DoD: HF - Se buscan miembros de todo tipo de clases -

SoyLoPeor

El clan HF (Hermanos de Frags) abre un "periodo de prueba".

En principio buscamos gente para cualquier posicion, aunque para sniper deberia ser realmente bueno.

La fase de pruebas seria asi:

  1. Se da un tiempo para que la gente interesada se pase por el canal.
  2. Se recopilan los datos de los mismos (experiencia,nivel,etc)
  3. Vemos como juega cada uno
  4. En caso de obtener el visto bueno, pasa a ser Trial
  5. Si rinde bien, pasa a formar parte del clan.

En canal es #hf.dod en Qnet.Tambien se puede contactar en el siguiente mail: Bak_Risko@hotmail.com

Como datos del clan, dire que tenemos sevidor propio y estamos en las siguientes competiciones:

  • Clan Base
  • I&R
  • Liga Infinite War

Asi que si eres Light,Asalto,Heavy,MG o sniper y buscas clan, ya sabes.

Se da por hecho que pedimos gente con experiencia y nivel aceptable, dado el numero de competiciones.

Saludos.

BruJo

mapunto :D

visent666

Enga brujo tira pa entro xD, te regalamos un caramelo.

BruJo

si es de fresa pierdo el culo por entrar ¬¬

flynch

yo quiero un sugus de piña

ViDriOlO

XDDD. Soy VaSy de los qTp, vosotros q kereis d sniper? porq hay uno por ahi....qesmuy muy muy bueno o eso dicen SUS AMIGOS..... NETBLER!!! eso es, NETBLER! creo q esta libre..... :PPPPPPPPPP

Bye y GL en la buskeda! si kereis os alkilamos a Xtremo...XD

qTp POWA!!!!

Agur!

flynch

no esta libre, tiene clan

Petazzz

Juer, q profesional, si piden nivel y to. Me da a mi q aqui no entro...

Pd: bonito nombre pal clan jur jur (acabare yo formando mi propio clan)

Fenderson

#8 maldito ignorante ¬¬

Fenderson

a mi ya me habeis visto jugar y pssssss, dudo mucho ke entre en el clan ^^

Petazzz

Me encanta con la facilidad q te llega un jipi y te salta con un "ignorante"..... a estas alturas, y acompañado de un malsonante "maldito"... q desconfort.

Y ya puestos, tendria la amabilidad de decirme pq y asi poder demostrar su comprobada y extensa sabiduria mientras la comparte con los demas? pq si es por el comentario sobre el nombre del clan q quieres q te diga, pero me parece como poco escasamente original

Fenderson

Pd: bonito nombre pal clan jur jur (acabare yo formando mi propio clan); lo has dicho con el tono de no conocerlos de nada y prestandole asi una importancia nula puesto ke no sabes de ellos, por no hablar de Clan Base, tan sólo quiero referirme a dicho comentario porke me ha parecido tremendamente al de una persona que apenas se ha adentrado en el mundillo de mix or pwd serius de clanes, y respecto a ke montaras tu propio clan, psssss, todos montamos un clan cada dia cuando salimos a la calle ;)

Petazzz

Quizas por eso llevo mas de año y medio metido en algun clan, he pasado semanas y semanas en el top 5 de clan base, he perdido la cuenta de partidos jugados con el clan (oficiales solo mas de 45 entre CB y torneos, amistosos ni idea)... tu mismo

Solo era un comentario ante la escasa originalidad del nombre del clan en cuestion (cuestion q se puede extender a una buena parte de los clanes q aparecen ultimamente), no he comentado nada sobre su calidad ni sobre sus componentes.

ER_PIRU

flyn pues vuestro sniper tampoco es nada malo , aveces mata atravesando paredes , pero claro es q se nos ve el casco ,
asi agradeces q te prestemos el ventrilo, poniendonos a parir, toma ejemplo de morfy, ese si es un caballero, no tu rata inmunda, ya te lo dije el otro dia , eres de lo peor q he visto en mucho tiempo, cuidadito por q esto q haces se te puede volver cualkier dia en tu contra,
has ta lo mismo te acusan de cheto vamos, me reiria poco,

si, si, si , tu nunca los usarias, ya

por su puesto tu eres un "caballero"

CHIBI

Por que no le mandas un privado¿?¿"·"¿%$·$

CHIBI

Por qué no le mandas un privado???

