DoD: Hasta la polla

Machinecow

Hombre, a esa lan va gente muuu guena así que será digna de ver.

Y la idea del..¿#27 era? no está tan mal, no hace falta tanto premio ni leches, q tos jugais por diversion pero os gusta mas la pela q otra cosa.

Un saludorR

_BERBE_

al vader le ha dolido lo de la lan de zgz... xD

BruJo

pobre vader ahora que habia estado entrenando con la bici estatica de su madre para ir a zgz.... :((((

xxxVaDeRxxx

#31, me voy a abstener de hacer comentarios graciosos sobre los muuuuuuuuy buenos que son 4 de los clanes q han invitado ¬¬

Ne0z3r0

Yo con una casa de 350 m2 pos no se si hacer una party, cuando en enero este alli con im mega de ono pos ya se vera. Ahora fiestas si pienso hacer y solo habra jack daniels y cardhu

ZaRmAniLLo

Tambien añadimos la escasez de premios en las pocas lans k ay. Los de cs se llevan $$ y los de DoD nos llevamos como muxo consolas como paso en la campus party!!!!!!!

KaSe

pero al final les dieron las play2? pense ke no xd

McRata

Vader tio, si alguien se toma la molestia de organizar una lan de CS y DOD, lo mas normal es que invite a quien le salga de la poya, que para eso la organiza, siempre habra gente que no estara de acuerdo, o eso, o invitas a los 100 clanes que hay que seguramente la mitad habran desaparecido cuando sea la competicion...

Lo unico que te puedo decir es que cuando se empezaron a barajar clanes para esa lan, vosotros todavia no existiais como NP, y existia un conglomerao de clanes que aparecia y desaparecia rapidamente, asi que se escogieron a clanes para mi bastante bien elegidos, no te creas que es ningun tipo de confabulacion ni contra ti, ni contra tu clan, toas maneras todavia no se ha dicho nada oficial ni publicamente, asi que creo que demasiado se esta hablando y criticando de este tema.

xxxVaDeRxxx

Bueno, si pones en duda nuestra seriedad, o solidez como equipo creo que vas tremendamente desencaminado. Desde que empezo el clan hemos tenido la misma base de jugadores . A medida que ha ido pasado el tiempo y hemos ido cambiando de nombre por problemas con los sponsors ( 7thsky, lt ) han entrado y salido diferentes jugadores pero como he dicho antes , la base de jugadores ha sido siempre la misma.
Respecto a lo de como es su lan ellos estan en su derecho de invitar a quien quieran , tienes razon. Ellos tienen la legitimidad absoluta de invitar a quien quieran , pero si realmente quieren hacer una competicion con el maximo nivel posible, creo que han cojido un camino equivocado.

KoRS4KoV

xxVadeRxxx mode +heaton

Huk

las ps2 no aparecen

pd: korsa mode +colmillo

xxxVaDeRxxx

korsakov mode +putocrio

KaSe

todos mode +subnormales

McRata

#39 nadie pone en duda ni vuestra seriedad, ni vuestro buen nivel, solo digo que si ahora mismo hacemos una encuesta sobre que clanes deberian ir a una lan, casi seguro que no conseguirias 2 respuestas iguales...

Quizas la epoca en la que se decidieron los participantes fue un tanto extraña para vosotros, puesto que teniais mucho movimiento tanto en sponsors como en jugadores y no quedaba muy claro quien eran Newproyect...

Huk

y alguien sabe quien eres tu? es mas, alquien duda que hay 4 clanes que no pintan en bbigg zgz ?

varuk

Se nota que en la asturparty un organizador era el Capitán de mi clan jejeje

Machinecow

Eso va por mcrata lo de si alguien sabe quien es? pues hay mas de uno que lo sabe.

Es una pena que os creais alguien, de verdad. Se empiezan con las quejas de que no hay lanes, hay una lan y los "me creo importante" no son invitados y le faltan al respeto a "esos 4 clanes".

Una lastima, pero siempre es igual.

Un saludo.

Huk

aqui no estamos baremando quien falta al respeto mas, si no que no se estan invitando a los mejores clanes de españa, solamente que cojiendo a 4 de zgz, se aseguran que vayan, nada mas

xxxVaDeRxxx

ademas no solo np , hay otros clanes tb que se merecian estar en zgz y no van a estar

Vitorio

El caso es quejarse, pues en vez de ir a esa party cojeis y os vais con los colegas de acampada o lo que se os ocurra, es que si alguien me puede explicar el motivo de estas quejas alomejor podria enterderlo gracias.

