DoD: HALL OF FAME ACCED.LEAGUE 2006

Solider

ami me parece una subnormalidad q no nos dejeis terminar el partido. si se pone una fecha final no veo pq no. el steam daba fallos . y otra cosa la liga esta mal echa Ertony a ver si la proxima vez haceis brackets pq es injusto q clanes tipo Fith.es q nos e calsifique por "frags" es decir por puntuación debido a que al principio de la liga esos clanes si jugaban los partidos y perdian de 1000 pts y luego ya pasan y se gana de forfeit 500pts . esta mal echo. ejemplo kG! & TMF mismas victorias pero por frags se clasifica primera de grupo.

p.d: espero que en el futuro esto se arregle ;)
p.d: si la orga no quiere aceptar este aplazo , extraoficialmente nosotros lo jugaremos sin ningun problema.
q yo por lo menos juego para divertirme no para que quedemos 3º con jugar solo 1 mapa .

Bayerlien

Pato trankilo q ya kedamos para jugar el mapa :D

PD: no entiendo esa rotundidad a k la highlander III sea de source unicamente ... puede ser pq los admins juegan al source ? ... ami me da exactamente iwal yo la jugare de dods pero me da coraje q clanes como anr tmf aw fith etc .. q aun tienen ganas de jugar a la 1.3 sean cada vez mas "apartados" de la comunidad pq source4ever...¬¬ no seamos asi y ayudemosnos todos ... Ertony si tienes demasiado trabajo y por eso no kieres acer de 1.3 abla con maca por ejemplo q como posteo antes keria ayudar y acer torneos o pon un post pidiendo ayuda q seguro mas de uno sale y kiere ayudarte pq os joda a los de source o no os joda la 1.3 esta aun viva por lo menos yo lo veo asi y q conste q juego las dos osea q soi imparcial ^^ :P

Solider

bayer capullo vete al insti q hace ahí xD

Lus0

<3 Kg

pd: Tony prendete fuego a la barba xD

bittersweet

gratz anr.
bien jugado tmf. : )

Pepper

Pues es normal que si el orga juega a una version, pierda mas el culo por esa, pq no haceis lo mismo en la 1.3?, que los que jugueis a aun, crear una liga o torneo o lo que sea.

Pero viendo como esta el tema por europa, los que no lo teneis aun, deberias ir pensando en poco a poco pasaros, pq el tema torneos esta bastante jodido para la 1.3.

Bayerlien

#36 no es lo mismo q se pongan de acuerdo en acer una liga la gente de 1.3 a q la agan gente como visent ertony etc q son gente q saben acer ligas muy bien y muy curradas por eso digo q seria una pena q no iciese de 1.3 puesto q una highlander es una highlander...pero no se yo la pienso jugar ^^ xD pero por ejemplo podria ponerse en contacto con maca dabla o alguien y intentar acerlo de 1.3 tambien (pienso yo simplemente, solo es una opinion)

M

#36

jodido? tamos a las puertas de una open cup, y a nivel nacional os auguro nuevas competiciones. Tambien estamos viendo q poco a poco viejos clanes se estan engaxando otra vez a la 1.3, vease el caso de kcbv. y hay rumores de la vuelta de clanes ;)

P.D todo es querer el resto lo pongo yo

Eristoff

Quiero un cambio de STEAM_ID Maca xD

M

concedido por el aim sera el mismo xD

Eristoff

Eso no me preocupa xD con un duro entrenamiento en las cascadas de Omaha llegare a tener coordinacion psico-motriz y a no quedarme empanado cada vez que veo a un enemigo...xD

Y unas retinas nuevas me puedes conseguir...Por eso del daltonismo y tal...xD

B

Bien,voy a aclarar un par de temas,lo 1º...la liga esta mal echa <-solider?.....

Tu eres un tontorron,hablas sin conocimiento de causa,como en el Torneo rV!,no hicistes nada..solo hablar,lo hize yo todo,Y 2º te di la oportunidad junto a fuchu a ser administrador de Acced.League...y ahora vienes con que quieres mas liga 1.3 y si necesito ayuda.(oportunista)

Porque HIGHLANDER.es III es de SOURCE.....
Clanbase ha rechazado que highlander.es III sea 1.3.
Recordad lo que era HIGHALNDER...era los 10 clanes mas punteros de España en una liga donde solo puede quedar 1.