Polus101

Yo conozco a uno de mi ciber, que es Mg-42 y aunque no tenga mucha cabeza si le mandas ponerse delante de un escuadron entero de allies lo hace aun a sabiendas de que va a durar lo que dura un parpadeo, o el tiempo en el que cH!bi se la come al w|nters, y viceversa...........(jajajjajajjajajjaj, bromilla para alegrar al gentio).............es militar y maneja mg-42 de verdad. Que opinais?? se lo puedo decir haber que dice.......

deu

yo.

winters_101

Venga niños (fenderson, Petazz)dejar de daros esas muestras de afecto y cariño que nos demostrais en publico, y hacerlo en privado.
Suerte hermanos del Frag, y tambien suerte en las competiciones, CB, I&R, Infinitewar.....
Tampoco podeis pedir demasiado nivel...joder, es como los topics de esta gente que pone: busco clan, soy MUY BUENO!!! y me follo a los de C7 en un map pequeño 70frags 5min!!!!

Debeis ser un poco mas humildes....

w|nters_101

(nosotros no buscamos miembros...estamos petaos!!!!!)

Zipotamen

Fenderson,antes de meterte con el Petazz,intentando ir enseñandole cosa sobre clanes ( cosa que dudo mucho que sepas....),creo que es mas adecuado que le preguntes a el,que te puede dar mil weltas en lo referente a clanes,CB,partidos oficiales etc.....

P.D: Que sabra un burro de lo que es la miel ¬¬

Petazzz

Jaja, na enga, dejemoslo ya, q no hay q recrearse, un comentario desafortunado lo tiene cualquiera (y si, venga, me incluyo pa q nadie se sienta mal), aunq el mio era solo una opinion... ademas, si ya empece diciendo q si esta gente busca nivel desde el principio lo llevo chungo, pq ultimamente (mas q nada en algun mapa q odio) mi nivel es equiparable al de una patata caliente

Si es q tengo alma de politico coño!

winters_101

AHi ese petazz.... como le canta el sobaco"!!!!!jajajaja!!!!

Patatas fritas...estan ricas.

(dios!!!!!UN POST BASUA NO!!!!!!!!!!!)

SoyLoPeor

Cuando dije lo de "cierto nivel" me refiero que no vamos a pillar alguien que lleva 2 dias jugando, o no sabe como se planta una MG.

Para el caso, digan lo que digan, les veremos jugar.

Fenderson

po vale

Nesquik

SEX

SeYc

qeremos dispunibilidad efepeeses xD

Registered by Clan Goldenfrá

SiGaRRiTo

gl y HF xD, pero komo soy pañol wena suerte y a pasarlo bien ^, komo son los primos de los frags? xD

PD: federson sabes komprender lo ke lees o no has visto ke lo ke a puesto el petaaz ( ula korason :@ ;P ) no a sido en todo despectivo ni muxo menos, sino ke konociendolo komo lo konozko en persona, seguro ke le a llamado la atencion y por eso a puesto esa frase, NO LA SAKES DE CONTEXTO y todos felices y kontentos

sharker

gL y no hace falta decir mas

Fenderson

y el po vale no lo dicho en tono insultante ni nada parecido, lo he dicho en sajado de conversacion pero weno xD, un post pa hace amigos :P

X3ros

Gl hermanos de frags! Ojala pudiese entrar pero dudo q llegue a vuestro nivel!!!.... asias a todos.

PD: Los primos de frags son wena gente, del norte, donde hay mucha nieve. Nosotros los llamanos per-ola & co. ^^

PD2: LoVe (Nesquik pa ti SeX)

SeYc

}{eros no te agas el listillo, aunque tienes razon, sera imposible q llegues a nuestro nivel xD.

Usuarios habituales

  • X3ros
  • SoyLoPeor
  • winters_101
  • Nesquik
  • Petazzz
  • flynch
  • Fenderson

Tags