DoD: Hoy es el dia del boton.

vinilester

#389 gracias socio ;)

#390...na, ni caso...tambien ha soltao esta perla: ... el Cobra ese que no tiene ni puta credibilidad y claro tu tampoco tienes vini, quien sabemos todos los que estamos en el dod.s y en la 1.3...

kakarot_dod

Aqui resumo como a quedado el tema segun mi punto de vista y siendo miembro.. bueno ya exmienbro de a2D.

1.- A tyty le baneo al vacban la cuenta esta famosa.

P.D: Si te banea una cuenta valve es porque has usado chetos y punto (NO HAY ESCUSAS QUE VALGAN) a si que vini la cuenta esta a la piscina de cabeza.

gL que la vida sigue

S

#392 esa ultima frase no queda muy bien.... xDDDD

C

hombre #392 kedaria mejor... la truchita ha picado en el anzuelo y cada vez esta mas cerca su final.....

P.D--> en mi barriga XD

........../¯¯/)..............(\¯¯..........
........./¯.//....FUCK......\.¯.........
......../..//...CHEATERS...\..........
../Ž¯/' /Ž.....AND..../Ž\ '\Ž¯...
./ '/ / / /š/¯..LAMERS./¯\š\ \ \ \' .
( '( Ž Ž ¯\/'' )............( ''/\¯ )' )

caen

Este "...Botonazo a MIX|menta..." no tendra nada que ver con Culmenta, no?

vinilester

#392...Gracias socio por tu honradez...ahora si zetapeta y lebanner estan en la misma situacion que tu, tambien deberian pronunciarse. ;)

C

jajajaja puto caen.... te molo o k? XD deja de meter mierda nada!

P.D--> no soy xeto... x si acaso! eso si... caen vigila no me acuses k te puedo denunciar por perjudicar mi moral y mi imagen.... voy a contactar con mi asesor combine_17

KRoSS-Cs

Yo al igual que kakarot soy exmiembro de a2D y quiero decir lo mismo, si VAC te banea sera por algo y teniais razon con lo del dinero... mas facil sería quitar el ban y punto.

Vini lo siento si te ofendio algo de lo que expuse en este hilo, lo siento.

Saludos.

S3RYO

VACBAN=CHETOS no ay formas de verlo ni del lado de amigo o de otro lado...

vinilester

#398 gracias a ti tambien socio...y os entiendo perfectamente ;)

C

bueno pues parece ser k todo esta OK

Y0K3S3

#381

Vuelve a la cueva.

GusX

#381 Si te pika te raskas, si tanto tiempo llevas jugando, desde kuando eres cheto??

Lo ke te jode a ti y a tus acérrimos defensores es ke sabeis ke llevamos razón. Una kuenta baneada por VAC es sinónimo de ke has infringido la legalidad del juego, normalmente kon chetos, tyty. Y digas lo ke digas mientras no enseñes ese supuesto "recibo" de ke Valve te ha devuelto el dinero nadie te va a kreer, excepto tu kuadrilla de defensores, komo el zetapeta.

Pero vamos ya podeis llorar todo lo ke kerais ke tyty, eres el rival más debil, adios. XDDD.

Por cierto me ha venido a la mente una escena de las pelis del oeste, la del vakero jugando al poker ke se saka una karta de la manga y sus kompañeros lo pillan y lo kosen a balazos, xDD.

farruquito77

#387

botar, del berbo botar (botijo, etc...)
yo boto
tu botas
vini BOTONAZOS

xD

p.d que me meo!
p.d. "berbo" lo he puesto mal a proposito XD

C

jajajajajaja este entrecoten esta ido d ela cabeza ;)

farruquito77

algo hay cul :)
es que me aburro en el curro, jojoo
tu figurate que llego to crujio al curro,
abro media vida y tachaaaaan

empieza la funcion xD

y ademas con toda esta proliferacion de adeptos anti-RAE soltando post y barbaridades a diestro y siniestro...

me tocan la fibra aunque no sea en mi idioma XD

(paragua mode on!)

C

#406 jajajaja algo hay dice.... si te fijas esta lleno de post mios a las 3, 4 o 5 de la mañana... si eske no estamos echos pa trabajar jejejejeje

Cuidate ;)

Snooze

buen trabajo vinilester sigue asi

_CoBr4_

#381 que el vac te a cazado y creo que es el vac el que te a tocado los huevos

GusX

#409 El Vac kumplió su función, si le molesta ke se hubiese pensado antes lo de ponerse chetos.

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags