DoD: homenaje a NzR

Q

#28 xdddddd

Huk

yo tambien elegi a la animadora quinto

Santa

esa foto se la an sakao en prone!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lupinee

weno nZr bien viaje ^^ gL & hF te esperamos pronto

K4ch4s

Mmmmmmm cuidado con los yankis NzR. Seguramente te pregunten si en 'tu pais hay luz eléctrica' y si 'en tu pais hay microondas'.
Tranquilo, lo comprenderás cuando te pregunten 'has estado en europa??' :D

XyR10N

te ailoviu neo :)

ShintaHimura

estaBAN prohibidos los post de bienvenida despedida etc.. etc... y mas bla bla bla q solo bla bla bla por q cuando un bla bla bla es amigo de bla bla bla todos bla bla bla y q os bla bla por el puto bla bla bla...bla bla bla

moderadores de mierda-vida L33t

(atoll el unico q se salva)

Fenix.R

-rabocop-

ya salto el flipao este de siempre dando la vara xD, pd: tienes q conseguirme una info de la generalitat, luego te doy la vara

Pepper

Dejate de culos y pon la imagen esa que se llama posechula.bmp, pq se ve un escotazo de la hostia!! :D :D

Odinix

creo q es la hermana del nKm :D

Pepper tu peinado tb me pone XD

Necrold

ajajaja pepper yo se k ati te gusta mas el culito se nzr xDD

Thami

Kachas los yankys piensan que España esta en sudamerica y ademas piensan que nos hicieron un favor con al coliacion con G.Bretaña y EEUU D:

TB

neng tio persona no jodas ke te vas....y no dices na mamon con todas las mañanas ke emos exao en la uni al dod esos piques memorables ke perro ke eres xDDD que tengas good viaje y folla un poco por nosotros pero solo un poco. ale neng xDDD en la MLP'05 nos susvemos no? xD

Camarete

pero ese no era el culo de sAker ?¿ :s

Eristoff

Well, well, well, No creo que ni siquiera el mismisimo machado pudiera sacar toda la esencia y duende que desprende dicha fotografia xD

Como veo que susodicho thread se queda algo mundano y creo que lo ha visto ya media comunidad (dado que la otra media lo habra presenciado en directo xD) doy por finalizado dicho acto cruel y atentado sobre la dignidad de las personas humanas fisicas de corazon humilde y verdadero.

Analizando la situacion y con un esfuerzo de esfinter, ventoseo:

<I>THREAD CERRADO (se pueden limpiar en paz)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thami
  • Necrold
  • Odinix
  • Pepper
  • -rabocop-
  • Huk
  • Atoll

Tags