DoD: highlander.es iii en marcha!

Poozzii

esta claro, cuando se cierra un post, se coje cualquier otro y se le adorna...

-LoStBoY-

avatares de neozero AHEHAEHAHEHAEEHAHE

Gude

Como me han cerrado el otro post por razon X cotnesto aqui que viene a ser tb de la hl3.

Llegar a la final de la ml por los despachos, contra un clan que le faltaban demos?, no una ni dos, sino de hasta 3 creo recordad, SI GRACIAS.

Y que en esa final se tubiera que recurrir a jugadores que no tenian nada que ver con el clan para ganarla? TAMBIEN GRACIAS.

Y que ahora me vengan que a qui todo dios va defaultisimo, venga por favor.

Lo de hs es cierto, y lo que si que no es cierto es que nosotros en nuestro primer partido os hicieramos ningun full, fue en flash y en una de las partes nos metisteis de 6-0 o algo asi, y en cada uno matasteis, si tengo demo la subo y sansacabo.

pD: lo que no entiendo es que si aqui todo el mundo va default, se sepan que comandos son chetos y para que sirven a la perfeccion.

-LoStBoY-

Yo no me se los comandos del source x eso no juego

pd: rollover me los dices?

sv_zumrock 1

sHu

tu batch me enseñas a jugar ¿

bittersweet

que sepas pa que sirve la coca no significa que te metas xxxxxxd

pero aki hay mucho yonki D:

Gude

Bitter pero el que sabe que la coca te pone a 100 y que si te la hechas en la pilila se te levanta 1 dia entero, no es porqe otro se lo haya contado :D

-LoStBoY-

a este le cazò en el aire el dodguard http://video.google.com/videoplay?docid=-3868751167005642764

pd: JAJJAEJAJEJAJEJAJEAJEJJAEJAJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJEJAEJAJEJAEJAEJAE

bittersweet

#278 como sabes eso guarrote

Gude

Por que yo con coca he follao mi niño :D

http://youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEo&search=el%20se%C3%B1or%20de%20los%20anos

eLkomu

La coca generalmente se snifa por la nariz, y si ha vuestra edad os hace falta para empalmaros vais buenos , jE

Lo que queria decir es que a ver si los hS no vienen a molestarnos , que ahora estabamos trankilos

Los LT matAN despues de un fuLL ( generalmente) y no me creo que los Hs no maten nunca despues de realizar un fuLL

En nustras Filas solo hay dos miembos Kiss para vuestra aclaracion ,y uno de ellos esta inactivo

No enredeis las cosas

Pepper

Lo peor de todo es que parece cierto que la gente si lleva scripts y nose que mas para cambiar rates y que si stopsound y no se que mas ( por los comentarios de alguno). Pq cojones solo se enteran de esas cosas 5 mataos, yo tb quiero xd, por lo menos asi todos iremos en las mismas condiciones ¬¬.

Dar a la luz esas cfgs que teneis que es la unica manera de ganar a los guiris xD!

_SoNiC_

#281 LoL sin risas de video xDDDD

PD:<3 mi avatar :S

Afket0

el avatar mira mira la novia del kanoso!! jaejeajaejea

Sefhiroth

loool pero si es la madre de kanoso!!! loool

PD: es la madre

_SoNiC_

con el aimbot en las lupas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19kanoso39

jajajajaj q hdp q putomentiros

Afket0

la verdad q tiene su puntito eh!

Sefhiroth

konoso cabezon looooooooool!

19kanoso39

mira q boca mmmmmmmmm

GrimMcSlam

#284 no te unas a los tramposos esos :(

Allá ellos cn su consciencia, si se creen mejores y más ways por llevar cositas extra es su problema :S

Salu2^^

Mu3rt3

Mikelito

Pues no falta mucho ya tengo linea en casa pero por problemillas personales aun no tengo tiempo de poder jugar o sea k en breve espero k pueda :D

PD:mi cfg es de dvd y podeis decirme misa :D

ZaPa_

^
|| BANdido

19kanoso39

^^

_Akiles_

pero a ver panda de mandriles que mas dara matar o no matar despues de un full? antes del partido quitais el comando para no poder matar y ya esta y si no ajo y agua y os jodeis cuando os maten.

Usuarios habituales

Tags