Actualmente en España no hay "10 clanes punteros".

Si no tengo ganas de trabajar,no es porque yo no quiera,sino los echos que causan que me cansen:

Los forfeit en un playoffs,cuando la administracion decide que pase fith pasa por legend y AW se niega a jugar..y se le echa mierda a la admin.

Cuando KisS y Firebirds tras 3 semanas no concuerdan un dia pa jugar el 3º y 4º puesto......

Cuando aW y kG! en vez de terminar hoy,lo aplazan..

PD:Mi opinion de 1.3,no voy a jugar una liga nacional donde solo hay 4 gatos...vuelta de clanes?
Puedes reunir alguno de estos clanes Maca?
Firebirds,AuR,UP,db!,WT,aQualung,bfe,Oneplay,ER,HS,Letal Team,kG!....es solo un ejemplo me dejado muchos seguro.

SI es asi,yo seria el 1º que vuelvo al DoD y me pongo a competir como el que mas...y te organizo mil ligas...

pero no es asi,no verdad?,pues prefiero recordar en la epoca,y mirar al futuro....

Te recuento de 14 clanes de la Acced.league,han caido la mitad en inactividad o disuelto,o se han pasado a Source:

AnR
aW
FireWarriors (DOWN)
[D.O.S]
sF
KCBV - (DOWN)
eS (DOWN)
TMF
kG! (DOWN)
LeGenD (DOWN)
Fith
I&M (DOWN)
Df
CAB

Algunos no han caido,pero estan inactivos,eso implicaria forfeits a piñon....

Slash

por mucho ke os empeñeis la 1.3 esta muerta

Solider

si esta mal echa!!! mas bien el sistema pq mira q uno tenga ventaja sobre otro pq el clan ha jugado y ha ganado de mas de 500 y el otro no ha podido hacerlo y se tiene q conformar con 500 . es un claro ejemplo de injusticia. si hubiera sido yo . el clan q pasaba del tema con tanto forfeit OUT y quitaba el score de partidos anteriores y metia un forfeit para cada partido. es asi de simple.

yo no acpete ser admin pq no sabia si estaria inactivo algun tiempo y asi fue [ 2 semanas ] . Oportunista? creo q t confundes con Bayer ... tenemos el mismo logo lo se.

p.d: quizas me aburra y postee tanto pero no me invento nada para entretenerme mientras me aburro.

Rigo

#43 hombre muerta muerta no, pero como antes en plan clanes,ligas y tal no, esta claro.

SuSSo

pepper cuanto te paga valve para pasarnos a source ! descubrete

GaRCiaV

#42 El partido entre KisS y Firebirds estaba programado para el jueves 30 de Abril, pero como se disolvio no se pudo hacer nada :( Por los problemas k tuvieron les era imposible jugar ...

Santa

el dod en si esta muerto! no es lo mismo d antes

Slash

#47 yo y otros cuantos keriamos jugarlo como el ultimo partido de kiss asike aun no entiendo porke no lo hemos podido jugar

H

de esta liga me qedo cn las palabras d bladun despues d la semifinal vs demonite. por favor x))))))))))

GrimMcSlam

Hoyoxa mejor que no provoques ^^

Salu2^^

Bladun

El verdadero problema de todo esto, es k la comunidad esta dividida, entre 1.3 y source, y no hay los clanes k había en la 1.3. Aunke viendo como se va desarrollando el source por europa, no auguro un mal "comienzo" a esta nueva versión.

Un Saludo!!!!

Pd: Hoyo, chupame el huevo izk k es el k tengo más colgandón y el yoymi el otro!!!

R

bladun cocinero de argentan, gracias!

H

<3 Bladun :>

aNNiBaL

a #53 y #54 les crezen los fans xD

evilsol

el dia que empiecen a aparecer nuevos jugadores de DOD:S,entonces el juego marchara por wen camino,asta entonces...seguira estando tan muerta como la 1.3,por muhco que os empeñeis

Ne0z3r0

<3 ertony, eristoff, hoyoxa, rollover

Bladun <3 Suelo ;@@@@@@

Usuarios habituales

Tags