DoD: Highlights DoD Spain - Marzo 2009

NosFeR_

#60 es decir, te gusta ver cómo te humillan ¿eh? y si te digo "perra" te pone más ¿eh? oohh sí, te gusta ¿eh?

IchKKtua

me pone brutísimo... sigue sigue SIGUE!

NosFeR_

No, que sino me caliento yo también :$

7 días después
B

Es tarde para enviarte demos?

canabis

no es tarde , si el vf es de marzo , lo terminare a primeros de Abril porqe me tngo qe esperar aver si me envian demos hasta el ultimo dia

PoLoWsKy

el vf hasta lo ke yo se le esta kedando bastante basto es decir no tiene nada ke ver kon el ke izo es en plan la noche y el dia aparte los graficos y la calidad de imagen es tochisima si no me ekivoco ^^

spoiler
gRa-

Pero tu lo has visto o simplemente le estas comiendo el culo para salir ?

PoLoWsKy

a ver gra vivo al lado suya unos 10 minutos es amigo mio e ido un monton a su casa lo e visto en realidad no le estoy komiendo el culo pa ke salga poke ya salgo y no a exo falta nada solo mis frags bastos xDDDD

soR-

ProLowSkill! porque no lo ficháis para el team spaiñ? xDDDD pollowhisky te quieroooooooo! ;D

Bayerlien

#67 comele el culo tu tambien, asi saldras :D

N

#1 Como va eso? #68 Pobre canabis, en pensar que es tu vecino se viene abajo..

canabis

puto exagerado de mierda, puto polo xD, ya lo vereis , es sencillo el vf

soR-

#71 eres un puto gilipollas de mierda retrasado mental

PoLoWsKy

mira nanky este sera el ultimo post ke te respondo pero mira te voi a decir lo ke pienso:

-estoi gordito
-sere feo

pero hay una cosa ke no sabes ke eske mido cerca de 1.90 ke te saco minimo dosa veces tu cuerpo y ke seguro ke eske no me duras ni 3 segundos.
Yo se ke tu posteas y flameas para divertirte y luego hacerte el mayor o reirte de los demas a mi eso me la pela ke te metas conmigo o kon kien kieras que no tienes otra cosa mas ke hacer pero me gustaria ya ke tanto insultas ke si tienes **** todo eso ke me dices aki me lo dices a la cara a ver ke pasaria.

pd: sorry pero un post tenia ke reponderle ya ke los admins estan ocupados yo me puedo pasar agusto esta vez

joker-

#74 como te lo curras :)

PoLoWsKy

xDDD pero weno este es el primer y el ultimo post ke le respondo

canabis

Nanky espero qe vayas a madrid para ver la cara de subnormal qe tienes :)
a no espera qe eres manco? ano espera qe eres un enano y tu papa no te deja?
a no espera qe no tienes amigos? ano espera qe no tienes equipo? suerte

canabis

Podran mandar toda aquella persona hasta el 2 de Abril como limite, el video frag esta qedando para mi gusto bastante mejor qe el anterior , es sencillo pero con ilusion y pensando en la comunidad dodera, espero qe os guste.Unavez terminado enseguida pondre el link de descarga :)

Salu2

soR-

#74 polo no hace falta nada de eso ... simplemente pasa de su cara no ves que es él el único payaso junto a su otro coleguita caparzo que ya no aparece por aquí los único retrasados mentales que se meten contigo .... más retrasados son ellos que sabiendo que no hacen ni puta gracia siguen metiéndose contigo ellos si que parecen los enfermos terminales y esas mierdas que nadie les ríe _-)

uNeye

#74 y #79 +1

striDeRr

Nanky aka nuevo javitxu.

gRa-

"pero hay una cosa ke no sabes ke eske mido cerca de 1.90 "

OMG ^^ ya no te diré nada .... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu temor !! XDDDD

Nanky go madrid que quiero ver como te zurra el pelowisky :D

VaRiS

#82 unas cervecitas y vemos haber como se zurran xDDD asi pago agusto el viaje.

PD: para algo esta gresca entre clanes y no este post. Y no le respondais hombre que solo haceis entrar al trapo...

expiii

icistes otro videofrag canabis? me puedes ponerme el link de descarga del otro?

D

pobre nank1 dejadlo trankilo xD

N

#77 Razones por las que no voy:
-No juego al dods
-La scene da asco
-Vas tu
-Va eMpathy
-Va mister españa
-Y si, papa me deja. No soy un atrapado como tu que no tienes bastante con jugar sino que tienes que ponerte a hacer vfakes's. Suerte can4bis productions!

BANEADME YA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

PD: Si, el polowsky me tumba. Pero del susto!

expiii

Y de las ostias

IchKKtua

#86 Nanky, con cariño: callate la boca ya y desaparece de esta comunidad, porque estás quedando fatal... :\

canabis

si un ban ya qe lo pide el mismo porfavor :D

N

que venga aqui a pegarme el puto retrasao

Usuarios habituales

Tags