DoD: guiris chetos dios que descaro

VeNeNoZ

k dureza de miembrillo

Miembrillo

otia! se nos ha infiltrao un venenoz en el foro de dod, ahora ya solo falta que dispares con la mauser (que dispares bien, digo) :D

No, es que veo el ejemplo del foro de CS en el que 4 de cada 3 post son del estilo "me he encontrado un cheto que asco de gente que peste" no aportan nada (Traducción Simultanea: "aportan 0") y no hacen sino acrecentar la paranoia de los jugadores cuando "se encuentran a un notas que mata a todos y se llama Hn y con esa mierda de nick fijo que tiene que ser cheto". Una denuncia de cheat debe acompañarse de una demo, y discutir si se trata de un verdadero cheater, que tipo de cheat es y descartar otras opciones (como por ejemplo gente jugando con TS)

VeNeNoZ

aehhaehaeheah yo no he visto a ningun cheater todavia al dod

vander

Yo una vez me encontre un cheto (se que lo era por que ademas lo reconocia y se sentia orgulloso) de cuyo nombre no me acuerdo.
Pero nunca mas he visto uno.
De todas formas me preocupa mas el creciente tema de tks que el de chetos en el dod puesto que hay muchos mas, por lo menos donde yo suelo jugar.

A

Bien yo certifico y lo digo porque tengo la demo y la he visto que verdaderamente el tio era cheto era descarao, tengo una web si a alguien le interesa pondre un enlace pa que lo veais saludillos varios.

P.D:recuerdos a ventiska, lestat y a todos los que me conozen ta lueg.

van696saint

gracias arkanun por ponerlo ya as visto que el descaro es bestial y lo mismo un saludo a todos mis conocidos doderos que son los mejores
pd;lupen pa decir estupideces a hotel glam asi por lo menos te haces famoso

Oly

Ya no lo vuelvo a decir mas, os e dicho que no metais a todos en el mismo saco, que porque alqun miembro del clan o varios acusen a alquien de chetos, es su problema, no el del clan, porque yo no acuso a nadie, o aveis visto algun post mio por hay diciendo que tal es chetos???
PD: Doy por acabado el asunto.

schilder

cheeto o no cheeto esa es la cuestion... en todo caso me los como ke tan muy buenos :D

schilder

Viva los cheetos gracias a matutano existen :D

M

pero que eran chetos hn o chetos fish ? mejor vuelve al CS :)

ManOwaR

Sube la demo plz :)

luism0rz

no serian bots ?
¬¬

KaLiMoTxO

Curioso....
Muy curioso...

G

yo diria mas...inquientante
si
muy inquietante

A

bien ya que me lo pedisteis la pongo la encontrareis en www.bajadivx.com esta en descarga directa.Enga saludetes varios

NoCTuRNo-

aveces veo chetos y matutanos :O

D

#45
Sin spam del colega... ¬¬

A

pos perdona que te diga pero vansaint me la paso y yo la he subido a mi web si no te gusta pues no lo cojas sin mas.Porque hay gente que a pedido verla :P

D

pero registrarte en la web pa verla... manda cojones. pon un enlace directo.

Nesquik

pon un enlace directo ¬¬

Q

enlace directo plz

Asharick

Tengo ya, hasta curiosidad por verlo...me uno a la peticion de link directo, y ya de paso como dijo miembri pon el nick y la wonid del pavo no?

Si se acusa a alguien que se haga bien dioX! Que no todo es meter mierda, aunque sea a los giris...

W3nc3S

pues eso

Majou

Di nombre y pon link de descarga.

van696saint

era us server estrangero y ademas eran guiris los que jugabanera el unico español su nick lo ves en la demo asharik si quieres te la paso en privi por msn va

AsSaMiTa

yo tenia una demo que grabo estivi de un cheto español en anzio 3.1 con wallhack

ErChoto

Es una tonteria ke digais, yo he visto a un cheater , y luego no tener las pruebas.... parece k konteis batallitas :P

Pruebas y ya esta.

van696saint

la prueva esiste u arkanun un amigo la a subido asus web si queres te la bajas basta es que em a echo el favor de subirla por que yo noi puedo y si la quiere alguien quentre encontacto conmmigo y ya esta que no creo que sea tan dificil si pudiera la subia y ya esta pero yo no puedo si alguien se ofrece ams a subirla que me lo haga saber

ErChoto

A ver esto ultimo no lo decia por ti ke konste, ya he visto ke kolgaste la demo.Lo digo por los demás, de poko sirve decir "cheto éste, cheto akel" si luego no pones las pruebas.

Saludos Van ;)

Usuarios habituales

Tags