DoD: Hasta donde pueden llegar las lameradas...

Hynack

Todos sabemos y nos kejamos constantemente de que los guiris nos tramean, pero creo q antes deberiamos limpiar un pokito la mierda q tenemos entre nosotros..

Expongo el caso:

El domingo pasado db se enfrento a ETeaM en partido oficial de la OC. El partido se saldo con una abultada victoria para db por mas de 700 puntos y el resultado fue subido a CB. Cual es mi sorpresa que hoy al ver el ranking veo que hemos perdido por forfeit y tenemos una tarjeta roja.

El motivo que da la web es q la steam ID de BatcH es incorrecta. Como tenia las screens del partido miro la id y la comparo con la de la web, y efectivamente, es distinta. Pero la diferencia es esta.
La de la web = 41968 y la del partido = 81698.

Bastante parecidas no?

Miro el changelog de las steam IDs de BatcH y me encuentro con esto:

2004 10:51 ****:1:41968
2004 12:23 ****:1:81698
2004 22:09 ****:1:81698
2003 13:43 ****:1:81698
2003 21:49 ****81698

Curiosamente la ID es la misma usada en el partido, excepto en el ultimo cambio, que es sospechosamente parecida. No es lo mas logico pensar q se ha ekivocado al copiarla de algun sitio???

Por supuesto que reconozco que es un error nuestro y que las normas son muy claras para esto, pero aqui lo importante es ganar en los "despachos", lo que no se puede en el server pues ale a racanearlo.
Si hubiera signos claros de que hemos usado un infilter o algo asi, o entiendo, pero se ve claramente que es un fallo estupido, y aun asi, la respuesta de ETeaM es que la ID esta mal asi q ganan ellos. Suerte amigos

PD: Cabe destacar que el ekipo ETeaM no tiene ni siquiera la mitad de las ids subidas a CB, pero eso no parece importar demasiado, xq claro, es sabido q juegan en lan :S

PD2: Menos mal que el admin de CB todavia tiene algo de cabeza y me ha dixo q lo hablara para ver en que keda al final

Kenderr

:O tipico, nada de buen rollo y mucha ansia por ganar a cualquier costa.

John_McClane

Sin pena q van dando algunos eh? En la msl si no le funciona lo de las IDs se ponian a pedir demos a todo el mundo enfin ¬¬ prefiero jugar contra clanes guiris aunq sean chetos o lo q quieras q contra llorones q al perder t buscan todas las maneras para ganar

Cuidao con lo de la ID, q como falla 1 numero es imposible q sea un fallo y como kedo 50-0 en el pcw destacando sobre todos los demas ya hay q picarse...

SiCk

flipante, tenia otra vision de Eteam, pero veo que son un clan que no sabe perder...

increible, por un "1" perdemos un partido.

Er_Goliath

Bueno , ya creo q a podido ser un error de batch a copiar la steamid , pero tb puede ser q exitan 2 id muy parecidas (esto no lo se).Por tanto se que es una putada solo por e fallo ese de la steamid , pero las normas son las normas.
En cuanto a ETeaM no son lamers ni nada por el estilo,ya que e jugado muxo tiempo con ellos, ganando y perdido partidos.
ETeaM juega desde el ciber, y en vez de stamid tiene IP fija, asi q solo podrian jugar desde ese ciber
Suerte a db en el futuro
Suerte a mis eteams q os amo a todos menos al master q es un lamer (blablabla es broma blablabla)

Sinobin

Son en estos momentos cuando adoro estar sin clan :D. Menudos pikes llevaba xD.

Warrada y ., si eteam se calla la boca, amiguetes sois unos warretes

HazarD

Joooooder XD la verdad es que parece de coña... pero bueno, si ese log es cierto, supongo que os darán el partido por ganado.... de todas maneras si eso me pasara a mi, tampoco protestaría :S A no ser que sea algo claro, pero allá cada uno con lo que piense.... Aunque eso si, con las reglas en la mano... ufff

Aun así suerte para los siguientes

Carranco

ETEAM da pena siempre la dado y nunca dejara d acerlo gL eTeam ... intentar ganar en los despaxos lo k es es imposioble en un server! gg..

sHu

lo q les pico fue q me los bajaba sin ganas.

y claro ya q uno es inutil en le server xq no ganar por otros medios!!

gl inutiles si sois malos y no os gusta perder dedicaros a otra cosa.

