DoD: hay un tio con mi nombre usando xetos

TaNGaRuSTy

weno ayer estaba jugando en un server y vi a un tal kickboxer k era mu raro...me puse en spectador le grabe...y vi como llevaba un claro wallhack...se lo dije...y ahora anda con mi nombre usando xetos

su steam id es 0:0:3512832

en brve subire la demo del tio este nada mas...

pongo este tema xk a avido gente k ya me a llamado xeto x el tio este

Judas

yo era ese tio q pasa

Pepper

Ya sabia yo que judas tenia que ser cheto........ :D

M0biu5

a la hoguera!!!

B

ya decia yo que no era normal que el Judas se llamara dd! John y se meara a los SoG....

Sust0

Ese tío es el puto amo xD.

_

#1 escusas escusas....

DEVE

#1 pon tu steam id mejor y asi te kitas el muerto de encima si un gracioso se pone tu nombre.

Sust0

Coño, ya lo tengo, me busco una cuenta por ahi, me pongo chetos y mi nick, y tan pancho, y digo que alguien se pone chetos con mi nick oajeoajeoae.

kamiQazy

#10

basili0

sin raro k era el tio k no fallaba

TaNGaRuSTy

mi steam id es 0:0:7466706, hay gente k estubo de testigo como koincidimos los 2 en el mismo server y si os dais cuenta..en lo de asenra o eso sale en su steam id como a usado mi nombre 3 veces

-PippinTuk-

pasa la password y nombre de tu cuenta para saber que no estas usando chetos

xD

I

No hay escusas que valgan, ¿entiende?.

TaNGaRuSTy

#15 ake te refieres?xDDD

_VaSiLi_

... :|
Ver para creer, lo dices para q no pase nada y te acusan de cheto y ni un voto de confianza...
decepcionante xD

gaaRaz

si es cheto es cheto kno monte pelis XDD

pd: no

TaNGaRuSTy

ya ves ala gente le gusta llamar xeto a todo dios xDDD y lo primero k no tienen ni pruebas xD

Mariano1

Fui yo.

Crom1

Viva DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE

GarciaJ

fui yo.

B

No lleva chetos,lleva la config del rollover:

·$63·#? aLVaRo·$36 -->·$65 Ze dahm clazeh de hotojrafia,rashon a albarro ·$0 dice:
oye rollover gracias por la config de cheto, man baneao la cuenta de steam por tu culpa. muchas gracias asi soy muy feliz

·$63·#? aLVaRo·$36 -->·$65 Ze dahm clazeh de hotojrafia,rashon a albarro ·$0 dice:
eso d ir puteando a la gente esq mola un webo y de reirse d ellos tb siendo tu tan pro

·$63·#? aLVaRo·$36 -->·$65 Ze dahm clazeh de hotojrafia,rashon a albarro ·$0 dice:
oye tu eres muy gracioso verdad?, no se si sabes que ay comandos que se llaman dxlevel q no lo puedes utilizar por el steam y q tu config tiene claramente dxlevel 70 y ademas tienes muchos comandos que se llaman "bug" y no sigo contando pq t dejaria mas en evidencia.

·$63·#? aLVaRo·$36 -->·$65 Ze dahm clazeh de hotojrafia,rashon a albarro ·$0 dice:
mira yo no voy de pro, pq no lo soy, y segundo, tu y el tony sois iguales, de sunormales digo, q vas de pro y luego mira lo q aces, pasar configs a la gente q va ilusionada a tener tu config y tal y mira lo q aces

PD:Todo un experto.

DEVE

#23 has puesto eso pa animar elpost no pillin??

B

Hombre...es que yo me acabo de enterar que paso config chetas,cuando no le he dado mi config a nadie,y aun encima voy default...gracias a dios con mi amd +4000/x850xt no necesito tocar mierda config.

Ahora que me digan que uso lowrate.....pues no te voy a decir que no....para la mierda conexion que tengo se tragan toda mis putas balas.

ZaaS

claro tio, si todos te creemos tio

B

a mi me da igual que se me crea o no....sin embargo tu,no eres el mas adecuado en hablar:

Nick: Skatklone
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_ 0:1:9010439
Clan: CommandoZero

H

estoy a favor del chaval, rollover y ertony son un par d subnormales q pasan configs a los nuevos e ilusionados jugadores

Ne0z3r0

F 10

ZaaS

no, ellos lo ke utilizan es el f12 ake si?

Usuarios habituales

Tags