DoD: Highlander V

Judas

Bueno señores que sepan toda la comunidad que el gran partido entre hR vs wT que se iba a disputar y de gran interes ha sido ganado por hR por ff , desde aqui le doy mi gran enhorabuena a hr y a su capi sonic por su gran trabajo en los despachos.

Bien jugado señores gg . Subir ss cuando podais. :)

1
rolli

Mierda, y yo sin saberlo, podría haber entrado a hacer TK.

Judas

Haber entrado como luismorz

1
19kanoso39

GG GENTE BUENAS LAMEADAS COMO SIEMPRE ;) UNA PENA.

joker-

Judas, creo que a la gente no le importa , pero tu como siempre a tu rollo.

rolli

Seria la misma cuenta ;( solo tengo una, use diferente nick o no, supongo que soy el unico que no tiene mas de una cuenta...

...haber mojate aqui con lo calladito y sumiso que se te veia en la lan. Aprovechate aqui desde tu pc y da la cara cosa que no eres capaz de hacerlo en persona.

Me ha resultado gracioso... que no hablará a wT no quiere decir que no hablará con nadie ^^

Judas

Habeis quedado como un sr equipo muy bien!! luego os quejais de fan , pero cuando es al contrario ....

A mi me da la sensacion que es el tipico chico calladito que no dice na pero que luego por la esplada te da la puñalada trapera , aunque tb me suena otro de ese estilo ;)

1
joker-

aver judas, pero si avezes aprendieras a callar un poco, solo un poco, como la rallada que le as metido a kanoso por steam,
pero te recuerdo aquella nightcup que queriamos cambiar de dia, cuando aun eramos myrevenge, que la tuvimos que jugar a las 12.30 de la noche. no se que es mas grande =)

un beso pa ti judas. i mejor no le escribas a nadie tonterias de las tuyas por steam, porque es lo que ace que uno se canse.

Judas

Son tonterias pedir un ff a un equipo español en Highlander ? en teoria el torneo mas importante? venga hombre , he estado hablando con kanoso si el unico que estaba conectado y el unico que responde.

Me parece penoso ganar por ff por eso he abierto el post y tu deberias de estar avergonzado y el que se tendria que callar eres tu .

Luego hablamos de fan que si tal , que no digo que no tendriais razon pero mira como se tornan las cosas ahora.

1
joker-

yo? porque?, esta noche no duermo mira que te digo.

TrIp1

#1 mira majo, como bien se dice por ahí "a cada cerdo le llega su San Martín".

me viene más de un recuerdo a la cabeza con "trameadas" con horas default en competiciones españolas contra wT.

p.d: igual te suena una hora y pico esperando en una orange porque tenía k subir un par de mapas al server, siendo k nosotros no sabíamos ni k habia partido (eran navidades) y vosotros dentro del server sin decir ni mu. (si hace varios años) Nunca antes de ese día te había mencionado ni criticado, ese día discutimos por irc. Ahora te explicarás un par de cosas, supongo. suerte en la HL V

snhckr

Que conste que me la suda, pero creo recordar lo que dice jkR que cuando aun eramos myR recuerdo mas de una nightcup k ganasteis alguna "trama" con el horario y otra k la tuvimos k jugar un día entresemana normal de trabajo, cole etc.. a las 12.30 de la noche, ESTAMOS LOCOS O QUE!

no tengo nada encontra tuya ni de wT pero macho hacer un post para esto estando los admins de la esl, los tickets, las protestas etc... me parece un poco infantil

Oyete

Por lo general si los clanes no llegan a un acuerdo el partido se juega a la hora default, que es la que desde un principio pone en el enlace del partido :/
Es decir, según las reglas los hR! están en pleno derecho de pedir el forfeit y los admins de darlo.
De todas formas, lo de ya empezar a hablar de un admin o de otro ... que son varios y lo mismo no ha sido él, y aunque haya sido (No lo sé) ha seguido las reglas.

Gude

Admin fuerza el partido a ayer, a hora default, que son las 21.00.

