DoD: Que hace el DoD que nos guste tanto

X

La cantidad de puretones que juegan

P

#50 jajajaj sabe!

no la verdad esk ami me atrajo este juego por la rapidez del juego, k hay poco chetos y k mas o menos en la comunidad nos conocemos todos

farruquito77

ser mayorcito + emanciparse + que te cambien la peseta por los €+ drugs overdose + trabajo con sueldo de mierda + periodo de desintoxicacion = DODadicto

:)

p.d. tengo una pregunta para RAJOY... que oculta usted detras de esta barba?

T

un puño, como chuck norris

Sanjur0

<3 kedar negativo siempre :)

blackito

#65 viva el 1.3!

bicho0

no esta mallll anke creo k se echa mejores ratos cn la gente que jugando

lawneR

conocer a alguien como k4sUs0 para q te enseñe a modificar los rates y algunos comandos ilegales ^^

<3

GusX

Los ke van arrastrandose desde su base hasta la del otro ekipo, los chetos, proners, lamers, blokers, los ke tienen el ego a la altura del everest, los teamkillers, los amiwismos, los ke te ceden un server para luego obligarte a ke seas su amigo y demás gentuza variada.

gaaRaz

Nada go css

GusX

#70 Eso ke es? <guiño> <guiño>

KoRS4KoV

Gusta porque puedes ser algo, aunque seas manco :D

GusX

#72 Lo dices por experiencia??? ;)

vinilester

#72 cierto...yo he conseguido ser fallera mayor este año...

GusX

#74 Y tu tambien eres CSI, no puedes kejarte eh?

KoRS4KoV

pues claro, yo en el 2000 intente ser pro al CS pero como vi que era un manco del infierno decidi probar el dod, vi que mataba algo mas y me dedique a el :)
tambien hubo una epoca que jugaba al TFC, aunque no me gustara, pero como era pr0 con el ingeniero pues me quede un tiempo.

gaaRaz

#71 Nu ...

El korsa si es pro al domino online juega al domino XDD.

SheilockS

http://img227.imageshack.us/img227/662/screen1spa3vw.jpg y.

Crom1

ha salido alguna actualizacion o vuelvo a mi caverna?

Judas

si ahora los allies llevan la camiseta del sevilla y los nazis la del betis

visent666

.

vinilester

#80...o los nazis del osasuna y los allies del celta...segun pc y tramero...

BARranquilla

#1 No sabia cómo hablar a mi suegro ni de qué y un día le vi jugando al dod y dije, pues vamos a jugar! y aquí estoy, to enfermizo ^^ Pero soy el mejor amigo de mi suegro jajajaa

r1ncewind

#83, yo siempre soñé con poder disparar a mi suegro...

Que suerte tienes!

BARranquilla

Bueno mirándolo desde ese punto de vista...jajajaja es cierto soy un puto suegricida !!!! <3 barriguitas xDDD.

PD: mi cuñado se metio en el juego para matarme a mi :S:S:(

farruquito77

<3 todos estos momentos delirantes en el ts/ventri...

la inverosimilitud del ser humano atrapado y su innata capacidad de pronunciar miles de sandeces x minuto, en medio de cualquier pcw, claro esta...

y por estas tardes resacosas, to crujios, hechando humito del bueno...

O

a mi los : tommyrunnersquepeganmoxazoskefl1pasconlaultimabalyencimasecreenpros :D

Para mas info : www.comousarunatommy.com ;)

Ale eramanos ;)

J

#87 Aún me estoy riendo, jajajajajaja que bueno.
P.D: no

Cabo85

xDD yo se porke os mola tanto el juego pakos... como vosotros usais la tommy y sin apuntar mateis y en otro juego no puedes hacerlo pues eso es lo bonito del dod ke sin apuntar matas y apuntando al pecho con la kar se ve ke le das al brazo y la gente no muere encima no tienes pipa pa sacar y lo matas a pala lo mas normal del mundo vamos

Usuarios habituales

  • vinilester
  • SheilockS
  • gaaRaz
  • KoRS4KoV
  • GusX
  • TTECopTON
  • kanon

Tags