DoD: Hasta la polla

-SpErMaN-

Pues hasta la polla de que no haya partys de dod, http://www.media-vida.net/noticia.php?id=10159 apenas mlp astur y na.. todo CS, no haya CPL ni na de na pero dios mio... que el año pasado el dod fue el mod mas votado que cojones es esto?

Me consuelo con la Asturparty 2004 :/ pero podian organizar alguna con dod para navidad

k3LLMu

Tienes razon tio, el dod esta mucho mas currado que el cs, y es muchisimo mas realista, nose xq no se acen partys de dod, bueno excepto esas dos, espero que los administradores de las partys lean esto y se apliquen el cuento....

gL!

DrAgOnReBoRn

La respuesta a tu keja se llama Dod v 1.0, una version del Dod que ha hundido a los mejores clanes y jugadores de Europa. Si tienes alguna queja mi consejo es que intentes liderar una plataforma de protesta a nivel español para hacersela llegar al dod team y pedir que saken una version iwal o similar a la antigua v 3.1, la cual era mas jugable y tenia mas emocion en todos los aspectos. Un saludo de parte de un retirado mas del dod debido a esta puta mierda de version actual...

Huk

astur, cp, euskal, bbigg zgz, y otra party que se hara en breve, la cosa va subiendo.. tienes que tener en cuenta que en una party donde se apuntan 20 clanes de dod, hay mas de 250 de cs.

HiTMeN

el dod stara mas currao, pero el cs es el k le mola a la gente :S a mi tmb :P

PucK

#4

así es ;|

-SpErMaN-

DragonReborN sinceramente me gusta mas esta version, a lo mejor hablar x los fps pero mira, ahorras y mejoras el pc, respecto a lo de que hay menos partys por la nueva version, en la 3.1 no habia ni una, la primera la astur y acto seguido sacaron la 1.0

Huk ya weno si, pero mismamente eso de zaragoza yo ni me entere de que era hasta el otro dia, ademas de ser invitacional, y cual es la que estan organizando?

IbLiS-

sperman no solo tu todos! pero ke kieres hacer??
sperman porke no montas una party en tu casa
sperman house party !

-SpErMaN-

ok1dok1cork1nG

DaBla

toy de acuerdo ;)

GaViN

dragon reborn tiene razon la 1.0 apesta muchisimo la 3.1 es la mejor version q he visto

DrAgOnReBoRn

dod v 1.0 sux a lot

sharker

yo tb stoy asta los webos de no tener partys, y la cp en la zona tournament esa o como se llame (no pude ir) abia asta fifa! pero nada de dod.

Q

la 1.0 es acostumbrarse y yasta

Puni

echarle la culpa a la 1.0 es triste

B

Por qué es triste echársela? Yo dejé de jugar al DoD desde el día que salió la 1.0 y la probé.

El DoD ahora mismo está más cerca del CS que del DoD 3.1, y eso es lo que nos jode a los q llevamos tiempo.

Puni

porq es una razon estupida y sin fundamento,

cuantas lans habia de 3.1? cuantas de 1.0?

seguiran habiendo las mismas mas o menos y sigue jugando parecido numero de gente

Huk

no tiene nada que ver la beta, ni el juego, ni nada, si jugaramos todos en una comunidad con 10000000 jugadores de teto, habrian cpls de teto, wcgs de teto canales de teto, millones de partners de vaselinas.. con ello la gente ganaria dinero con el teto, se moveria mas dinero y se uniria mas gente, se harian mas partys, y seriamos mas felices y viviriamos de jugar al teto todos

Majou

Utilicemos logica inversa.
El dod 1.0 es una mierda(segun vosotros).
El cs(la version que sea) tambien.
Al dod juegan x jugadores.
Al cs x!
Las cosas se hacen para el mayor numero de publico.
Donde hay pasta tiene que haber organizacion.
Los doderos no nos organizamos.
Concluyendo: si no hay torneos es por nuestra culpa.
Punto pelota.

PD:multaran por escribir borracho?, porque aun me dura la tormenta de ayer.

CAPARZO

Por favor, es evidente que el dod ha decaido con la cagada de la version actual, no digais tonterias tios.

Yugarek

Asi me gusta q os divirtais!! pero echando culpas no se solucionara el problema :D

hicks

le hechais las culpas a la 1.0 por que matais -1

:D :D :D :D :D

Puni

sacto

PlaSmA

sperman grosero

Q

efectivamente hicks

KoRS4KoV

no es ke haya decaido, yo creo que se ha estancado un poquito el ascenso que tenia el dod frente al cs.

Sergeiv1985

No estoy de acuerdo, propongo que entre todos los mienbros de ( MV ), planifiquemos algo para hacer una party entre todos aquellos amantes del dod, que somos "MV" ostias, a ver que pasa, ¿que no vamos a poder hacer una party?

djamb

lo pronostike :P antes molaba mas perder de paliza xD

KaSe

#27 ok tu consigues los sponsors y pones los premios

xxxVaDeRxxx

Y PARA UNA lan q montan en zgz invitan a los q les sale de los cojones... ¬¬

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Huk
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx
  • AiMaR
  • PucK
  • JaSiNTo

Tags