DoD: ¿ Hacia donde vamos ?

enovilla

dodspain, la mejor comunidad ke ha existido de juegos sin duda alguna...

Yugarek

yo digo!!! vale la pena rayarse por el dod? estamos en verano? en la playa esq no hay bikinis? no os llama el instinto de reproduccion? kienes dirigen la comunidad del dod? la comunidad no somos todos?

PD: pero la puta verdad esq hay gente a abre post para preguntar cualkier duda y la gente le insulta i demas o gente q se cree el rey del mambo, antes de criticar mirate en el espej0!!!

X3ros

Estoy de acuerdo con Hynack. Hay q tener en cuenta que los jugadores de dod de mv son solo una parte de la comunidad española de dod y no representan a dicha comunidad en su totalidad.

_

os tomais inet muy en serio

-rabocop-

no depende de los "dirigentes" si quereis llamarlo asi como sea la comunidad, si esta lleno de imbeciles, y no va por nadie, es una forma de hablar, por mucho q los dirijas seguiran siendo imbeciles. Todas las comunidades online de españa estan llenas de imbeciles, es facil, y no me vengais ahora con comunidades minoritarias de juegos alternativos. Comunidad grande = gente imbecil por todas partes.

Majou

Clangostinos: si no fuerais tan susceptibles saltando a la primera que la gente suelta no se meterian con vosotros, realmente lo que pasa es que alguien dice una cosa y aunque no tenga nada que ver con vosotros y si lo tiene no va a mala fe ya saltais 3 o 4 soltando burradas. Sed mas comedidos cojones xDDD

winters_101

El problema puede ser que siempre que llega alguien con nuevas ideas, nuevos clanes, con nuevas ilusiones, aparece otro tercero de los que se han ganado ese puesto en lo alto de la piramide, con la intencion de undirle, y de dejarle como basura ante el resto de la comunidad. Si le haces eso a un tio que viene con ilusiones nuevas para la comunidad, te aseguro que esas ilusione desaparecen y lo que aparece es un sentimiento de odio ante los que estan ahi arriba.( cuando digo ahi arriba no me refiero mas que a gente que ha llebado al dod español mas aya de las fronteras españolas). Y lo se por propia experiencia.

Esta claro que ya el sentimiento de disfrutar por el dod desaparece poco a poco, y en lo que se convierte en vez de exar un pcw, es en vengarse, o en dejar por los suelos a gente que empieza... y ya me paso el otro dia en un mix vs un clan nuevo....(saludos a drazthar).

Lo que realmente me ha llenado despues de haber empezado con ilusiones y perderlas, fue la LGG, xq ahi juegas por disfrutar, no por dejar alto tu nick, sino, por disfrutar con una persona que esta a 5ookm de ti jugando en tu mismo regimiento.

Los cambios se tendrian que hacer desde arriba Vader, y como dijo Vasy... aplicarse el cuento.

Un saludo a todos.

Sagrath

hacia ningun lado, porque desde el inicio, nunca hemos llegado a ningun sitio, con lo cual, ni estamos ni podremos estar en ningun lado, estamos, como diria yo.... en un bucle espaciotemporal de esos, como en Gataka :)

-rabocop-

sagrath eres lo apolineo dentro de lo dionisiaco xD

KReTeN

la cosa es q muchas veces la gente no sabe donde terminar el vacilon , empezamos con quedadas jugando un partido , seguimos picados por el irc (cosas como os meo , nos comeis los huevos , somos los mejores ) , y terminamos intentandolo llevar a la calle (te voy a apuñalar en un lan , espero q no vengas nunca a una lan, la gente detras de una pantalla aunmenta de tamaño y masa muscular ). El problema es q cuando se nos va el mosqueo de las manos no nos damos cuenta de que no deja de ser un juego de pistolitas. Yo tb me incluyo en esto ,q muchas veces (por poner un ejemplo) me acuerdo de la familia de mas de uno cuando juego con ellos , pero no pasa de ahi pq luego cuando salgo del partido y me quito los cascos sigo vacilando y riendome con todos , aun sabiendo q me mea con una mano :) . bueno despues de el post mas largo q he puesto en lo q llevo en mv me callo ya q me llamareis pesado ^!

editado
No digo q los pikes entre clanes sean malos , ya q nos hace q nos esforcemos y mejoremos pero q no pasen de pikes en un partido , q luego la liamos y terminamos cabreados entre nosotros ( y muchos nos conocemos ) .. ale ahi queda ;)

PVD

Veo que necesitais incorporar el "Premio Limon" a vuestras partidas ......

SiCk

A mi la idea no me parece mala, esperar a que se use el bot de pachangas, con el servidor, que os recuerdo que antes habia un canal de pachangas con lo mismo y siempre habia problemas porque no habia server, etc etc

A mi lo que me parece mal es el bapuleo de spam que hace xyon en el canal, y más aún baneando porque si jugadores como Anakin, que por ser responsable de otra empresa ha sido baneado sin razón ya que no incumplia norma de comportamiento.

Helcaraxe

Oh, culebrón en #dod.es... estáis dando una magnitud que no corresponde.

petzao

Kreten

/\
|
|
|
Te meo con 1 mano y los ojos cerraos y sin aim bob
PD: mamones ese puesto era mio si k apura al peña si

KReTeN

pet sabes q la ultima vez te fuiste si pagarme la lluvia dorada , la siguiente no te escapas :)

sHu

oLa soi un friki y me creo ke mi vida depende de un juego ke es el dod!!

despertad pichones ke comunidad ni ostias si esto es un juego!!

Camarete

paso de decir nada , los q llevamos jugando 3 años y pico ... sabemos lo q a pasado en esta "comunidad"
suerte a todos ;)

petzao

Ese es webster?

Camarete

no , es mi tio manolo ...

petzao

Ostias pos yo juraria q es webster es clavao tio dale la enorawena tu tio ...
PD: Kreten me fui sin pagar pq no te terminastes toda mi mierda y no me comistes los webos para eso no pago

Camarete

joder petzao .. 20 años .. y parece q tienes 15 joder :S

Atoll

ha bajao la bolsa por el tema y tal xDDDD

PD: Cada día me alegro más de haberlo dejado

R

un juego para divertirse necesita comunidad? no os entiendo.. como han dixo por hay imbeciles hay por todos sitios y no hay porque alterarse.

un salud0

sHu

se parece a kreten!!

sHu

soI tu ano

amigo amigo amigo amigo

me cago en tu madre me cago en tu abuela me cago en ti me en tu maldita madre me cago en tu maldita descendencia hijo de tu maldita madre coño.

Slash

como os flipais, ke es un puto juego....

THE TRUE IS OVER THERE

Helcaraxe

Será the truth...

Sagrath

es que slash con eso del leismo se esta quedando tontito :D

MikLoN

#19 megalol xD!

#54 te has dejado la frase que nadie puede descifrar xDDDDDD justo lo que va entre "me cago en tu maldito padre" y "me cago en toda tu maldita..."

sHu

el garry lo sabe!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tepesa
  • petzao
  • sHu
  • Sagrath
  • -rabocop-
  • AiMaR
  • Ramirez

Tags