DoD: Highlander III (aplazada)

R

Bueno hace unos dias anunciamos la nueva edicion de la highlander, informaros de que la competicion se aplazara, ya que tanto Ertony como yo, no podemos llevarla por problemas de trabajo.
Asi que se aplazará hasta junio mas o menos :(
Con esto tambien aseguraremos que se apunten mas clanes, que en verano la gente esta de vacaciones x'd

Tambien si los dos clanes finalistas acuden a la CampusParty la final se disputara en la lan (si los dos clanes aceptan) con la presencia de los admins.

Para protestas/insultos/quejas, query Ertony

Que paseis una wena semana santa y demas.

Vas a cojer el coche esta semana santa?
Si
Crees que vas a morir en un accidente?

:'O

B

Yo volvere en Junio,(si Dios quiere).

Vamos...que porque no estemos nosotros no tiene porque aplazarse,aunque esto lo tiene que decidir Brujo...y en general la comunidad #DoD.es....

Por mi parte,lo siento,no le puedo dedicar tiempo al DoD y por la parte de rolloveR,pues el ya lleva 2 semanas sin conexion.

Solider

ok

Slash

:(

Necrold

ah, pero hayclanes suficientes? o es 1vs1?? xDDD
P.D: Es broma, suerte a todos.

E

Vendidos suficientes si que hay.

GrimMcSlam

En Junio con los examenes va a jugar Puyol...¬¬

Solider

como veais , no estaria mal empezarla antes si fuera posible < con otros admins >.

Bladun

Cuando se haga, bienvenida será, hasta entonces, nos conformaremos con las ligas de los guiris.

Un Saludo!!!!

eLkomu

Ertony y sus bautizos

ajjejajjejjaje

B

Bueno pues,finalmente,Hynack con ayuda de Ertony sera finalmente quien lleve la Highlander.es III.Nadie mas oportuno que el,que llevo la Highlander.es II,y lo hizo de puta madre ^.

Lo que necesitamos ahora es que todos los capitanes clanes activos que juegen al Source,y esten dispuestos.Luego ya haremos los emparejamientos,o prequalifiers segun el numero de clanes:
(Slots limitado a 12 clanes + 2 Pre-Qualifiers,si fuera necesario) (16 clanes como maximo/10 como minimos)

Me envien un mensaje privado por MV o por irc:
/q dmn|Ertony

Nm

lo de que lo hizo de puta madre es algo en lo que mucha gente puede no estar deacuerdo.

B

Pues nada,si lo hizo de puta madre o dejo de hacerlo,es un tema que me es indiferente,no se lo como la habra echo,pero en esta III parte,yo y el lo intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Y rolloveR cuando venga de su viaje esporitual,tambien se unira al equipo de admins.

Helcaraxe

#12 Acaba de realizar un combo acertado. :)

Hynack

oye que si quereis me voy por donde he venido eh?

Ya ves tu la de dinero que gano con esto...

ZaleC

TU TE KEDAS! :@ no le hagas caso a los malotes de por aki ;)

GrimMcSlam

A mi me da = si lo hizo bien o mal en la pasada Highlander... me importa q esté tan bien organizada cmo lo estuvo la Acced y sabiendo q la organizan practicamente los mismos, espero q vaya todo bien.

Suerte a los organizadores y espero q Firebirds pueda estar en esa competición ^^

Salu2^^

Helcaraxe

El caso es que los que organicen se lo curren, no sólo decir los participantes y hacer cruces. :P

B

Bueno,antes de nada...clan que no este registrado en CLANBASE y con almenos 6 jugadores con STEAM ID en su rooster.

DESCARTADOS.

Y sigo esperando hasta el domingo si,algun clan nuevo se interesa por jugar los playoffs.

-PippinTuk-

ertony si necesitas ayuda... yo estoy bastante activo

:P

GaRrY

la aplazais hasta que yo vuelva?..para que gane 3 consecutivas?..gracias chicos nunca os olvidare..

kisses!

B

exactamente sera Mayo-Junio...para vuestra informacion.

ZaleC

de puter mutter xD

PVD

Que se supone que debemos poner en el mensaje Ertony???.

B

tu nada. xD

he dicho clanes PREQUALIFIERS.

Firebirds
HS
kG!
Letal Team
Division Fantasma
Demonite
crYpta.WT
Bitefight-Utopia (ex-KisS)(?,por confirar su existencia)

NO TIENEN QUE ENVIAR NADA,ESTAN INVITADOS DIRECTAMENTE.

Bladun

Gracias por contar con The Firebirds para el evento, se agradece ;)

Un Saludo!!!

Mu3rt3

yo voy tambien

-LoStBoY-

mu3rt3 estoy esperando mi raton por ganar la II

Yugarek

Hemos formado un ekipo unos pakos y keriamos saber si podemos participar, creo q nos vamos a llamar United Players.

s0rt

mag1c

#29 UP??? la volvereis a ganar?? xD

Usuarios habituales

Tags