DoD: HighLander III

R

Bueno, ya se acercan los playoffs de esta edicion de la HighLander.

A continuacion, ya que hay gente que no se entera de nada, os RE-explico el tema de las screenshots.

** SCREENSHOTS **

El capitan/encargado del clan se encargara de recopilar todas las screens, y mandarlas a " highlanderdod@gmail.com " en un plazo maximo de 24horas.

Cada jugador debera entregar las siguientes screenshots:
· Modelos (Scores,net_graph activado,modelos visibles)
· Modelos + humo (net_graph activado, modelos, humo)
· Screenshot DXLEVEL (El admin dira unas posiciones, desde donde y a donde sacar las screenshots)
· Screenshots del final de ronda (Para capturar automaticamente > hud_takesshots "1" )

En total 10 screenshots si el jugador ha jugado los 2 mapas, 5 si solo juega una parte.

Si el jugador se sale durante la parte, o cambio de mapa, debera volver a hacer las screenshots de:
· Modelos (Scores,net_graph activado,modelos visibles)
· Modelos + humo (net_graph activado, modelos, humo)
· Screenshot DXLEVEL.

Penalizaciones:
La falta de screenshots de un jugador, supondra una tarjeta amarilla al jugador, y si faltan screenshots de dos jugadores seria automaticamente una sancion de forfeit (5-0).

** DEMOS **
Las demos se pediran atraves de los admins UNICAMENTE, y se subiran al ftp de clanbase. ( ftp.clanbase.com/incoming ) con el nombre que salga en el email, que automaticamente se manda a los jugadores.
Manual de como subir las demos http://www.clanbase.com/doc.php?did=6
Penalizaciones:
La falta de una demo, sera una sancion de 3 fulls menos para el equipo, y tarjeta amarilla para el jugador. La falta de dos demos, es forfeit.

** FICHAJES **
Los clanes que pasen a los playoffs podran añadir a un maximo de 3 jugadores, que deberan ser añadidos previamente al roster del clan en ClanBase.

Desde el staff de la HighLander, deseamos suerte a todos.
HighLander - Solo puede quedar uno
Patrocinada por www.xyon-servers.com & #Behind.Live!

R

Ya sabemos que las screenshots son un rollo, y no te imaginas que jaleo para los admins, esperemos que el archimaligno dodguard salga pronto y no tengamos que estar haciendo estas gilipolleces.

GrimMcSlam

^^ Son demasiado estrictas a mi parecer. Parecemos criminales :S:S. Sobre todo lo de las 4 h para subir las SS ya q los partidos suelen acabar tarde y la gente tiene q irse a dormir y no les da tiempo.

Yo cambiaría eso de las 4 h, al menos por 10 o 12 para q las puedan enviar por la mañana, en vez q con prisas por la noxe :S:S

Salu2^^

Edit: Aaaah vale, q ya son 24 hras :D. Es q antes eran solo 4 creo recordar :)

R

Si bueno, si quieres una competicion mas o menos limpia... o esto o jugar en lan

shortyStyle

La verdad es que lo de las screens va a traer mucho lio :S ya que si son 10 por jugador, serán en total unas 120 screens de todos los jugadores de un solo partido, pero bueno si es la única forma :\

B

Los admins nos repartimos las tareas organizadamente y podemos ver las 120 ss en cuestion de minutos. No sufrais por nosotros ;)

No se tarda tanto en ver las ss, sobre todo si los capitanes las mandan ordenadas por jugadores.

Get

mp_consistency 1
a eso le añades zBlock y nuestro peacho de script de partidos, como el q tienen Be.Blue o 2tess|dods

lo de la consistencia es lo suyo proque comprueba localmente en cada cliente los modelos. tarda un poco mas pero esta muy bien

y el zBlocker tambiene sta muy guay, no como el cvarblocker q chupa mucha cpu, el zB es au n emjor y mas moderno, si conectas con el comando de por ej, no ve nieble, antes de poder jugar te lo vuelve a poner en default.

jugar un pcw contra bb.team en su nuevo server y vereis q peacho de plugin :D
nos ha costao al asharak y a mi unas 4 horas traducirlo al castellano.

