DoD: Hoy es el dia del boton.

BruJo

Ahora me entero que Valve reembolsa el dinero por una cuenta baneada por error. Que yo sepa y mirando un poco los foros, borran de la lista del VAC esa cuenta y a seguir jugando.

Y ojo no digo que sea cheto, aunque si lo dice Vini por algo será, pero a mi esa explicación de una devolución del dinero...

zetaPeta

Yo vi a vini con esta cuenta 0:0:tontopolla lefa activa, con mierda...

Y aora con esta 0:0:557977

g0 bL

En fin.........Pruebas muy concluyentes sacais...gente sin vida social...

KRoSS-Cs

No se me a comido la lengua nadie, simplemente yo vivo.

No se el criterio que tiene valve con esos asuntos pero si los sabios decis lo contrario que yo y que el compañero al que acusais asi será. Yo confio en esta persona y por eso lo creo pero las pruebas me las reservo.

_RUGBY_

que venga rabo a repartir punish por dios.

BruJo

No es cuestión de sabios, es cuestión de leer un poco el FAQ y los foros de gente con problemas de cuentas baneadas :P

KRoSS-Cs

BruJo lo se, y por experiencia porque yo tuve problemas cuando jugaba al CS con la contraseña de STEAM.

Pero como digo yo confio en esta persona y por ahora no me he llevado ninguna decepción de él.

_CoBr4_

el vac a tyty lo cazo hace como 5 meses, cuando aun estaba yo en mhs. y despues de decir que se la abian robado bamos y lo encontramos jugando en un server guiri sin vac suerte

BruJo

Ojo que yo no estoy diciendo que sea cheto o no, solo queria comentar que esa explicación, sinceramente, normal no es xD
Lo de si es cheto o no, es cosa de Vini y el tyty :P

Aikune

Se me jodio la grafica y estoy ahora con una del año 15, asi que como no puedo jugar me dio por leer mv.
Llevo mucho desconectado, asi que a ve si algun alma caritativa me orienta un poco, porque lo que me parece haber entendido de este ultimo ban es un poco ridiculo.

A ver si me aclaro, el tal tyty tenia hace tiempo una cuenta que:

  1. era de su hermano y se la devolvio al comprarse el juego
  2. se la robaron (antes o despues de devolversela al hermano?) y banearon al ladron chetoso
  3. el vac tuvo un fallo y la baneo (antes o despues de devolversela a su hermano? antes o despues de que se la robaran?) se quejo a valve (oigan que yo no soy cheto) ellos reconocieron el error y le devolvieron el dinero (imaginacion al poder)

Se me escapo algo?

_CoBr4_

#339 si se te escapo:

  1. me baneraron y lla no se que escusa poner
vinilester

Resumo y no posteo mas en este hilo que ya estoy cansao.

Teniendo las pruebas confidenciales...ellos mismos sacan mas pruebas...

1- Dicen q la cuenta fue robada y baneada.

2- Yo les pongo un link donde el propio Tyty dice que se cambia de cuenta xq la que estaba usando era de su hermano. En ke kedamos...??? robada o era de tu hermano????

3- Al darse cuenta del owned, se inventa Tyty lo del error de valve, que encima le devolvieron el dinero.

4- Me dicen que me pueden demostrar lo del error de valve con facturas o no se ke.

5- Lebanner nos mete con toda la buena intencion del mundo a Tyty y a mi en un chat de steam para que hablemos...una larga discusion que omito pero que se resume en que no me va a pasar esas pruebas.

KRoSS-Cs

Bueno, tengo que admitir que en este hilo se ha sido muy respetuoso con la opinion de los demás excepto algún cafre suelto que solo metía mierda. Yo como bien dice vinilester paso de seguir posteando y dando la cara por TYTY y si él quiere que demuestre lo que tenga que demostrar, pero insisto que yo sigo confiando en él. Por lo demás todo queda en vuestras manos.

