DoD: hay mucho cheto????

bal-rog

llevo ya mas de unos 11 meses jugando cada,cada dia y la verdad e mejorado pero veo cosas raras. me jode ver a gente q no se que pensar de un tiro te matan y no fallan nunca y la mayoria van de pros o sea q el dod sera como el cs chetos a mogollon es tan facil que la gente se ponga chetos en el dod??¿?¿?¿?¿?

o es gente sobre humana!!!!!

Mexicano

tio, eso es por q las armas son mucho mas mortales q en le cs, vamos, creo yo...

Saludos peña

-Kaiser-

Si te fijas bien verás que hay muy pocas cosas raras en el dod ... Chetos no hay muchos, lo que hay es gente paranoica.

B

en serves publicos puede pero pocos pero en partidos no creo que halla

Vitorio

Por partes :

1- Claro que hay chetos, tengo una demo de un tal jcex o rkna que ya la subire pa que os partais el culo, creo que vela tb la tiene xD.

2- Hay menos chetos que en el cs, pero es mas o menos proporcional.

3- Eso de que las armas son mas mortales que en el cs sera porque no has visto gente buena.

4- No es cheto todo lo que parece :o .

Mexicano

vitorio tio, creo q no me has entendido..

lo de las armas lo digo porque es mucho mas facil q t maten q en el cs tio, y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, cualquiera puede coger un mauser y (con un minimo de punteria) hacer bajas como un cosaco, sabes lo q quiero decir? un tiro una baja...

saludos

bal-rog

quiero ver esa demo!!!!!!!!!!!

Genesis

Haberlos haylos, pero no tanto como se piensa. La gran mayoría de esos que te/nos rayan son peña muy buena, con mucho vicio y mucho tiempo libre y esa combinación es la mas peligrosa.

Tambien hay peña que se tocan... se tocan los cfgs quiero decir y alguna ventaja sacan de ello. Y no me refiero a binds de posición y estado, o de cambio de nombre, sino de conexión y...
(bueno esto es una guerra particular mia que espero ganar con la versión 1.0)

Otra cosa, una aspecto que la peña descuida es el sonido, y te puedo asegurar que hay peña por ahí que son como murcielagos y te "eco-localizan" con los ruidos que haces. Luego van a por ti que te crees q nadie te ha visto y piensas "ese lleva walhack"..., pues no, lo único que lleva son unas orejas como dumbo y mucha experiencia encima.

Vitorio

Con la kar un tiro una muerte, provocas muchas bajas , ¿y con la awp no? xD.

Lo que dice genesis es cierto que yo he visto gente que se compra cascos de 233245236 € y escuchan hasta una mosca en el respawn enemigo xD

_WolF_

¬¬"

BruJo

chetos haberlos hailos, otra cosa es que un paranoico no sepa distinguir alguien que tiene aim con un cheto.
Hay demasiada gente que le parece mas facil acusar de cheto a alguien bueno que molestarse en ponerse de espectador y seguir al "cheto" en cuestion para ver si realmente hace cosas raras.

Ballrog el kit de la cuestion es aprender de la gente buena, porque la mayoria de las veces aprendes cosas nuevas que nunca pensarias que se pueden hacer. Hn es un claro ejemplo, es ver una demo suya y aprender cosas nuevas, o ver a los SOE, o a los SPITE :)

NoCTuRNo-

buena respusesta del brujo el q tiene aim tiene asi es la vida

Genesis

Pues Brujo no se si los SOE es el mejor ejemplo para eliminar paranoias cheteras.

Yo me he puesto de espectador en primera persona de SOE.Yogi (..o era Fish?) en un jolt en Ramelle y me piré con toda la sensación de que ese cabroncete veia atraves de las paredes. Le veia pegar tiros a las paredes hasta que cazaba al pibe que el sabía, dios sabe como, estaba detras. A lo mejor era que los "eco-localizaba" pero algunas de esas paredes estaban bien lejos y no eran sitios comunes donde se pone la peña.

Le pregunte "puedo grabarte una demo?" (how to a Record Demo XD) y me dijo que ningun problema. Se lo dije para acojonarle pq no tengo ni puta idea de grabar demos, pero el siguió con su estilo lo cual me dejo hecho un lio del todo.

BruJo

tonces si dices eso de los SOE tendrias que ver a los spite o a los SK-FR porque sin ir mas lejos la seleccion española hicimos un entreno con ellos y eran todo atravesadas por parte de los franceses.
Logicamente son clanes que se toman en serio el juego y por lo tanto lo exprimen al maximo, entrenando donde se puede atravesar, posiciones mas comunes del enemigo... etc etc por lo que al final cuando vas a jugar contra ellos solo ves "cosas raras", aunque en el fondo todo es debido a que entrenan cada mapa concienzudamente.

Ramb0

rkna cheto :O si0ke? ya decia yo que me repartia demasiado

KaSe

me voy a callar, el tema d rKna xD

Vedder

hay mil veces mas gente ke no sabe jugar ke chetos

KoRS4KoV

rkna me suena... :O

aNke

Alguno hay...

BeReT

Claramente BruJo postea opr ke sabe lo ke dice , cosa ke otros postean sin leer el post XDDD

AiMaR

:O

werty

juas pos por lo del tema del rKna cheto daros la razon xq yo he sufrio sus consecuencias y si no es cheto sq juega 25h al dia xq cn 6 ó 7 meses q lleva jugando ....

ROTO

tambien hay q tener en cuenta el gran factor potra q en realidad es el mas importante....

------------------{|2öt0}----------------------

Vitorio

a ver que yo no digo que alomejor rkna es cheto, digo que es lo mas cheto que es visto porque le he grabao demo y to, tol mundo que le ve le graba demo ¿por que? porque tiene un wallhack que ni el tato.

I

todos chetos, el que me mata es cheto asi de claro.

STUDIOS

el el dod se habla y cuando mueres la gente te sigue escuchando. por lo cual puedes chibarte de la posicion "seta" de tu asesino criminal al compañero que viene detras ....

con lo cual no es un wall de esos es solo oido fino.

chetos haberlos ailos

Leim0rz

10% Cheats.
90% Paranoia.

h4xTr1x

Paranoia :?

K

NO. lo q hay es muxo capullo q en cuanto les dan un par de moxas no pueden soportar q haya alguien mejor q él

jaume_

eso és!

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • KaSe
  • AsSaMiTa
  • BruJo
  • Genesis
  • Mexicano

Tags