DoD: Hermanos de Sangre end?

PaqKILLER

Este post, como todos los de por aquí es un PUTO BUCLE!!

Cuantas veces tenéis que repetir las mismas cosas?

-LoStBoY-

#47 el tonto no seras tu gilipollas de mierdA?

rafapiti

trankilos no insultar :D

AsSaMiTa

#62 q pasa tu tb tienes complejo de falta a la autoridad ? SI SABES Q ESTAN PROHIBIDOS LOS E-LINKS PA Q LOS PONES ?

tranki tonto ... te voy a comprar una bolsa de chuches

pd. de mierdA

Yzerman

Cronológicamente la serie está a finales de la guerra así que es poco probable que siga.

Al final del último capítulo del viernes hablaron sobre entrar en Alemania así que...está claro lo que queda.

Yo oi que Tom Hanks (que solo dirigió un capítulo..(spielberg ninguno)) tenía un pequeño papel de oficial británico.

No estoy seguro de todo esto eh xD

-Kaiser-

Los viernes a las 24:00 son una hora y un día cojonudos para emitir Band of Brothers.

En Telecinco rebosa la astucia.

KoRS4KoV

es una serie anti-viril pk si la veis kerreis coger y empezar a matar alemanes por las costas de nuestro pais.. y ESOS BOCHES ?? xD

K

Yo la serie no se que tal esta, grabe un episodio y aun no lo he visto, pero tranquilo, pueblo, aunke la quite telecinco (cosa bastante habitual, viendo sus anteriores exitos como CSI o Ally Mcbeal que los quitaron por no comprar mas episodios) os podeis bajar toda la serie en el emule o cualquier programa de ese estilo, como ya dio los elinks lostboy. Que por cierto, no entiendo como alguien puede insultar a lostboy si, lo unico que ha hecho es currarselo para que vosotros podais bajarosla, sinceramente, hay gilipoyas en el mundo macho, pero insultar a alguien que te ayuda es de tontos.

Por otra parte, oi una frase que decia ke salvar al soldado ryan es la mejor pelicula de toda la historia, acepto tu opinion, pero me gustaria muy mucho, que antes de afirmar eso, vieras (siguiendo con el genero belico) Grandes peliculas como Apocalipse Now de F.F. Coppola, Platoon de oliver stone, La chaqueta metalica de stanley kubrick.

Si despues de verlas, sigues afirmando que es la mejor pelicula... animo chaval, si x el contrario crecen dudas... te puedo aconsejar La delgada linea roja (estrenada el mismo año que salvar al... ) Tigerland o llendo a por clasicos Los violentos de kelly, la colina de las hamburguesas o stalingrado.

Se que os puede resultar toston el leer esto o que la mitad me contestaran con su delicado lenguaje (hijo de puta o ke te den o vas de pr0?) pero si hay alguno que le guste el cine, o que unicamente quiera pasar un buen rato, con cualquiera de ellas os quedareis impresionados, os lo puedo asegurar.

Para terminar, pienso que Salvar al soldado ryan es una mierda comercial, no tiene ningun personaje carismatico, y realmente no tiene guion, odio a tom hanks y odio al puto judio de spielberg.

hPm

http://www.epguides.com/BandofBrothers/

Usuarios habituales

Tags