Saludos.

caen

Al final me he perdido.

Nu se, pero me da que el brujo es cheto de su escoba, vini tiene comodin en el VAC y que mas ?.

lebanner

Bueno aqui hemos sacado todos el "geto" excepto el "afectado"...

Yo vini de lo que hablamos, ya me pronunciare.
gl a todos.

C

lo que no puede ser es tanto follon por estas cosas... vini tu eres el encargado por diversión o por ganas propias d eeste asunto.... dejarlo trabajar en paz y las truchotas estas del rio se quedaran sin aguita y moriran.

Que llegue la sangre al río XD ;)

S3RYO

al final como keda este tema?

pd: bamos=vamos? lla=ya?.........

TxArly

^
||
Posiblemente

Dod-Evers

y haber = a ver.

boqueron

llendo = Yendo?

QUE= k?

y = i?

SuTaGaR

i k tal.

GusX

Lo ke está klaro es ke si valve te banea una kuenta, normalmente despídete de ella. Y sinceramente, se ve ke hay muchos ke no han tenido nunka un problema kon una tienda por ejemplo:

Si tu te kompras un ordenador ubermegachachiguay en el Tajo Francés (Para no hacer publicidad xD) si enkuentras kualkier problema y lo tienes ke devolver, automatikamente te dan otro igual a kambio del estropeado. Pero nunka nunka nunka jamás te devuelven el dinero.

Lo mismo pasa kon Valve, en su kaso SI te banean algo por error o te kitan el ban o te dan otra, pero nunka te devuelven el dinero.

C

pero Gusx Vac no te devuelve una igualita.... puesto que el nombre sera diferente (la contraseña seguramente = ) y por lo tanto no te estan dando lo mismo..... que mejor que desbannear la susosicha cuenta?????? XD

Mas claro el agua... ni dar otra, ni devolución del importe correspondiente ni na, na de na, solo desbannear y a los servers!

Y0K3S3

Si fuera verdad lo del error de valve tyty se hubiera metido aqui hace mil años hubiera escaneado difuminado los datos personales y posteado la imagen.Si no tiene la carta seguro que tiene algun email.

A entrado a postear algo¿? NO

Sus defensores diran: Tyty no tiene pq postear aqui para defenderse de las acusaciones sin pruebas...

A los que digan eso les digo que entre ponga sus pruebas y se acabo y ENCIMA DEJARA A VINI POR LOS SUELOS...

Como eso no va a pasar por que no tiene nada...dejemos el tema y que siga la caza de chetos que como he puesto en otro post creo que estos dias hay mucho listo probando un pack nuevo...

Eristoff

Pero bueno muchachos, todo el dia con palabrotas en la boca y malos pensamientos para los demas... Toda una vida educandoos y pagando los mejores colegios para esto??

Como me de a mi por hacer el dia del boton...xDDDDD

Un poquito de sosiego polfavol.

Sr brujo retirese ya oiga!! Que lleva usted en esto casi tanto como fraga en politica!!

BruJo

Si porque algunas veces me quedo dormido mirando MV. Tendré que pedirle consejo a rabocop que es amigo íntimo de Fraga.

vinilester

#355 Brujo, pero a que te lo pasas mejor ahora, que cuando eras moderador????

xDDDDD

Y0K3S3

#356

La lia más sin duda.

C

Brujo esta deseando ser moderador para bannearme ;)

caen

Brujo! for moderador YA !!.

Se liara a golpes de escoba con todos xD !!!

GusX

Esta noche nos tokaba oficial kontra los alone2death esos y el tyty kería jugar, kon lo ke los admins lo han vetado por estar en la BL. Doy fe de ke la BL funciona.

PD: Y por cierto he de decir ke algunos son bastante niñatos, sobre todo un tal attax o algo así. Se han puesto a parir al Vini llorikeando ke si Vini se inventa mentiras y tal.

PD2: Les ganamos sobradamente XDDD

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags