DoD: Highlights DOD:S Spain Junio - 2009

PoLoWsKy

Bueno como dijo can4bis aqui esta el vF decir que ha tardado un poco en subirse debido a mi pc cafetera y mi conex del palo tras esto pongo los detalles:

link de descarga: http://www.mediafire.com/?x1h2ywxvoy9

Featured Players:

relleiser
Narci
ngr
ShoteR
Pako.O
Jussepe
TDM
An1kii
xosik
[b]arthAs

Editado por moderador:

ArThoiD

Se polo, luego cuando pueda lo bajo y comento ^^

Edit: Muy wapo la verdad, vas mejorando poco a poco, sigue así :)

uNeye

dling
edit: esta wapo wapo a este no le saco pegas :>

CrIpI

Mancosky

Bayerlien

y ami no me a metido el mu lamer :( ya no soy lo q era..:(:P

zetaPeta

muy corto :C ya era hora de que metieran un poko de hardcore en un vf ^^

IviTo94

Go youtube xD

Mipca

Bajando.

kbc19

como pones a relleiser el primero..

TDM2

muy xulo...sobretodo la presentacion...con ese hc :D (L) cana

vinilester

Hostias, sale Jussepe.

Me lo bajo YA

J

xDDD

WEra

bajando

EDIT: me ha gustado bastante, lo unico que se ve expandida la imagen, y los creditos pasan muy rapido.

PD: toavia me acuerdo del tiro de narci por ventri xDDD

joker-

a 35 kb, enga kuando te en youtube si eso lo miro

blackito

#14 callate seta de campanario

joker-

lo se :D

XoSiK

ostias si salgo yo y todo jajajajaja
bajando luego comento

IviTo94

Yo stoy en las mismas k #14

vinilester

jojojojojojo, el full del Jusse to estuneao y el que va estrafeando intentando sobrevivir....lo llevas claro xDDDDDDDDDDDD

Canabis, creo que ya te lo comente en tu primer VF. Si vas a usar un formato panoramico....CAPTURA CON FORMATO PANORAMICO. Que luego se ve achatao ;)

El VF de puta madre....pero en la intro, joder....justito en la subida coges y lo cortas....te quedas con el aaaaaaaaaaaain, coño, sa parao xD

Me ha gustao ;)

kalinka-

Ya podiais haber abierto un solo tema y no un blog de viajes, pero bueno. GJ

VaRiS

bajando, ahora edito. Para la próxima vez si puede ser megaupload, rapidshare algo que baje más normal.

edit: corto no, cortísimo. La intro wapa, y el vídeo esta mejor que el pasado, pero para mi gusto sigues cortando la música y parece que divides el vf, y el último frag de xosik no lo "tapes" con los efectos, ponlo cámara lenta pero dejalo veeerrr, aun así ta wapo cana :)

111G

me quedé con ganas de +. ;)

blackito

puto canabis...... q buen trabajo

XoSiK

la verdad esqe esta muy guapo eee me gusta como te a qedado pero para ser sinceros mi jugada sobra un poco yo creo.. jajajaja

8/10

Ssk1

lo acabo de ver y me a gustado "k gente mas falsa por dios xD" pero al final lo sde arthas ubiera sido a camara lenta diria yo peor muy bien :) y suerte cvon el viaej

konnitoo

gj canabis =)

otra cosa, tienes q intentar pillar canciones nuevas, la q pusiste no lo e visto por dod pero si por otro vf de otro juego.

nada, por todo lo demas esta bien

B1x1t0

<3 Juseeeepiño :D

J

Muacccccc ;)

expiii

guapisimo!

_Kok3_

#19 Canabis, creo que ya te lo comente en tu primer VF. Si vas a usar un formato panoramico....CAPTURA CON FORMATO PANORAMICO. Que luego se ve achatao

y keda feo de cojones xddd

el vf si esta bien ;)

Usuarios habituales

Tags