GrimMcSlam

Yo he visto el Zblock ese en algunos servidores públicos xo no sabía la diferencia con el normal... q usa CPU?? :S:S

Bueno, a ver si eso soluciona los problemas de los modelos y xominás varias :)

Salu2^^

vinilester

lo d las 5 fotos x parte se puede reducir a 2 simplemente haciendo una screen donde ya aparezca el humo, los modelos y la posicion del dxlevel...luego al final d la ronda se saca otra y punto.

Pongo un ejemplo:

Mapa Anzio, se colocan todos en la pared d pizeria mirando a ventanas dobles. Luego dos tios ajenos a los ekipos se colocan en frente d ellos, digamos justo en medio d plaza. Se tira humo y se hace foto al mismo tiempo a los dos tios, a las ventanas y al humo. El dxlevel se ve xq mirando a esas ventanas si el marco desaparece es q esta puesto en 70.

R

ya pero despues hay gente ke manda los modelos ke no se ven dentro del humo y no sabes si son verdes, rojos o amarillos.

Get si puedes entrar al irc #highlander.es y hablas conmigo en un momento

shortyStyle

#7 Pedazo script el de los Be blue, tan pedazo, que el otro día para poder empezar el partido tuvieron que hacer 3 o 4 cambios de mapa, además de estar el server cargadísimo.

Get

peazo de novarto controlando ese script, ami no em pasa ni al asha tampoco ^^

ah y lo del load #11
es porque seguramente la peña q jeuga tieen una config de mas de 7 hojas a4 de larga y entonces el zblock tarda mazo en controlarla toda.

AsHaRaK

el script si lo configuras bien es un gozo!!!

Get

(la envolvente)

GrimMcSlam

shorty ese bug (si es q lo es) pasa tb sin el plug-in ese... se soluciona cambiando de mapa y cargando de nuevo la cfg. Vamos, creo yo ^^

Salu2^^

R

el bug ese pasa muchisimo :\

kaiserssosse

get a ver si lo podeis pasar y lo ponemos tb en nuestro server, thanks!!!

Judas

alfinal va ganar la hig3 el q tenga todas las ss hechas porq ya veras como alguno le falta alguna xD.

aunq hay muchos q les pediria muchas mas cosas q la gente sube como la espuma y luego llegan a una lan y qdan negativo o no van. xD

_Akiles_

el hud_takesshots 1 no siempre es fiable,de hecho saca screen cuando le da la gana

R

pues yo lo llevo usando desde que lo añadieron, y nunca me ha dado un fallo, siempre le pasan los fallos a los de siempre...

Gude

el hud_takesshots no hace una foto del stats hace una foto de lo ultimo que haya en pantalla, por lo que si se hace lo hago yo, que lo primero que hago despues de terminar la parte es para la demo, la mayoria de las fotos que me hace el hud_takesshots me la hace de la consola con la palabra stop escrita...

Afket0

#21 logiko... dale al f5 y ponte un bind para el stop
bind "tecla" "jpeg; wait; wait; stop"
pd: bind no probado

R

las demos en el source no hce falta pararlas, siguen grabandose.

jonax

pregunta que podría ser un tanto estúpida...

¿no podrían hacer, en el caso de dxlevel, humo, wh un OFF para la screen y luego volverlo a encender?

(recordar el mítico f12)

_Akiles_

ya pero si no paras la demo luego te ocupa 53985mb por eso es mas comodo pararla,y luego antes de empezar darle otra vez,que entre que haces screens,se cae uno,rr etc pasan 20min

R

al cambiar de mapa se pone automaticamente de nuevo.

Si grabas pepito.dem, al terminar el mapa y cambiar a otro sigue grabando como pepito_1.dem

_Akiles_

ya,eso si pero que sigue grabando todo,y ocupa mucho entre que haces screens y demas

KanCerVer0

#24 que yo sepa los modelos no se pueden activar y desactivar, que es para lo que se hacen las screens, para cazar los modelos, o el nivel del dx, que solo se puede cambiar antes de ejecutar el juego. Otra cosa es el wh como programa, que eso ya ni zorra. (corregidme si me ekivoco)

bittersweet

el zblock apesta

Get

apesta pa los cfgeros q no juegan en default y usan macros

Usuarios habituales

  • Santa
  • _Akiles_
  • rolloveR
  • shortyStyle
  • GrimMcSlam
  • Get
  • bittersweet

Tags