Kupido

weno como toy aburrido amos a meter algo mas de mierda en mi opinion aqualung y firebirds tmp pintan muxo ay... :S no pk sean malos sino pk ay 3 o 4 clanes mejores q ellos q se an kedado fuera :)

Machinecow

Seguro que ha habido maletines a lo Madris-Barza ainnss xD

MaIloc

Claro Machinecow, nosotros mismamente les enviamos a MiNi para que les aliviara la tension a los organizadores de este tinglao.

Good Job MiNi !

:D :D :D :D

-rabocop-

O_o ya dicen que son divisiones provisionales, pero me parece a mi que la eleccion apesta, y no lo digo para ofender a ningun clan de los elegidos, pero sin duda cada uno sabe el lvl q tiene, y todo el mundo sabe q faltan clanes. en fin...

KaSe

q mas da si la second division es una puta mierda

TenienteDan

Raro raro raro:
Bip llegó a cuartos de final y no esta por ningun lado ¿?
Iccd están en primera. (Quedaron cuartos de nuestro grupo... ni siquiera pasaron)
$Lcs$ están en primera. (No se presentaron a su partido de 1/4 contra wws)

Cosas lógicas:
US están en primera.(Ganaron la Sec.Div. y tienen a mi colega Semtex :))
Wws están en primera. (Quedaron cuartos de Oc Sec.Div)
1st están en primera. (Quedaron terceros de Oc Sec.Div. Están inactivos actualmente)
ETeaM sigue en Sec.Div (Lo normal, fuimos eliminados en 1/4)

Cosas de toda la vida:
John co-sup de la Oc.. ah claro!

Daredevil

Ya tardaba en salpicar la mierda... :D

Kupido

a los firebirds y aqualung no os lo tomeis komo nada personal solo q opino q ay mejores ekipos q se an kedado fuera pero no me parece tan deskabellada vuestra eleccion pk en CB sois de los mas q destakais :) y lo veo logiko q os ayan elegido pero los otros 2...

Daredevil

A mi ni me sorprende ni me deja de sorprender, a ask le ganó Bip en la OC del año pasado y también le ganamos nosotros en oficial de CB Internacional ;D

P.D: Coño Helca no borres tu post, que ahora el mio no conecta con nada :D
P.D2: Pa dejarte mal voy a decir que confundiste a IG con askclan :P

Evilblade

En la OC-CoD todos los clanes españoles estan en tercera, esto es una patata

xixi

Me gustaria saber el motivo por el q hay clanes q se kedan fuera cuando seria logico q estubieran dentro, porque espero q haya algun motivo.
No se pq dicen q estos no seran los grupos definitivos, para q coño los ponen ahora entonces?, por si alguien protesta ??

KarlSander

Daredevil nadie pone que vosotros no debais estar.

Pero skillz que ni existe dudo que haga mucho y antes de hk tendría q estar tmf viendo la paliza que les dió en clanbase.

Helcaraxe

#24 pasa que me he fijado, y resulta que ask ni está!! lol

Kupido

#23 x esa regla de 3 iLoGiK tb deberia estar q tb le metio una paliza brutal ;)
PD:si la paliza es mayor es x el sistema de puntuacion :)

Daredevil

¿Pero como que skillz no existe? Si nosotros tenemos que jugar en la CDoDL y en la Infinitewar contra ellos la semana que viene.

Mi no entender...

Karls cada uno puede opinar lo que quiera, vosotros merecéis estar, pero nosotros también eso que no le quepa la menor duda a nadie, ya que aquí cuenta una trayectoria de más de 3 meses no como esté de forma cada clan a dia de hoy.

Yo no sé que baremo han utilizado para clasificar a los equipos, pero si es por partidos jugados y ganados en CB (al menos eso es lo que ponía al apuntarse) nosotros merecemos estar dentro.

Otro tema de debate sería opinar a quién deberían elegir (D&R, BIP, tmf)

Usuarios habituales

  • Judas
  • Helcaraxe
  • KarlSander
  • h4nS
  • Daredevil
  • Kupido
  • aNke

Tags