DoD: · h3ro One Day Cup (VideoFrag)

shortyStyle

#179 Deberías aprender alguna vez, que dos no discuten si uno no quiere.

T

Estoy aprendiendo un arte marcial milenario para derrotarte. Que el poder semita este conmigo!!!

http://media.collegehumor.com/ch6/0/b/collegehumor.400824a04ed6b30c62fd96fbd71bb0df.jpg

||
||
||
||
\/
No te confundas, el parrot de la muerte, que esto son tecnicismos

eKOrz

ese te hace la patada del aguila de la muerte y te funde.
combinada con patada giratoria del gato pardo guineano. ( marlo fan )

T

Por cierto, muy chulo el VF, sobretodo cuando se acaba

eKOrz

si cuando se termina es lo mejor. es como volver a respirar...

TrIp1

#176
1º yo no e nombrado a 3or, ni a ningun clan e hablado de tu video y de ti o de tus posts.
2º la demo como e dixo es de hace unos meses y resulta k es de TaNGa , porque antes k en vTe, estuve en rV! y antes en TaNGa (te lo digo porque ¿no eras tu el k tanto sabias de esto?)
3º me acabo de enterar por ti de k has tenido problemas con vTe y la verdad no se como con gente tan dpm puedes tambien tener problemas .
4º no te preocupes si puedo esta misma tarde abro un thread con tu avi, ya k me la pides, o si lo prefieres, ya k no me gusta postear en MV, me abres un query y te lo mando por IRC.

Makula_Jones

No he presumido nunca de conocer el pasado gamer de cada uno.
No tuve problemas con VTE, corrijo, tuve un roce con Dezer que quedo en nada porque ambos nos dimos cuenta de nuestro error al dia siguiente.
Y finalmente, prefiero que abras un post y me acuses de algo si tan convencido de ello estas.

Un saludo.

TrIp1

tu lo has dixo, ves como te gusta el salseo...

Makula_Jones

No es que me guste el salseo, sino que me acusas de llevar algo y ademas dices que tienes pruebas, y yo te digo demuestralo.

Jalash

El vf no está mal, solo que para mi va muy acelerado y la musica me acabó rayando :_

Makula_Jones

Los frags no estan acelerados :s

Nyuu

skum, tu haces valetudo?

yo hago valecalle

pd: makula for the win

T

ado ado ado, me tomo un colacado!!

K

No me he bajado el VF porque me descargaba a 16 kb/s. Pero en cuanto tenga tiempo lo haré.

PD: ¿No os habeis fijado que no solo en cualquier post salta mierda , sino que llegados a un punto del post ,da lo mismo leerlo de manera ascendente que descendente?

Vamos , que es como coger un periódico y empezar por la última pagina. Te enteras de todo , porque como casi siempre cuentan lo mismo ...

vinilester

tienes toda la razon Kaga...

...Kaga, razon la tienes toda

uy, es verdad

xd

K

juasjuasjuasjuas ...

PD: ahí has estado fino ...

PD2: ¡Coño , somos como los jedis!

vinilester

#196 fijo q tienes toa la cara d Joda...x lo menos las orejas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Tengo las orejas y el bastón.

PD: 20 años engañados para que despues no le haga falta el bastón . ¡Que saltos pega el jodio ! ¡Ese si que es un tramero!¡Ese si que va cargao!

W

abuelo el inistoool

vinilester

#198 xDDDDDDDDDDD
d nuevo la razon tienes

Bayerlien

piripi

visent666

Lo he visto y me parece un videofrag bueno.

Con un nivel medio-alto y buenas jugadas.

En concreto makula en argentan de las buenas jugadas que hace parece que lleve puesto el wall hack :D

Y lo demas muy buenos frags, ami me ha gustado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • WaLLy2k
  • Makula_Jones
  • eKOrz
  • wannabe
  • lawneR
  • hoyoxAAA

Tags