DoD: · h3ro One Day Cup (VideoFrag)

W

JEJEJEJEJEJ este viernes yo le parti una silla en la espalda al WaLLy2k

WolfoO

#150 claro que si, con decir en el curriculum que eres mapper y q tienes awards te dan trabajo independientemente de que seas analfabeto

eKOrz

el m4kul4 es d10s

W

makula le va a reventar una silla en la cabeza al hoyoxA en la proxima lan que se haga

eKOrz

(11:13:47) •• Now talking in #letalteam
(11:13:47) •• Topic is "******* Suerte chicos, el gran Makula aka Terminator esta preparado para machacar!"
(11:13:47) •• Set by rV`skum on Tuesday, January 2nd 2007, 20:40:32

SKUM F4N ( con 4 1337)

WolfoO

#155 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

magapowa

Sigo en paro
WolfoO hay sitio en tu clan?
jejeje
no he visto aun el Vf ya te contare.

Salu2

wannabe

Joder, como esta el patio por la mañana :$

shortyStyle

¿Estoy en el foro de Day Of Malotes y no me e dado cuenta?

W

rollover hay una silla para ti tb :D xdd

Prava

#159 se ve que sí, será por los exámenes de enero/febrero, que la gente está estresada y todo eso... a no, si el estresado soy yo xDDD mierda, álgebra el marteessss!!!

Sobre el topic: en el vf hay algún que otro tiro guapo, la verdad, aunque la calidad gráfica no es lo que podría ser (en comparación con vf's como los de bitterdulce, ertony, rollover...). No diré nada de lawner, cada uno mata como le sale de los cojones....

Y sobre el salseo: no voy a meterme en camisas de once varas ni donde no me llaman, porque es un tema que ni me viene ni me va, pero se supone que todos somos personas más o menos "responsables" (bueno, kancervero no, que se emborracha y se pone a escribir en foros, el animal, y diablillo tampoco, que me llama a las 4 de la mañana para que le mueva la flota de los cojones <3 <3 <3 ) como para ir llenando 6 páginas de sandeces y sinsentidos. Lo gracioso es que cuando a uno se le acaban los descalificativos empieza a meterse con el cuerpo de la gente, ¿a caso no somos igual de buenas (o malas) personas tanto si nos sobra como si nos falta peso? Joder, pues sí que era errónea la educación de mis padres, sí.
Ala, a la guay.

PD: se buscan expertos en álgebra lineal I para presentarse por mí al examen del martes, se paga bien XDDDD

Judas

#160 me hace falta una silla a mi tb

PD: q wuenos estan los bollos q hace osso xD

Bayerlien

yo lo q se q aki el unico q a ablado de puta madre y yo creo q a dixo toda la puta verdad es tripi ... y encima correctamente ablando....si es q es el puto amo joder!

wannabe

Judas si te encuentras un dedo dentro devuelveselo al osso xd

magapowa

Voy a hacer un club de fans de tripi

¡¡¡tripi forever!!!

frostttt

bayer bien en el cumpleaños? XD

W

#160 ya te digo , o tambien puedes ponerles screens de partidos

Nyuu

mucho hablar y poko partir cabezas

gg nos vemos en lan

pd: sonic estas muerto, y wally2k seras pasto de los gusanos

FeRnAnV

Aqui mando yo :D

W

si , despues de mi

Bayerlien

pos coje el mando ?

W

eso k es una afirmacion y una pregunta

Bayerlien

no se tengo miedo de ponerlo en afirmacion aver si alguno x aki ...... lalallala :P

FeRnAnV

Primero , tienes que aprender a escribir , luego ser más guapo que yo , cosa que veo imposible , después tener mi cuerpo y cuando hayas terminado de ir al carrefour y comprarte un gorro para esconder las penas ; a partir de ahi , podrás ir a una estación de esqui , con un anorak , para que no se note nada y con el gorro anteriormente comprado y mientras bajas , en eskis , snow , trineo o rodando , puedas decir , soy mejor que FVA , cosa que ni así consigas , he dicho.

W

joder k juaxorz k eres , nose k aces aki perdiendo el tiempo

Makula_Jones

Tripi despues de tus post ya veo por donde vas, creo que el "matar solo con cfg" y lo de "script de la pipa" y ser de VTE, lo dice todo. Ojo, que yo no me meto con VTE, que aqui a la minima saltais que si nos creemos supeiores y pijadas de esas, solo digo eso, porq ya tuvimos algun roce con VTE (arreglado a mi parecer en su momento) y veo por donde van los tiros.

Por cierto, si te crees que si mato es por cfg o script, ya veras como mato exactamente igual con tiwaz, demos y cvarblock (los frags del VF son con eso), y te animo a poner mi super demo de mi "famoso" script de pipa :D

T

Nos conformamos con que llegues a 10 frags en lan

AH NO ESPERA, que no vas a poder jugar porque me estaras pegando, ok.

eKOrz

(los frags del VF son con eso)

no son frags son, "!SUPERFRAGS!"

#177 sabe

Makula_Jones

Dejalo skum, estoy cansado de ¿discutir?

eKOrz

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

kung fu or what?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • WaLLy2k
  • Makula_Jones
  • eKOrz
  • wannabe
  • lawneR
  • hoyoxAAA

Tags