A las 21.30 omega, le dice a sonic que esperemos 10 minutos mas, a lo que sonic accede, mientras el bocazas de turno, en una conversacion paralela con dave, le dice que sonic es un noseque que siempre hay que jugar cuando y como el quiera, cuando sonic se entera, a las 21.35 decide darle en la boca al bocazas de turno y pedir forfeit.

La proxima vez te callas y .

lo mismo con otro clan espaÑol hubieramos esperado mas, claro esta si no suelta la tonteria que soltaste, pero contra vosotros es que yo no hubiera esperado ni un minuto mas del tiempo establecido por las reglas para pedir ff.

Un beso.

pD: por cierto, el bocazas de turno es judas, por si quedaba algun resquicio de duda.

kGa

¿... y la tontería que soltó?

Pd : con simple ánimo de cotilleo ... :D

Bayerlien

venga judas por dios con todas las trameadas q nos iciste a kG en las tipicas nc de turno pq no erais los 6 "titulares" del ekipo, apaga y vamonos.

Bien hecho hr.

PD: sonic si es tss esperaras y lo sabes

Gude

"en una conversacion paralela con dave, le dice que sonic es un noseque que siempre hay que jugar cuando y como el quiera"

Es una tonteria, pero viniendo de quien viene, tampoco es necesario aguantar estas cosas, si ya cae mal el pobre sin abrir el boquino, cuando suelta perlas de estas pues es que es para kickearlo del steampowered

snhckr

valla zas pues xD

_RUGBY_

Por que no jugasteis otro día? desde cuando se le hace caso a los admins?
Tb es cierto que los horarios de WT siempre son rarísimos.

eskandar

Por lo menos te han ahorrado tener q coger MG para aguantar JEJEJEJE KKTHX

mGL hR

Judas

#11 Dime cuando hemos ganado un partido por ff dimelo majete , somos los primeros en darlo si no podemos jugarlo si no preguntaselo a los subliminal en las best of ladder.

#14 Guderin, sonic hace dos semanas me estuvo rayando para concretar el partido de la copa de marzo y se fijo el día sin problemas lo que pasa que ultimamente parece ser que solo se puede jugar cuando a el le venga en gana . Literal le dije a Dave que si se tiene que jugar cuando a Sonic le sale de los cojones , para el que le interese.

El admind fuerza el partido para el dia 20 pero no se dice nada de la hora, para los que se den aludidos y de siempre se ha quedado a una hora para jugar.

Por cierto os seguire sacando la Mg :D bayer ;)

1
B

#20 Yoh, Yoh, Yoh, one four eight three to the three to the six to the nine. Represent the ABQ! What uuuuuup beatch!!!! Live on tune!

Crom1

Esto no va a quedar así , voi a ir a vuestras casa a mataros.
jaojoajoajoajoajo

1
exilorz

Me gustaría saber por qué pensais que a los demás nos importan vuestros problemas.

GG hR :D

M

#21 sera cretino el rommel vacilandome de que llegan a la final y no me dice nada del ff :mad:

dzr

No pienso dar mi opinion, por lo tanto espero que siendo admin,todos entendais que el forfeit es justo para hr, nada de esl ni cosas asi :D.

OKKKKKKK?

_SoNiC_

El admin pone una fecha tope,jueves 21:00,y yo me encargo antes del partido de corroborarlo con un admin,cosa que visto lo visto DUDO que hicieran ellos.LLevabamos 15min en el server,pasadas las 21:00, y aun asi accedi a esperar a crom1,pero a las 21:30 el judas se dedica a increpar al pobre Dav3(ojo ke sabe español pero no entiende todo),en vez de hablarme ami,y le dice que si se juega a la hora que me sale de los cojones que noseque que no se cuantos.Con eso ganas que te toquen la poya y cojas forfeit,puesto que pasaron +30min de la hora y fecha DEFAULT y no estabais en el server.Darle las gracias a judas.

ShantyTown

Gracias Judas!

BotiK

#25 shhhhhhhhh!

Crom1

a m ilas conversaciones privadas con admins no me valen, asi que la hora que "tu" supones , en conversacion privada. a mi no me vale. Para eso están los tickets, ya veremos como acaba todo :P to lo demás mastercard

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dzr
  • Crom1
  • Gude
  • snhckr
  • Bayerlien
  • Judas
  • joker-

Tags