Huk

vitorio.. mira idiota, tu te vienes a valencia de botellon y nos vamos con los avatares a que vela pille un pedo de esos suaves y dejate de acampadas ¬¬

Vitorio

Si, y montamos una paellada a la que nadie te invita y te vienes vale? :D

AiMaR

kienes son los Clanes invitados a todo esto ? ;(

Yo estoy invitado ? ;(;(;(

JaSiNTo

Vamos a ir por partes pq siempre acabamos volviendo a lo mismo:

1.- El organizador del torneo puede invitar a kien le de le gana y nadie discute eso.

2.- No juzgueis a un clan por lo ke puedan postear en un foro publico alguno de sus miembros .... en todo caso juzgar a las personas ke postean, salvo ke expresamente se indike ke se trata de un comunicado del clan.

3.- Como clan en ningun momento hemos faltado al respeto ni menospreciado a ningun otro clan de la scene DoD.

NiUkEm

el #22 se cree tepesa y todo en la 1.0

Huk

tepesa r chorizo cantimpaled

CHIBI

Ya estamos con que ha decaido el dod con la versión 1.0. A mi me gusta más el de ahora. Joder!!! Si ahora te encuentras cobachones por todas las esquinas, ANTES era una plaga!!!!!
ANtes era el juego del escondite!!
A ver quien llegaba antes a la esquina mas oscura de la fase¡
NO a los COBACHAS!!!

Kruelus

LAN de Zaragoza.

1) No hay datos definitivos y todo lo que se oye, o se cree no tiene razon de ser, dado que lo importante no es la LAN, si no que el BBIGG de Zaragoza pueda abrir...
2) Sobre el listado de clanes "PRELIMINAR". Es eso preliminar. Cuando se hablo del proyecto, como bien ha indicado McRata habia un listado de clanes que ha cambioado de nombre y de componentes varias veces desde entonces y alguno de los clanes "pre-invitados" dijo que no podia venir.
3) Sobre el clan NP y las metidas de pata que estais llevando a cabo (mayormente en el nombre de Vader y en algun otro post de Jasinto)
La VERDAD.
El clan NP estaba en la lista preliminar de invitados, pero no estaban los actuales miembros.
El clan 7thsky estaba en la lista.
El Clan LT.DOD fue invitado a traves de su seccion de CS o gracias a su seccion de CS, por el mero hecho de ser de ZGZ, pero 24 horas despues de que el capitan de CS de LT fuera avisado para que enviara la invitacion, este multisquad se disolvia.....

Desde entonces los comentarios "publicos" de los miembros de NP no ayudan a nada, ni a la comunidad, ni a la gente que se esta dejando los cuernos en el proyecto, ni al sponsor del clan NP, ni a la imagen de seriedad que se le pretenda dar al DOD.

Sobre la lista "previa" de "preinvitados" al torneo PRIVADO de la "posible" inauguracion de apertura del BBIGG de Zaragoza mantiene la misma lista de invitados y reservas (confirmados o no) para la fecha en la que finalmente se realice el mismo.

La decision de que haya 4 clanes con residentes de Zaragoza y 4 clanes de fuera sigue en pie, ademas de coincidir con 4 clanes de "Clanbase" con 4 clanes provenientes de LGG.

Es un Torneo de apertura, NO un MEGA TORNEO LAN. Si sale bien y la gente sale contenta se tiene previsto hacer una MACRO LAN de verdad de DOD posteriormente, pero sinceramente a quien yo me se, se le estan hinchando las pelotas y puede que hasta nos kedemos sin torneo DOD ... y luego que no hay torneos LAN del DOD.

Para que???

Repito el Torneo de apertura BBiGG Zaragoza es eso un proyecto. No hay nada definitivo, para empezar la fecha y para continuar las plazas.... Si alguien cree que pueden acudir 16 clanes a Zaragoza para un torneo LAN que levante la mano.... sinceramente con mi experiencia dodera si se consiguen 8 seria un milagro, incluso siendo 4 de ellos principalmente de Zaragoza.

Saludos Unos..

P.D. Jasinto me hizo mucha gracia tu comentario sobre que los JAIs.LRD trameaban de tal forma que les habian invitado a la LAN de Zaragoza, pero que mucha gracia.

P.D. A los Xyon, sobre el partido de la YOI, gracias por los insultos, pero la Org lo dejo claro. Si no llegais a un acuerdo se juega el Viernes a las 8. Nosotros el Sabado finalmente no podiamos ergo se sobreentiende que se juega cuando la ORG dice.

P.D. Hay un mundo gamer mas alla de ClanBase.

JaSiNTo

me puedes poner el link del post? pq n recuerdo haber escrito nada parecido :)

editado: es mas, kreo haber rectificado a vader cuando puso eso ke tu dices y haber dicho ke jais era un clan de lan de zgz y ke por eso era logico ke estuvieran en ese torneo

Kruelus

Fue trasladado a "flames" y ya ha desaparecido.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Huk
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx
  • AiMaR
  • PucK
  • JaSiNTo

Tags