Hynack

^
|
|
|
|

47 - 12 se hizo el angelito ^^

-LoStBoY-

Se puede demostrar que fui yo quien jugo,ya que en el changelog tengo la steam id 81698 durante los años 2003 y 2004 pero hace un mes o asi pone que la cambie y no recuerdo haberlo echo.Esto se demuestra con la screen de steam ids que hay del partido ya que sale la misma que he tenido siempre en cb hasta que al parecer ese dia me confundi y la cambie y en todas las competiciones estoy inscrito con dicha steam id.

PD: Yo tmb tengo ip fija y puede fenir JC A mi casa a jugar , como tengo ip fija ........... ¬¬

R

Ha quedao poco elegante la verdad.....xD

-rabocop-

si la verdad, luego la gente habla de las trameadas de los guiris pero primero hay q mirar hacia dentro antes de poder quejarnos de lo de fuera

como ya decia jesus xdDDDD ves antes la mota de polvo en el otro que la viga de hierro en la tuya o algo asi no? XDD

hermanos haganse evangelistas! xDDD

Ak3larr3

:D #elite-team descargad vuestras iras.

Editado: descargar por descargad, correccion by flynch.

JuStY

En el dod no hay despachos xD

mark0ss

ETeaM siempre = dais asco en esta comunidad ya tios perderos un tiempo por ahi y cambiar de identidades aunq con la forma de ser de tendan seguramente se entera to dios de q es el.. es unico zurulloman un besote eteams xDDDDD

Ak3larr3

Otor para ti markos, pero con lengua como el avatar xD

mark0ss

enga pero q sea en el capullo :D

TenienteDan

#16 Eres subnormal :)

Por una vez no he puesto yo el matchconflict pero en todo caso estoy a favor puesto que si os saltais una regla es VUESTA responsabilidad.
A estas alturas no saber poner una steamid... váyase Sr. Gonzalez. Dad clases de escribir antes de fichar.

ER_PIRU

Toy con Db de todas todas, aunke las reglas sean como son, hay ciertas cosas q no escapana la logica y esta es una de ellas, lo siento por la fama q nos echan alos demas clanes q racanean todo lo q puedan, otra cosa hubiese sido una ID distinta por 1 numero q se otra q sea distinta , en fin gl chavales

mark0ss

#19 no dire lo q eres tu ya q lo sabe to españa y parte del extranjero y si las puesto tu lo se seguro tu eres el señor tramasmil cambia el nombre del clan q de elites teneis poco o al menos q sse llame elite tramas gL con tu megachupiclan siempre pintadola q vais no posteo mas q me entran ganas de potar al ver tu nick o el de tu clan 8==D

ReibenN

la verdad eske menudos cabrones los eteam :D

pd: jugue yo desde casa de batch

flynch

#14, descargad, no descargar

PD: las reglas estan para algo, no se para que, pero para algo estaran

Nm

creo que seria adecuado que los eteam aceptaran la derrota con deportividad, pero esos gestos tienen que ser espontaneos ...

mark0ss

#22 pero llevabas el wh para probar paredes o no? si es asi dime como funciona mejor en transparentes o en blanco q tengo esa duda :\

ReibenN

#25 en transparentes para lo cual tienes que dar a 2 veces a insert y ya hubo un post en el ke pudiste meter toda la mierda ke quisieras subnormal eso no viene al caso

mark0ss

#26 solo keria q me aclararas esa duda pero aclarada esta no te estoy metiendo mierda... enga ya paso trankilo trankilo

winters_101

Puto sHu!.....joder yoymifusil, buen fixaje hicisteis..... un saludo a db.

Endilsa

blablabla todos lamers blablabla no se poner una steamid blablabla todos dais asco blablabla

en fin feliz navidad

Wisky

No solo esponsors no??? tambien robais partio ahora???? XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • John_McClane
  • XyR10N
  • Endilsa
  • Ak3larr3
  • Crom1
  • mark0ss
  • ReibenN

Tags