DoD: Que hace el DoD que nos guste tanto

K

Las actualizaciones y ver el gran interes que los de Valve tienen en este juego. :P

Pd: hablando de actualizaciones ; la que estaba de camino ... se perdio , ¿verdad?

alblanesjr

A mi me molaba esos modelos de armas gastados de la 3.1 no como ahora que son de plastilina. Tambien el desangramiento, que no se podia cambiar de arma rapidamente etc....

Bayerlien

kG y los q merecen la pena del dod :) si no fuera por eso no taria aki ya xD

GusX

Cierto es que las primeras versiones del dod tenían una komunidad muy diferente a la de hoy, había mucho kompañerismo, eramos tan pokos ke todos eramos amigos de todos, molaba el tener un juego de la 2ª Guerra mundial y ser diferentes a los del CS.

Del mod Day of Defeat me gustó:

  • su rapidez de juego

  • su "realidad" komo kuando te herían tenías ke pararte a ponerte botikin o te desangrabas

  • sus gráfikos (ke por akella époka no eran nada extraordinario, pero bastaban para jugar decentemente.

  • Lo estirados ke iban los soldados XDD, parecía ke tenían una tabla en la espalda.

  • Mapas komo dod_hill o dod_oslo ke eran mapas mucho más kurrados ke los del CS.

  • Las LGG, ke hicieron ke este juego para mi estuviese kompleto

  • Pero sobre todo la gente, ke la inmensa mayoría era gente estupenda.

Del Day of Defeat Source me gusta:

  • Su estilo de juego más depurado, (pero menos real ke las versiones antiguas)

  • El motor Source

  • La gente estupenda, ke todavía hay en este juego.

Kusa

yo sigo al dods por las mochas falsas con la support cuando vas corriendo y se las metes atravesando las taquillas de argentan jajajajajaj que se empiezan a pikar y te llaman cheto de mierda y ya no dan ni una jajajajajajaja

<3 Argentan ^^

P

Conocer gente de todas partes

y llegar a conocerlos en persona

PD: Con y sin vaselina

GusX

#35 Tú, desde la LGG2 sigues siendo cheto XDD

#36 Eso también, pero sin vaselina para notar la frikción :P

exilorz

"frikción"

OLE!
O L E!
y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ClO
  • Una comunidad de "amigos" refiriendome a que nos conocemos to2 o casi to2.

destoooo #1 , quien eres?

hoyoxAAA

ganar 8-0 en la final d una highlander

WEra

k jueguen gnomos como rT

k4sUs0

conocer a gente como lwn

C

a mi me gusta x GUSX... k me he enamorado de él XD

blackito

#4 hoyoxAAA encima que deja el vicio por el studio se le deberia de recompensar aqui abria + de uno q le separan de su ordanador y se mete 2 tiros

LGG que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bayerlien

#40 xDDDD puto lamer :D

s3niK

Corroboro #41

:D :D

Pues a mi lo que me mola del dod. Es que llevo tanto en el que me da pereza dejarlo..xDDDDD

angelorz

Pues... la verdad es q la comunidad del DoD (sea 1.3 o DODS) es MUY diferente que la de CS (sea 1.5, 1.6 o CSS). Hay mucho niñato suelto en esa ultima.. gracias a dios aquí hay 4 o 5 y están localizados.

Por otra parte, el uso de chetos está mucho más controlado en el DoDS (ya que somos pocos y nos conocemos... cuando uno huele raro y es desconocido es porque probablemente lleva mierda).

Por supuesto la rapidez del juego. Es más técnico que el CSS aunqeu no tan táctico como el COD4 (eso es caso aparte).

Por último.. tenemos ahí el culito de Pabloladen, GusX.. etc xD

Larga vida al DoDS. Un saludo!.

ZeNiT2

http://www.youtube.com/watch?v=mc7vrKwWq7o&feature=related

aqui teneis un video que aunque no tiene nada de especial mola no se si sera por la musica por cierto alguien sabe su titulo?

dervil

<3 dods

Tikeisi

quien ha dicho que nos guste?

angelorz

#48

Windows Movie Maker? XD Que simple el video :S

eQuiK

http://www.youtube.com/watch?v=ndSsfjplaaw&feature=related

djamb

Que la gente no tenga brazos en lan, eso es lo mas divertido del juego. Sin sus max_size, monolight, modelos fosforitos, rates raros, norecoils y demas cosas.

Dezt0

#53 Muxa razon XD

K

pues la verdad es q eso d jugar contra otras personas, el ts y el cuchillo es lo q mas me gusta jajaja

por cierto vindi podias ahorrarte cometarios como esos d q t meas en toda la comunidad aunq vaya de broma es un poco desagradable y por cierto enfrentate a una mg con una colt a ver si t deja ganar jajajajajajajaja

saludossss

SheilockS

#52 y darse murrasos :D:D:D:D:D:D:D

Subclavio

Es un juegazo. x eso engancha. sob re todo siendo granadero aleman

Just1n

http://www.youtube.com/watch?v=K-1bnGiWNHA

cheater

vinilester

#58 pues cada vez q juego un publico en argentan suelo meter tiracos ahi...y a veces caen...

Y si es un partido d clan...con solo decir : UNO EN CASA PERRO, sobra...no tiene xq ser WH.

K

De cada 10 siluetas , mato a 1.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • SheilockS
  • gaaRaz
  • KoRS4KoV
  • GusX
  • TTECopTON
  • kanon

Tags