DoD: Highlights DoD Spain - Marzo 2009

canabis

Encargado HDS Marzo - 2009 / can4bis

Enviar demos subidas a megaupload con la siguiente informacion en win rar o win zip:

Datos (Bloc de Notas):

1-Mombre jugador
2-Equipo
3-Datos partido ( X vs Y ; Fecha )
4-Ticks jugadas de la demo.
5-Descripcion de la jugada.

Enviar link de demos - simon_cns@hotmail.com / Mensaje privado en Mediavida.

Saludos.:)

Demos recibidas de:

Rek
Caparzo
Can4bis
Voar
Krm
Shoter
Jussepe
Nosfer
Wik1
Envidia
Tirador
Arkimen
Magikarp
Raul
Varis
Judas
CoBr4
Konker
Tripi
Munxito
Jenny
Kasuso
Ankil
Magicainz
kowar
Ssk
Dotox
Tsunami
Negro
Ertony

http://img23.imageshack.us/my.php?image=screenhds.jpg

TrIp1

si tengo algo te lo mando ;)

p.d: por cierto, no le pongas HOTW por favor, haz algo como los franceses ...

striDeRr

tambien te pasare algo :)

XoSiK

ya te pasare algo ;)

H

Alguien sabe (si es q se puede) ver las demos antiguas? y con antiguas me refiero a como mucho 2-3 meses. Las demos k tengo de mas de un par de semanas, no las puedo reproducir. No se si será por mi ignorancia o pq realmente no se puede.

TROTSKY 4 PRESIDENT!

canabis

nose pueden ver a menos qe agas unas movidas. EL VF solo se limita a frags de partidos oficiales en marzo

uNeye

Aver si sale bien cana si tengo algo te lo mando ;)

PoLoWsKy

weno yo mandare tambien ya ke me imagino ke en el hotw 6 de zp no me pillaran xDDDD

spoiler
striDeRr

#8 gracias por aclararlo.

uNeye

#8 en este tampoco

Pepper

Me las guardo para el vf de la highlander^^

IchKKtua

#9 jajajjaja

canabis

#2 tranki tripi :)

PoLoWsKy

#10 si no?? ankil no hables si no sabes ya ke no sabes ni la demo ke e mandao a zP ni la ke le voi a mandar a canabis.

PD: no vayas de sobrao ya ke tu eres = de manco ke yo :D

_Kok3_

yo me creia que erais pros :(

zetaPeta

es prolowskill k kieres :P

PoLoWsKy

#16 anda puta manka callate ^^

uNeye

Si polowsky me haces con la izquierda lo sé :D
PD: "si no sabes ya ke no sabes ni la demo ke e mandao a zP" kRM "polowsky en zP! coming soon

PoLoWsKy

aver ankil no te ago kon ninguna mano segundo no salgo ya en zP! 6 poke kuando me hice la jugada de cargarme a tood el ekipo de GFC falle dos veces y mira yo sere manko pero todos tienen derecho a estar si no mira de kien a recibido las demos gente normalita komo tu y komo yo.

VoaR

enviado

M

Creo, aunque no estoy seguro, que el otro vídeo que hiciste usaste el fraps, para este te sugiero encarecidamente que no lo hagas.

vinilester

valen demos del L4d??? xD

#21 Ya que le sugieres algo para que le cueste como minimo el triple de tiempo...dile el motivo...

El fraps siempre da buena calidad de imagen, el problema esta con los ekipos poco potentes, que puede dar problemas de bajones de fps....y eso es lo peor. Pero vamos...que haciendo una balanza entre calidad + tiempo, el fraps siempre sera la mejor opcion.

PD: mencionar que en el anterior video, habian muchisimas jugadas en Sherman, mapa poco agraciado graficamente donde los haya....no es como Anzio, que con el HDR da gusto verlo...Sherman es un mapa gris sin ningun tipo de efecto de luces....

He dicho Sherman porque no recuerdo como cojones se llamaba la ultima version xD....

