DoD: hay mucho cheto????

WiGGuMm

Kiero ver la demo de rkna , he oido a muxas personas decir q lleva xetos, antes de q saliera este post la gente ( no voy a dar nombres ) sospexaba de el ,esperemos q suban la demo pronto.

zErOx

humana no creo, nuestros principios morales van decayendo... y ahora con lo de la zoofilia pos joder quien es ahora el irracional¿? jaj0asj0asjas

R4Yd3N

aver no he jugao muxo al dod pero me han contao q las cfg de la peña son maz0 de xetas....

Kenderr

La cuestion es que da igual que uno lleve chetos o no, si es mal jugador se seguira notando, matara mas o menos pero se vera que cuando alguna vez se vea sin cheto no matara ni al tato y muchas veces con el incluso.

m3tr0

los muñecos como este-->:D se mueven o me lo parece?

Koulikov

A ver, chetos siempre los habra es algo que no se puede evitar por lo tanto os recomiendo que cuando jugueis entreis en algun servidor con un buen sistema para erradicarlos.

Y a la hora de jugar si os maten de un solo disparo o lo que sea que considereis como cheto no significa que esten usando chetos sencillamente es que esa persona se nota que ya lleva bastante tiempo jugando.

Yo ya llevo bastante tiempo en el dod y os puedo asegurar que todavia me sorprendo a veces de la forma en que me matan, y no por eso me pongo a llamar cheto al que me mate.

En fin, reflexionad un poco

nEmmE

Sin razOn del Brujo ... los Skfr contra el ts ... muaehaehae ... nos dieron a el pelo ... a mi en anzio el Hn y el Kiki me izieron un par de cosas :O como matarme en la caseta dsd el puente atravesando la pared de nuestro respaw aliado .. o el kiki atravesando con la bar dos paredes en el respaw axi en nuestra 1 bandera :P ... pero wueno, q se esperen q ya nus pondremos nosotros tmb el WH y ya veran !! j0asj0as ...

G

tiene razon brujo, despues d jugar contra grandes clanes europeos ves los mapas d otra manera :), eso d "aqui no me ven" o " aqui no me esperan" no funciona.
yo lo unico q puedo decir es q jugue contra wiegraf(jugador q fue expulsado por usar wh) en la pasada open-cup y ni me parecio el mejor d su equipo ni mejor mg q otras como klazoid, asi q creo q por suerte lo q hay es muy buenos jugadores y chetos pocos.
yo casi prefiero jugar contra un cheto q contra kiki, hn, momo, klazoid, true, elsila y esta gente, creo q los chetos meten menos q ellos :D.
no os emparanoieis y si podeis jugad o ved demos d esta gente porq aprendes muchisimo.

DrAgOnReBoRn

Brujo es cheto :D:D:D:D:D :P:P:P:P joajsoajoajsoajoa PIIUUUUUUU PIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU the gaviota's return!!!

AsSaMiTa

yo he oido xetos de un tal korsa, pero amos son rumores ... xD

aLz

En el dod no hay chetos, cantaria mucho ;)

BruJo

la madre de korsakov si q es cheto que hace una mamada a 4 tios a la vez O_o!!! fijo que usa el OGC 6.9 para hacerse mas grande la boca... imaginaros lo que hara con el coño y el culo!!!

AsSaMiTa

tiene wh para verte cuando te vas a correr ... muaeheaheaheaheaheaheah

NasSuN

mas de los q imaginais

XyR10N

j0as puedo ir por partes?... pos si.

1- hay gente que lleva mas tiempo que 11 meses jugando.

2-un stopsound es suficiente como para escuchar y atentamente sin verle puedas saber si va por detras o por delante o a que lado esta.

3-si te plantas como una seta no esperes a que mates a otra persona mas, esta con el free-look te habra catado donde te has colocado :(pareado:).

por cierto... los cascos y una latita de guaraná consiguen que te concentres mas en el juego.. porque si usas altavoces no te enteras de na.. a no ser que estes solo en casa porque en un cyber mientras 15 personas tan dando gritos jugando al counter strike tu padre es amunike no creo que escuches demasiado.

Vitorio

Yo lo que quiero es ver que dice el susodicho rkna sobre esto que me voy a partir xDDDDDDDDDD.

KaSe

jajaja ya ves ke si, la cosa es ke no da señales de vida no¿?

shasta_020

yo hace tiempo que deje el dod pero antes con la k98 yo era de esos de un tiro y no fallar, el dod no tiene nada que ver con el cs.

Vitorio

so parece, sabra muerto xD

X

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=251848

rKna, el cheto ?

Sube la demo y me lo creo xq cuando yo jugaba contra el era n pkt0n

K

Bueno a todo lo añadido decir ke tb hay pekeños bugs en algunos mapas en los ke el fusil atraviesa la pared (me refiero a la ventana del sniper axis en ramelle) o lo tipico de en caen2 disparar a una puerta antes de abrir, ke mucha gente piensa ke eres cheto y eso.

Un saludo

Urien

sip

y3ra

Solo ay ke ver a mas o menos la gente conocida como
Djb0l0 eTc...... nO me MolaN NAda :O

PeRCeVaL

Hay muxo cheto y muxo noob diciendo gilipoyeces :D

________________________/¬ ponte otra :D

PD: por cierto alt en el DOD hay mas de lo qte puedas imaginar, sobre todo wallhack ;)

SDA POWA!

Lopez

Atoll

#52 eso no es un bug, esta hecho asi a posta

jorge_usina

Tio 11 meses de mierda y ya te estas quejando,desde luego que manda cojones,hay menos chetos de los que la gente cree,motivo ABURREN!!!!! yo los probe y te digo que a los 3 dias ya dan asco,pierde toda la emocion el juego,eso es pa gente que no sabe perder o que quiere ser como los buenos pero con trampas osea,perdedores....

ZeRaTuL

pse pse pse... no tienes eim òÒ

Helcaraxe

Vitorio, yo tb he visto jugar a rkna ese y cantaba pero que mucho.

XyR10N

pa chetear que se vayan al counter strike, tu padre es amunike

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • KaSe
  • AsSaMiTa
  • BruJo
  • Genesis
  • Mexicano

Tags