Cap4rzo

#1 1.3 o source?

M

La sugerencia es porque si quieres hacer un VF de andar por casa pues que use fraps, pero si quiere hacer tiradas periódicas tipo frenchkill supongo que tendrá que tener una mínima calidad y para eso, por lo poco que sé, he tocado y los manuales que he leido o prepara 100 GB de espacio en disco, graba con startmovie para sacar tifs, luego unirlos con virtualdub y después edita con vegas o mejor que no haga nada.

Yo, particularmente, soy de la opinión que si se hace algo que se haga bien. Vale que con este procedimiento se tarda algo más pero se nota la calidad. Si no estoy confundido, todos los HOTW, la movie de Korsa y demás que salen es el procedimiento que usan.

kalinka-

Aqui falta rokexonity1

vinilester

#24 La calidad de los VfŽs viene precedida por la resolucion con la cual se captura...Y se da por sentado, de que las opciones de video estan todas al maximo.

Al hacer el metodo del startmovie, ya se estan capturando las imagenes con una buena resolucion, un paso ya ganado, y tambien es cierto, que la calidad de imagen esta por encima que la del fraps. Pero todo ello no sirve de nada, si al renderizar con el Vegas pones una resolucion baja. Tampoco se puede poner una resolucion muy alta porque entonces no hay pc que mueva un video asi.

Pero aunque la calidad del metodo startmovie es un poco superior que la del fraps....con este ultimo se hacen VfŽs perfectos en calidad de imagen. Todo es cuestion de "saber".

Cualkier moviemaker bueno a la hora de editar, y sobretodo, con gusto al hacerlo...presta mas tiempo a la edicion, que a la faena tediosa de capturar. Luego, como buen moviemaker, si ha optado por usar el fraps, lo habra hecho de tal forma que la calidad se asemeje a la del startmovie....y cuando vean su obra, fliparan con su edicion, y nadie notara la diferencia en si ha usado un metodo u otro.

salu2

M

Hombre, ya te digo que yo se poco, he tocado poco, y he leido poco, pero en la mayoría de manuales que he podido ver, tanto españoles como guiris, siempre hablan de startmovie y en la mayoría de créditos finales de VF no veo tampoco que pongan que han usado fraps (esto no quiere decir que no lo hagan, lógicamente).

Está claro, que la edición es lo más importante, pero supongo, ya te digo que sólo supongo porque no entiendo mucho, que será mejor editar (de cara a la calidad final de la película creada) capturas de tifs uncompresed sacados de virtualdub al tope de resolución que no un avi creado con fraps por mucho tope de resolución que tengas puesto. Simplemente, si comparas tamaños de archivos creados en ambos procedimientos el peso de ambos es infinitamente diferente.

Pero no sé, ya te digo que estos son mis razonamientos por lo poco que he tocado. No obstante, ¿qué valores hay que usar en fraps para que se asemeje al startmovie? Yo siempre que he capturado con ese programa lo he hecho mirando el manual que hizo fuchu en dodspain y no me salía con demasiada calidad, la verdad :/.

B

La intro de HL4 tiene que ser tuya,Vinilester,asique no me toques los cojones, se suponia que la intro la haces tu y la capturacion de demos y esas cosas la realizo yo,a ver si me vas a dejar ahora colgado.

He leido por algun lado de que no tienes tiempo y tampoco ganas de jugar,que en eso te doy la razon y estoy igual que tu,que estamos los dos atrapados a l4d cuando nos deja el trabajo un respiro.

Confio en ti.

vinilester

#28 Tranqui....que hacer una intro no es hacer un VF ;)

#27 No tengo el fraps a mano ahora, pero no tiene ningun misterio....hay dos opciones de formato de captura, una es el tamaño real de la resolucion, y la otra una caca...sale reducida, y luego estan los fps. El trukillo con los fps es ponerlo a 50....yo por lo menos creo que ponia ese valor.

B

I LOVE YOU :D

Usuarios habituales

Tags